Inicio > Peliculas > Las mejores paginas para ver peliculas online y descargar HD

Las mejores paginas para ver peliculas online y descargar HD

Lunes, 24 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Un sitio de películas HD para ser el mejor, debe cumplir con varias condiciones:

Debe tener Calidad de video HD y sonido de excelente calidad.
No debe cortarse el video a los 72 minutos como Megavideo, videoBB, videoZer
El sitio no debe estar lleno de publicidad, ni con falsas zonas de clicks para ver la película
Después se puede pedir que las películas sean mas recientes, muy buenas, variadas, en cantidad, etc. pero los puntos anteriores son fundamentales y muy importantes para clasificar estos sitios de películas HD, después de haber probado los que he encontrado, aquí está mi clasificación en orden descendente:

1) http://www.***

Este sitio esta en primer lugar por poseer gran calidad HD, el pequeño problema es que tienen pocas pelis, aunque aumentan significativamente hoy en día.

Calidad HD EXCELENTE !!!!, permite ver en calidad HD 1280×720 !!, quizás sea el único sitio que dé tan alta resolución (HD Ready) no en todos los videos, pero si seleccionamos en el menú la opción Calidad y seleccionamos algunas de estas 3 opciones, (tanto para películas como series) que son: HD (1280×720) HQ (720X480) y SD (640×480) podremos elegir películas solo de la resolución que elegimos.

El menú también permite seleccionar películas por:
Idioma
Genero
Servidor

Quizás lo único que le falta es que los usuarios puedan puntear las películas para saber cuales son las mejores y obvio mas peliculas.

2) http://cuevana.tv

Ya se que no son peliculas en HD pero por solucionar la restriccion de los 72 minutos de Megavideo merece estar en este listado, aunque algunas veces me he encontrado una que otra pelicula en HD pero bueno es muy buena pagina por el gran catalogo de peliculas que tiene en distintos idiomas

3) http://nooo.tv/

Tienen EXCELENTE CALIDAD DE VIDEO Y SONIDO, las ganancias monetarias que obtiene son lo que le paga Megaupload por cada película que uno mira, así que no es necesario colocar publicidad por click (que paga mal y contamina el sitio), pero hay muchos que por codicia no les importa llenar de publicidad un sitio y además obligarte o engañarte para hacer click en la publicidad.

Excelente calidad, Megaupload, sitio Argentino en español, instalar el plugin para Firefox y Chrome.

4) http://newhd.org

PR0 películas HD para ver y descargar, la mayoría de las películas son viejas y malas, te obliga a cerrar una ventana publicitaria enorme al inicio. Lamentablemente posee MUCHISIMA publicidad, incluso publicidad sonora muy molesta, esto en un gran ERROR que casi lo saca de la clasificación.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
SITIOS PARA DESCARGAR PELICULAS HD
Categories: Peliculas Tags:

  1. fvs
    Miércoles, 26 de septiembre de 2012 a las 17:26 | #1

    todas una mierda como tu y tu pagina de mierdaaaaa

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


+ siete = 13