Inicio > Peliculas > Los 3 Chiflados, La pelicula

Los 3 Chiflados, La pelicula

Sábado, 17 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Primero, Quienes son los 3 chiflados?

Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés), grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapstick.
Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino empleados a sueldo por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

Les dejo un capitulo para que lo vean:


link: http://www.youtube.com/watch?v=qsEsrl9vCfA


link: http://www.youtube.com/watch?v=_vQb5_Hn_QQ&feature=related

Ahora la peli:

20th Century Fox, confirmo un largometraje acerca del trio, sera estrenada en abril 2012. La cinta de es dirigida por los hermanos Bobby Farrelly y Peter Farrelly. La misma cuenta con Sean Hayes en el papel de Larry, Will Sasso interpretando a Curly y Chris Diamantopoulos dándole vida a Moe. Además, aparecerán Sofía Vergara, Jane Lynch, Jennifer Hudson, Larry David y Nicole Polizzi, entre otras grandes figuras.

Sinopsis:
La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.

Notas de producción:
La película que prepara el estudio MGM con los hermanos Peter y Bobby Farrelly, no contempla ser una biografía de este famoso trío sino una comedia sobre las payasadas de los tres personajes que Moe Howard (Moses Horwitz), Larry Fine (Louis Fienberg) y Curly Howard (Jerome Lester Horwitz) hicieron en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, ‘The Three Stooges’, que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958. La cinta se dividirá en tres cortos de media hora.

Trailer:


link: http://www.youtube.com/watch?v=iEgNnMvgDAw&feature=related

Comenten!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
los 3 chiflados la pelicula

  1. Sin comentarios aún.


nueve + 3 =