Inicio > Peliculas > Los vengadores – HD 1080, BlueRay Rip, Español Latino

Los vengadores – HD 1080, BlueRay Rip, Español Latino

Martes, 28 de mayo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hoy les comparto esta maravillosa película en HD , BlueRay Rip en español latino. Modifiqué el archivo de audio de la película, debido a que cuando la descargué estaba en inglés subtitulada y la idea no era tener que leer o que aquellos con quienes viera la película lo tuvieran que hacer, así que, le agregué el audio, por lo tanto la película quedó así:

-BlueRay Rip
-Formato MKV.
-Peso: 1,3 GB 1 sólo link descarga directa
-multilenguaje (Español latino – inglés)
-Subtitulos en español opcionales. ( se pueden desactivar)
TODO en un sólo archivo, usen el Media Player Classic o el reproductor de su preferencia.

La descarga es directamente desde una carpeta de mi Skydrive, por lo que el link no caduca.

The Avengers —titulada Los Vengadores en España y The Avengers: los Vengadores en Hispanoamérica— es una película estadounidense de superhéroes de 2012 escrita y dirigida por Joss Whedon. Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, y basada en el cómic homónimo de Marvel Comics. Es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes de Marvel como Iron Man (2008), El Increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Capitán América: el primer vengador (2011). La película cuenta con un reparto coral, que incluye a Robert Downey, Jr., Chris Evans, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Clark Gregg y Cobie Smulders. En Los Vengadores, Nick Fury, director de la organización de mantenimiento de la paz conocida como S.H.I.E.L.D., recluta a Iron Man, Hulk, Thor, y al Capitán América para formar un equipo. El grupo debe detener al hermano de Thor, Loki, para evitar la destrucción del planeta.

El desarrollo de Los Vengadores comenzó cuando Marvel Studios recibió una subvención de Merrill Lynch en abril de 2005. Tras el éxito de la película Iron Man, Marvel anunció que Los Vengadores sería lanzada en julio de 2011. Con la firma de Scarlett Johansson en marzo de 2009, la película se pospuso para un lanzamiento en 2012. Whedon fue llevado a bordo en abril de 2010 y reescribió el guion que estaba escrito originalmente por Zak Penn. La producción comenzó en abril de 2011 en Albuquerque, Nuevo México antes de pasar a Cleveland, Ohio en agosto y Nueva York en septiembre. La película fue convertida en 3D en la posproducción.

La película se estrenó el 11 de abril de 2012 en el teatro El Capitán en Hollywood, California; en España y América Latina el 27 de abril y en Estados Unidos el 4 de mayo. Recaudó US$1 511 495 391 en todo el mundo. Además, se convirtió en la película con la apertura más grande de todos los tiempos en los Estados Unidos recaudando $207,4 millones de dólares en su primer fin de semana. Además la película recibió una nominación al premio Óscar a los mejores efectos visuales.

DESCARGAR

https://skydrive.live.com/redir?resid=58DA7A6863D9C81E!1780

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


siete − = 6