Inicio > Peliculas > Martin Scorsese Presents: The Blues – 7 DVDRip – Parte 6

Martin Scorsese Presents: The Blues – 7 DVDRip – Parte 6

Martes, 13 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



The Blues, la producción ejecutiva de Martin Scorsese, está compuesto por siete largometrajes que capturan la esencia del blues, mientras explora cómo esta forma de arte tan profundamente influyó en la música y la gente de todo el mundo.
"El blues es a la vez estadounidense y mundano", dijo Martin Scorsese. "Es una forma de narración que es tan universal que ha inspirado a personas más allá de nuestras fronteras y sigue influyendo en la música aquí y en el extranjero. Tenemos la esperanza de que la serie The Blues introducirá nuevas audiencias en todo el mundo a esta música y también inspirará a los niños, que si gustan del rock o el hip hop, la vean para entender mejor lo que dio nacimiento a lo que escuchan hoy en día. "
The Blues es la culminación de una gran ambición de Scorsese, en honor a la música que ama, para preservar su legado y trabajar en estrecha colaboración con talentosos directores de largometrajes unidos en su deseo de celebrar este arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Esta serie de 7 videos la estare entregando de a uno por vez cada 2 o 3 dias

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
ENTREGA 6 DE 7

Red White and Blues

Dirigida por Mike Figgis

El director Mike Figgis (Stormy Monday, Leaving Las Vegas, Código de tiempo) se une a músicos como Van Morrison, Eric Clapton, Jeff Beck y Tom Jones, tocando y hablando de la música de principios de los años sesenta, la invasión británica que volvió a introducir el sonido de blues a los Estados Unidos .
Durante la década de 1960, el Reino Unido fue el escenario de una revolución social vibrante. Londres, Liverpool, Birmingham, Manchester y Newcastle tenían sus propias escenas de la música. Los músicos de Belfast y Glasgow tambien se trasladaron a Londres para ser parte de la escena en los clubes de allí.
El jazz después de la guerra tradicional y los movimientos populares produjo un terreno fértil para un nuevo tipo de música blues totalmente influenciado por el blues negro auténtico de los EE.UU., y, en su mayor parte, completamente ignorado por los “buenos ciudadanos” de los EE.UU.
Era nuevo en el sentido de que ciertos músicos claves tomaron el blues y lo moldearon a una forma totalmente personal, para adaptarse a la nueva conciencia del Reino Unido en los años sesenta.
Es importante destacar que la mayoría de ellos seguían rindiendo homenaje a creadores de blues como Robert Johnson, Muddy Waters, Howlin ‘Wolf, Freddie King, etc
La película de Mike Figgis analiza las circunstancias de este vibrante período. Figgis mismo participó, aunque muy menor de edad, en este período de la historia, tocando en una banda de blues con Bryan Ferry, una banda que fue el núcleo del primer Roxy Music.
En este video veremos una serie de entrevistas musicales con los principales actores del movimiento de blues y una sesión en vivo en los estudios de grabación Abbey Road famosos. Tom Jones, Jeff Beck, Van Morrison, y Lulu improvisan en tornos de blues clásicos acompañados por una banda espléndida formada por jóvenes y no tan jóvenes músicos. Los resultados son electrizantes.

Parte 01: http://www.mediafire.com/download.php?7wyofrpc7ez8ysu
Parte 02: http://www.mediafire.com/download.php?3d6k9kqirop86ma
Parte 03: http://www.mediafire.com/download.php?k7nakssyjcxi1e1
Parte 04: http://www.mediafire.com/download.php?zgah7fmhgih6dmv
Parte 05: http://www.mediafire.com/download.php?a6ikdkjkv1kau8t
Parte 06: http://www.mediafire.com/download.php?1cv1uecbl3ycce0
Parte 07: http://www.mediafire.com/download.php?84r404ad3fmqq68

Capitulos Anteriores:
Entrega 1 de 7: CLICK AQUI

Entrega 2 de 7: CLICK AQUI

Entrega 3 de 7: CLICK AQUI

Entrega 4 de 7: CLICK AQUI

Entrega 5 de 7: CLICK AQUI

MUCHO MAS BLUES TE ESPERA EN:

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
the blues martin scorsese descargar

  1. Sin comentarios aún.


5 × = diez