Inicio > Peliculas > Matrix – Trilogia [HD-DVD] [Remasterizado] [Sub.Latino]

Matrix – Trilogia [HD-DVD] [Remasterizado] [Sub.Latino]

Miércoles, 11 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Matrix



Existen dos realidades: una que consiste en la vida que vivimos cada día, y otra que se encuentra detrás de ella. Una es un sueño. La otra "The Matrix" (La Matriz). ¿Has tenido alguna vez un sueño del que estuvieras muy seguro de que era real?. Neo, esta buscando desesperadamente la verdad sobre The Matrix, algo de lo que ha oído hablar sólo en susurros, algo misterioso y desconocido. Neo está seguro de que algo tiene un control inimaginable y siniestro sobre su vida.¿Qué es The Matrix? Neo cree que Morpheus, una persona a la que sólo conoce a través de la leyenda, una esquiva figura considerada como el hombre vivo más peligroso, puede darle la respuesta.


Formato: .ISO – HDDVD (Remasterizado)
Norma: NTSC
Pantalla: 16:9
Audios: Ingles 5.1 / Español 2.0
Subtítulos: Ingles / Español Latino
Menú: SI
Extras: Si
Tamaño: 4.35 Gb





http://anonym.to/?http://ncrypt.in/folder-GHGRsxDz


http://anonym.to/?http://ncrypt.in/folder-3olbE9md

Matrix Reloaded


La teoría de que la especie humana está controlada por una máquina que obtiene la energía para subsistir de las emociones de seres “dormidos” conectados a una maraña de cables se conjuga con los peores vaticinios futuristas de que las computadoras tomarán el control sobre todo lo existente, incluso de quienes las crearon. A esto se suman impactantes imágenes de lucha con movimientos tomados de las artes marciales, escenarios antagónicos -ciudades altamente tecnificadas y cuevas en lo más profundo del planeta tierra-, junto a la infaltable historia de amor y la eterna lucha del bien contra el mal. Ahora, en la segunda entrega de la trilogía de “Matrix”, Thomas “Neo” Anderson (Keanu Reeves) asume el comando de su extraordinario poder cuando Zion -la ciudad intraterrena- cae bajo el poder del Ejército de las Máquinas. Sólo un problema de horas separa el último enclave humano en la tierra de los 250 mil centinelas con forma de pulpos mecánicos programados para destruir a la humanidad. Pero los ciudadanos de Zion, guiados por la convicción de Morpheus (Laurence Fishburne) de que un elegido completaría la profecía del Oráculo y pondría fin a la guerra con las máquinas, mantienen su esperanza en Neo, quien se encuentra sometido por perturbadoras imágenes en sus sueños sobre las acciones que deberá tomar en el futuro.


Formato: .ISO – HDDVD (Remasterizado)
Norma: NTSC
Pantalla: 16:9
Audios: Ingles 5.1 / Español 2.0 Dolby Surround / Portuguese
Subtítulos: Ingles / Español Latino / Portuguese
Menú: SI
Extras: Si
Tamaño: 4.35 Gb




http://anonym.to/?http://ncrypt.in/folder-hzYexdC3

http://anonym.to/?http://ncrypt.in/folder-AIfRPeqm

Matrix Revolutions


La tercera y última parte de "Matrix" forma, junto a "The Matrix Reloaded", una película dividida en dos partes debido a su larga duración. The Matrix: Revolutions tiene lugar en su mayor parte en en el mundo real, en el que Neo, Trinity y Orpheo lucharán contra el avance de las máquinas hacia la ciudad de Zion, último reducto de la raza humana.


Formato: .ISO – HDDVD (Remasterizado)
Norma: NTSC
Pantalla: 16:9
Audios: Ingles 5.1 / Español 2.0
Subtítulos: Ingles / Español Latino / Portuguese
Menú: SI
Extras: Si
Tamaño: 4.35 Gb




http://anonym.to/?http://ncrypt.in/folder-xXMMOn1F

http://anonym.to/?http://ncrypt.in/folder-Asm2OX4I
____________________________
¿Te molesta estar escribiendo los captchas entre descarga y descarga? Entra a http://tudescargajuegos.com/herramientas2 y descubre como evitarlo. Descarga todas las partes con solo 1 click.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)

  1. Sin comentarios aún.


− 2 = dos