Inicio > Peliculas > Metegol. La Película.

Metegol. La Película.

Martes, 17 de septiembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Buenas gente de Taringa, hoy vengo a traerles un nuevo post. Como dice el titulo, lo haré sobre la película estrenada recientemente "Metegol". Si por una de esas casualidades eres de otro país y llaman de otra manera al metegol es esto xD:
Metegol. La Película.
Bueno, ahora si empecemos con el post: (nota:este aporte esta libre de spoilers)
———————————————————————————————————————
Había ido una tarde de sábado a ver la película que desde hace tiempo vengo posponiendo la visita. A un mes y medio o mas de estar en los cines, aun sigue en cartelera generando grandes éxitos…claro que la película es argentina jeje.

gol
Sinopsis:
La historia se centra en uno de los personajes principales de nuestra historia, Amadeo, quién le cuenta una historia a su hijo diciéndole que "no sucedió hace mucho tiempo, ni en un lugar muy lejano sino muy cerca de donde están."
En el Pasado…
La película en si comienza en un bar de un pequeño pueblo. En ese bar trabaja el niño Amadeo como mozo. Su hobbie es practicar, jugar e imaginar historias con un viejo metegol del bar. Él conoce a una chica, Laura, (de la que esta enamorado) quien apoya la pasión que siente Amadeo por el metegol.
Un día caen unos chicos fanfarrones y el líder de ellos lo desafía a un partido de metegol el cual gana Amadeo gracias a la confianza que le infunde Laura. El chico se va de allí humillado y sin poder aceptar su derrota.
Años después, el mismo chico vuelve ya convertido en un joven adulto exitoso quien compra el pueblo para construir la cancha de fútbol mas grande del mundo, y empieza demoliendo el bar.
Amadeo intenta llevarse su metegol pero solo puede quedarse con uno de los jugadores, el capitán del equipo. Mientras tanto, Grosso (el joven derrotado años atrás por Amadeo) se lleva a Laura en su helicóptero hacia su mansión.
Amadeo se desmorona pero, inexplicablemente, Capi (el jugador que logro rescatar del metegol) "cobra vida" y le dice que tienen que seguir. Juntos emprenden la aventura para reunir a las otras piezas del metegol y salvar a Laura y al pueblo. Pero podrán?
——————————————————————————————————————-
Este film esta basado en el libro del escritor argentino Roberto Fontanarrosa: "Memorias de un Wing derecho".
——————————————————————————————————————-
Trailer:


link: http://www.youtube.com/watch?v=6o8_iHpXZyw
——————————————————————————————————————-
Ficha Técnica:
Dirección: Juan Jose Campanella
Producción: Sergio Pablos.
Guion: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri, Gastón Gorali, Axel Kuschevatzky.
Música: Emilio Kauderer
Fotografía: Félix Monti
Montaje: Juan José Campanella, Abel Goldfarb.
Protagonistas:Pablo Rago (Capi)
entretenimiento
Miguel Ángel Rodríguez: (Capitan Liso)
metegol
Fabián Gianola (El Beto)
futbol
Horacio Fontova (Loco)
Argentina
David Masajnik (Amadeo)
pelicula
Diego Ramos (Grosso)
Metegol. La Película.
Lucia Maciel (Laura)
gol
Y muchos mas¡

——————————————————————————————————————-
Opinión Personal:
Aunque la película deja muchas cosas sin resolver y sin explicación, es una película muy buena y entretenida en la que esta muy presente la amistad y el fútbol obviamente xD
Es admirable el trabajo animado que se realizó para la película. Así que si te gusta el fútbol y una buena peli esta es la combinación. Una película que puede disfrutar toda la familia
Puntaje Personal: 8/10
——————————————————————————————————————–
Algunas imágenes para irme despidiendo:entretenimiento
metegol
futbol
Argentina
pelicula
Metegol. La Película.
Gracias por pasar no te olvides de comentar y puntuar si te gusto

gol

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Metegol. La Película., 10.0 out of 10 based on 1 rating metegol pelicula completa, descargar pelicula metegol de regalo, metegol pelicula taringa, descargar metegol la pelicula completa, descargar pelicula metegol completa, donde compro la pelicula de mategol, https://Metegol película online, metegol descargar taringa

  1. Sin comentarios aún.


× siete = 49