Inicio > Peliculas > Mis peliculas favoritas cristianas por MediaFare

Mis peliculas favoritas cristianas por MediaFare

Jueves, 22 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Mis peliculas favoritas cristianas

Aprueba de fuego

Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial… Los creadores de "Facing the Giants" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie "Los problemas crecen"

Parte 1 http://www.mediafire.com/?qm5ci5a0tqrlp4e
Parte 2 http://www.mediafire.com/?lbs9mia9kty9ox4
Parte 3 http://www.mediafire.com/?b7h1m1hcmkmartc
Parte 4 http://www.mediafire.com/?w5w76dtnvrff3id
Parte 5 http://www.mediafire.com/?s2po916339f8ght
Parte 6 http://www.mediafire.com/?us0717pf8n31m4m
Parte 7 http://www.mediafire.com/?1r1rct65d5ggjro

Enfrentando Gigantes

¡Descubre como no rendirte!
¡Inspiración para el juego de la vida!
¡Nunca te rindas!
¡Nunca retrocedas!
¡Nunca pierdas la fe!
El entrenador Grant Taylor estaba equivocado.
Temiendo grandemente a fracasar de nuevo en el
fútbol y en su vida, este vencido entrenador se vuelve
a Dios en medio de su desesperación buscando ayuda.

Parte 1 http://www.mediafire.com/?q2jmv4w1tg83swh
Parte 2http://www.mediafire.com/?k15ctsl8indu6k4
Parte 3 http://www.mediafire.com/?j5cmziygcxo29ig
Parte 4http://www.mediafire.com/?j55wy3yc5vzleya

Courageous

Courageous" (Valientes) es el título de la nueva película realizada por la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia.

Estados Unidos. Los creadores de exitosas “películas con propósito”, tales como Fireproof (A prueba de fuego) y Facing the Giants (Enfrentando gigantes) anunciaron que su próximo proyecto cinematográfico se estrenará el 30 de septiembre en las salas de cine de los Estados Unidos.

Se trata de “Courageous” (Valientes), cuyo tema central es la paternidad masculina y la importancia de que existan buenos padres.

Este es el cuarto proyecto realizado por Sherwood Pictures, un ministerio de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia, fundado en el 2002 por los hermanos Stephen y Alex Kendrick. Además del mensaje espiritual que caracteriza las películas de esta productora, la nueva cinta incluirá romance, drama y por primera vez escenas de acción.

Stephen Kendrick, co-guionista de la película, declaró que cuatro de cada diez matrimonios terminan en divorcio y más de un tercio de todos los niños viven lejos de sus padres biológicos. En base a esto, Kendrick aseguró que Dios lo había llamado por medio de esta nueva película a animar a los padres a tomar el papel de liderazgo espiritual que les corresponde en sus hogares.

La trama del filme gira en torno a la vida de cuatro agentes de la policía que tendrán que enfrentar juntos una tragedia, que los retará a cumplir con el papel de padres que Dios demanda.

Los productores afirman que no todos los relatos de los cuatro policías tendrá un final feliz, pues el propósito es que los hombres que la vean, salgan del teatro preguntándose qué clase de padre desean ser.

EL VERDADERO ÉXITO
"Mi esperanza es que Couragous empuje a los hombres a pensar en qué consiste realmente el éxito", dijo Michael Catt, productor ejecutivo y pastor principal de la Iglesia Sherwood. "El éxito en la vida no está en la cosas materiales, sino en las relaciones con tus seres queridos. Serás más exitoso si tienes una fe fortalecida, hijos que te aman y una esposa que te de adora", puntualizó.

"Dios se llama a sí mismo nuestro Padre (… ) y se supone que un padre debe representar al Señor para sus hijos", expresó Kendrick, agregando que el problema es que "a menudo los padres de esta generación tergiversan la imagen de Dios y los niños crecen pensando que Dios es así como su padre terrenal".

Por su parte Michael Catt, pastor de la iglesia Sherwood, quien forma parte del equipo de liderazgo de Sherwood Pictures, dijo que esperan que la cuarta película ayude a "volver el corazón de los padres hacía sus hijos y los corazones de los hijos hacia los padres

http://www.mediafire.com/?h7ffd9uh2dralyc

http://www.mediafire.com/?44d25ko871dyduo

http://www.mediafire.com/?ew5633wl6qsr9u3

http://www.mediafire.com/?ko1y986gy22db4j

VN:F
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Mis peliculas favoritas cristianas por MediaFare, 9.0 out of 10 based on 2 ratings peliculas cristianas mediafire, peliculas cristianas por mediafire, descargar peliculas cristianas de regalo en español latino, peliculas cristianas en mediafire, peliculas cristianas para descargar mediafire, descargar peliculas cristianas mediafire, descargar peliculas cristianas por mediafire, peliculas cristianas latino mf, peliculas cristianas media fire, descargar peliculas cristianas audio latino

  1. Sin comentarios aún.


× 2 = dieciséis