Inicio > Peliculas > Monsters University -Precuela a Monsters Inc.

Monsters University -Precuela a Monsters Inc.

Jueves, 21 de junio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola y bienvenidos a mi post!


Como veran, tengo aqui informacion sobre otra pelicula de Monsters Inc. que ha estado en la memoria de nosotros desde la infancia, dependiendo de cuantos años tengan y que es agradable para todo publico en general.

dijo:

Monsters University (2013) es una película animada en 3-D dirigida por Dan Scanlon y doblada por John Goodman y Billy Crystal. La precuela de Monsters, Inc. (2001), que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 21 de junio de 2013, será distribuida por Walt Disney Pictures.

dijo:

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son un par inseparable, pero eso no fue siempre así. Desde el momento en que estos dos monstruos muy diferentes se conocieron no se podían soportar. "Monsters University" cuenta la historia de cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos.

dijo:

Los planes para una secuela de Monsters, Inc. comenzaron en 2005. Debido a los desacuerdos entre el presidente de Disney Michael Eisner y el dueño de Pixar Steve Jobs, Disney, que en esos momentos tenía los derechos para hacer las secuelas de todas sus películas hasta Cars, anunció que una secuela de Monsters, Inc. podría ser realizada por Circle 7 Animation, quienes también se encontraban trabajando en un libreto de Toy Story 3. Titulada como Monsters, Inc. 2: Lost in Scaradise, la pelicula se centraba en Mike y Sulley visitando el mundo humano para darle a Boo un regalo de cumpleaños, solo para descubrir que la misma se ha mudado. Al quedarse atrapados en el mundo humano, Mike y Sulley se separan para hacer cada uno sus planes, Sulley continuar la búsqueda de Boo, mientras que Mike comienza a buscar una manera de regresar a Monstrópolis. Los guionistas Rob Muir y Bob Hilgenberg fueron contratados para escribir el guion, y crear los storyboard. No obstante en 2005, Eisner, gerente en ese momento de Disney, fue reemplazado por su teniente Robert Iger quien también negocio con Pixar. A principios del 2006 Disney anunció que se habían apoderado del estudio. Cuando Disney transfirió los derechos de autor a Pixar, causo la cancelación de la versión de la película de Muir y Hilgenberg y la subsiguiente clausura de Circle 7. En 2010 se confirmó oficialmente una secuela. Originalmente, la fecha de estreno sería el 16 de noviembre de 2012, posteriormente adelantada al 2 de noviembre de 2012 para evitar la competencia con The Twilight Saga: Breaking Dawn. En abril de 2011, se anunció que la fecha de estreno de la película sería postergada para el 21 de junio de 2013 debido al éxito de las cintas de Pixar estrenadas en verano, según Chuck Viane, un ejecutivo de Disney. A principios de 2011, se rumoreaba que Monsters, Inc. 2 sería una precuela. En marzo de 2011, se confirmaron los rumores de la precuela y se reveló el nuevo título: Monsters University. Se confirmó a Dan Scanlon como director y a Pete Docter y Andrew Stanton como escritores. También se anunció que John Goodman, Billy Crystal, Steve Buscemi, Jennifer Tilly, Frank Oz, Bonnie Hunt, Bob Peterson y John Ratzenberger repetirían sus personajes.

Asi que esta confirmado, Monsters University sera la segunda parte de Monsters Inc. aunque sea una precuela. Aqui les dejo el trailer de tan esperada pelicula:


link: http://www.youtube.com/watch?v=sED6FRXIHJc&feature=p%C2%ADlayer_embedded

En mi opinion, me hubiera gustado mas saber que paso con Boo que una precuela a esta pelicula…

Aun asi…

Y yo se que sera una gran pelicula

Gracias por leer

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
descargar monsters university, monsters university descargar, monster university dvdrip latino, Monsters University pelicula completa, monster inc university pelicula completa en español, monsters university pelicula completa en español, descargar monster inc university, monster university pelicula completa en español latino, descargar pelicula monster university para noteebooks

  1. Sin comentarios aún.


− cuatro = 1