Inicio > Peliculas > Netflix.

Netflix.

Lunes, 6 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Netflix es una plataforma de vídeo que de forma totalmente legal ofrece en streaming películas y series de televisión, a cambio de una cuota de suscripción mensual.

Netflix surgió en 1997 en California, Estados Unidos creada por Reed Hastings y Marc Randolph como un videoclub con una plataforma de video vía online o por correo postal (servicio disponible sólo para Estados Unidos), que le proporciona al suscriptor una cantidad ilimitada de rentas de las películas y series de su catálogo.
Sin embargo, la "revolución Netflix" se ha dado con el servicio de visualización vía streaming, pese a que hoy en día el servicio de envío a domicilio se mantiene e incluso se adapta y actualiza, por ejemplo ahora también ofrece películas Blu-Ray, se trata de una actividad que apunta a la baja, sobre todo si se compara con la rápida popularización del servicio vía conexiones de banda ancha. Incluso, este servicio ni siquiera se contempló en su expansión internacional hacia Latinoamérica y Europa. A mitad del 2011 cuenta con más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá, permitiéndoles a sus usuarios disfrutar de todos los estrenos recientes en los sistemas de reproducción en casa.

Discos enviados por Netflix
Funcionamiento

A cambio de pagar una cuota mensual, el usuario tiene derecho a consumir de forma ilimitada el contenido audiovisual presente en el catálogo en línea. Cuenta con un catálogo en línea desde donde se pueden visualizar todos los títulos con que cuenta. También se pueden seleccionar las películas por “Películas más vistas” o “Películas con mayor puntuación”.
Para proveerles un mejor servicio a sus clientes, Netflix desarrolló un sistema de tecnología colaborativa en el cual el subscriptor tendrá una visualización más rápida de los programas y películas preferentes. Dichas preferencias se recolectan en la suscripción y de acuerdo a ellas, el sistema mostrará las películas más recientes que se consideren pueden agradar.
Una vez seleccionado el producto, se puede optar por visualizarlo de forma inmediata vía streaming en la pantalla del ordenador o televisor -opción más usada-, o, únicamente en los Estados Unidos, solicitar que lo envíen por correo postal a una dirección.
Expansión de fronteras

Con más de 25 millones de usuarios a nivel mundial a finales de Junio de 2011, lidera su mercado con un catálogo de 100.000 productos. Nextflix tenía planes preliminares de expandirse hacia el Reino Unido en el 2004, pero dicho proyecto fue cancelado cuando Netflix concentró sus servicios en el mercado estadounidense.
El 19 de Julio del 2010, Netflix anunció que el otoño de ese mismo año lanzaría su servicio de streaming en Canadá , convirtiéndose en el primer mercado internacional por expansión de Netflix. El 22 de Septiembe del 2010, Netflix estuvo disponible en Canadá por una suscripción de $7.99 dólares mensuales, pero con severas limitaciones debido a las restricciones de su licencia. Sin embargo, desde este lanzamiento inicial, Netflix ha mejorado su lista de películas y continua añadiendo más títulos por semana.
Netflix ha iniciado su expansión hacia Latinoamérica, en Brasil desde 5 de septiembre 2011, indicó que podría crecer a un ritmo de, al menos, dos mercados internacionales por año a partir de 2012.2
Netflix está disponible en Argentina y Uruguay desde el 7 de septiembre de 2011, mientras que en Chile y Bolivia se encuentra disponible desde el 8 de septiembre de 2011. Desde el 9 de septiembre en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Y desde 12 de septiembre en Costa Rica, Guatemala y otros países de América Central.3
En México, la disponibilidad es desde el 12 de septiembre de 20114 y contará con los servicios de streaming de las dos televisoras más grandes del país, Televisa y TV Azteca, contando con 3000 horas de programación de la primera y 1500 de la segunda.
Ya desde el 12 de septiembre de 2011, Netflix se encuentra disponible para toda América.6
A mediados de octubre la compañía ha anunciado que lanzará un servicio de subscripción en Reino Unido e Irlanda a principios de 2012

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
www netflix com mx, Neflex Películas, netflix descargar peliculas, www netflix com mx/películas, neflex, www neflex, Netflix Películas de Regalo, netflix peliculas, netflix méxico descargar peliculas, netflix lista de películas
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


9 − = seis