Inicio > Peliculas > Nosotros los Nobles Película!!!

Nosotros los Nobles Película!!!

Jueves, 27 de junio de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Nosotros los Nobles Película!!!

Nosotros los Nobles es una película mexicana de 2013, dirigida por Gary Alazraki, cuyo reparto es Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil. Ha sido la película mexicana con más espectadores en México y América Latina según el Instituto Mexicano de Cinematografía 5.3 millones y la de mayor ingresos con 255.52 millones.

Sinopsis:
Cuando Germán Noble – un manipulador y poderoso empresario – se da cuenta que los haraganes de sus hijos — Javi, Bárbara y Charlie — están tirando sus vidas por la borda, decide fingir la quiebra de su empresa para darles una lección, haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a un vecindario pobre, los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes… trabajar. Será ahí y bajo esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá.

Reparto

Gonzalo Vega – Germán Noble
Karla Souza – Barbara Noble
Luis Gerardo Méndez – Javier Noble
Juan Pablo Gil – Charlie Noble
Ianis Guerrero – Lucho
Carlos Gascón – Peter
Quezali Cortés – Gilberto Marín
Mario Haddad – Anúar Kaim
Alberto Zeni – Juan Pablo
Mary Paz Mata – Nana

Descarga:

Formato wmv

http://infomundo.org/uagew2b9x

ó

Formato mp4

http://infomundo.org/us4500lh7

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Nosotros Los Nobles Película de Regalo, descargar pelicula nosotros los nobles de regalo, descar de regalo pelicula nosotros los nobles, descargar de regalo pelicula nosotros los noble, descargar la película nosotros los nobles, pelicula nosotros los nobles descargar
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


cinco − 4 =