Inicio > Peliculas > Novelas Coreanas

Novelas Coreanas

Martes, 20 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Escalera Al Cielo (20 Capitulos)

La historia comienza cuando el joven Song Juh (un destacado pianista y único heredero del Grupo Global) y la chica Jung Suh (hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global) son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Juh perdió a su padre, y Jung Suh su madre.Todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa actriz y modelo coreana, quien trae consigo a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al irracional, pero sensible pintor Tae Hwa.Se desata una serie de conflictos cuando el hermanastro comienza a demostrar sentimientos románticos hacia Jung Suh. Por otra parte, Yu Ri apoyada por su madre, comienzan a maltratar a Jung Suh. Yu Ri hace todo lo posible para arrebatarle el novio a su hermanastra. años mas tarde ella tiene un accidente causado por su hermanasta Yu Ri la cual pierde la memoria olvidando por completo a Song Juh

Capitulo 1 Parte 1 Español:


link: http://www.youtube.com/watch?v=zuj5iHO8PiQ

—————————————————————–
El árbol del cielo (10 Capitulos)

Hanna es una chica alegre que perdió a su padre a una temprana edad. Cuando su madre regresa a Japón, ella viene acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo Yoon Suh. La madre de Yoon Suh murió cuando él cumplió 10 años. Mientras que Hanna le tiene mucho cariño a su hermanastro, él no quiere saber nada de ella. Cuando sus padres se van de luna de miel, la madre de Hanna deja a los dos bajo el cuidado de la hermana de su difunto esposo quien manejará la posada mientras ellos se van de viaje. Ya que se fueron, la tía y su hija Maya abusan de Hanna y hacen planes para poder vender la posada y así pagar las deudas que tienen y pagar la universidad en la que Maya quiere ir. A pesar de todo esto, Hanna encuentra consuelo en su hermanastro quien ha empezado a abrirse y hablar con ella después de que cumplió 20 años. Ambos empiezan a tener sentimientos el uno del otro y Hanna descubre que los dos están enamorados por lo que decide alejarse de él aceptando la propuesta de su admirador Ryu de ir a Tokio para trabajar en su hotel después de graduarse.

Capitulo 1 Parte 1:


link: http://www.youtube.com/watch?v=zvy2EdZ21fA

—————————————————————–
You’re Beautiful (16 Capitulos)

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.

Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.

Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por utlimo esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.

Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondra a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.

Capitulo 1 Parte 1:


link: http://www.youtube.com/watch?v=YmdFWPMk6Zs

—————————————————————–

Las 3 mejores que he visto se las recomiendo los capitulos estan en youtube si ven 1 capitulo les gustara

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
novelas coreanas 2012, peliculas coreanas descargar, descargar peliculas coreanas subtituladas en español, novelas coreanas, descargar novelas coreanas de regalo en español, descargar novelas coreanas en español de regalo, descargar peliculas coreanas de regalo en español, imagenes de peliculas coreanas, coreanas, NOVELAS COREANAS DE 1995

  1. Sin comentarios aún.


+ dos = 9