Inicio > Peliculas > pedro infante, peliculas

pedro infante, peliculas

Viernes, 23 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios



saludos aki les traigo unas películas de este ídolo mexicano pedro infante

Pedro Infante Cruz, (Mazatlán, Sinaloa, 18 de noviembre de 1917 — † Mérida, Yucatán, 15 de abril de 1957) fue un actor y cantante mexicano de la Época de Oro del Cine Mexicano, así como uno de los grandes representantes de la música ranchera. A partir de 1939 apareció en más de 60 películas, y desde 1943 grabó aproximadamente 310 canciones. Por su actuación en la película Tizoc (1956), fue acreedor al Oso de Plata1 del Festival Internacional de Cine de Berlín al mejor actor principal, y al premio Globo de Oro2 a la mejor película extranjera, otorgado por la prensa extranjera acreditada en Hollywood.

Escuela de vagabundos es una película mexicana de 1954 protagonizada por Pedro Infante como Alberto Medina, y Miroslava Stern como Susana Valverde; fue una producción de Diana Films S. A. bajo la dirección de Rogelio A. González. La película también cuenta con las participaciones especiales de: Blanca de Castejón,Óscar Pulido, Annabelle Gutiérrez, Fernando Casanova, Liliana Durán, Eduardo Alcaraz, Dolores Camarillo, Óscar Ortiz de Pinedo, Aurora Walker, Carlos Bravo y Fernández, Ramón Valdés, y Carlos Robles Gil
Escuela de Vagabundos está basada en un argumento de J. Jevne, es una versión de My Man Godfrey, película clásica de screwball norteamericana; y otra versión de la misma historia es El criado malcriado, con Mauricio Garcés.

Escuela de vagabundos
http://www.megaupload.com/?d=CKD7177F

A.T.M A toda máquina o A toda máquina es una película mexicana filmada en 1951 y protagonizada por Pedro Infante y Luis Aguilar y dirigida por Ismael Rodríguez.
Se trata de una comedia que cuenta la historia de dos amigos jóvenes, solteros, ádemás de ser miembros del Escuadrón de la Policía de Tránsito de la ciudad de México, que protagonizan una relación de amor odio, llena de enredos, situaciones divertidas, equívocos románticos, todo enmarcado en el ambiente y escenario de la capital mexicana de medidados del siglo XX.

ATM: A Toda Maquina
http://www.megaupload.com/?d=DRDMQJX4

Esta comedia musical narra la historia de dos hombres cuya amistad (cuyo comienzo se narra en A Toda Máquina) se ve afectada por supuestos triángulos amorosos y malas interpretaciones entre ambos, sin embargo, el valor de esa amistad vence todas las dificultades. Secuela de la película "A.T.M.: ¡¡A toda máquina!!", realizada también en 1951 por propio Ismael Rodríguez y el mismo equipo técnico.

Que te a dado esa mujer
http://www.megaupload.com/?d=2LRQQPEM

salu2 y alabado sea thor

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
pedro infante, peliculas, 10.0 out of 10 based on 1 rating peliculas clasicas de pedro infante

  1. Sin comentarios aún.


seis − 5 =