Inicio > Peliculas > pelicula de dragon ball z para 2013

pelicula de dragon ball z para 2013

Miércoles, 2 de enero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (ドラゴンボールZ神と神; Doragon Boru Zetto: Shin a Kami; Lit "Dragon Ball Z: Dios y Dios) es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama’s Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013. Aun no se sabe cuando se estrenará en otros países. Esta película tendrá una duración de 3 Horas.


La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan). Se dice que Trunks y Goten tienen un papel importante en la historia. Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta y Shenron también aparecen en las artes de promoción para la película.

Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la pandilla Pilaf son algunas de las cifras presentadas en relación con la película de 2013. El cartel de la película muestra a Goku Super Saiyajin luchando contra el dios de la destruccion Birusu (parece una especie de gato esfinge), en la luz de fondo hay un personaje que se llama Wisu. Mr. Satán, Majin Buu, Videl, la Banda de Pilaf, Goten Super Saiyajin, Gohan Super Saiyajin, Vegeta Super Saiyajin, Trunks Super Saiyajin, Bulma, Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Yamcha y Puar también aparecen en el cartel de la película.

Estrenos en otros países.

Hasta el momento solo se a dado a conocer la fecha de estreno en Japón, el 30 de marzo, en el resto del mundo la fecha es aún desconocida, aunque se estima que la fecha de lanzamiento aproximada para los otros países (latinoamerica y Europa) será entre el 10 de abril y el 15 de mayo.

datos curiosos:

CuriosidadesEditar sección

1- Uno de los nuevos enemigos parece estar basado en Anubis, dios egipcio de la muerte

2- En una cartelera, Videl parece tener un nuevo look.

3- El nombre del enemigo es confirmado como Birusu el Dios de la destrucción, mientras que el de al fondo es Wissu .

4-Krilin tiene un nuevo look de cabello.

5-Gohan Definitivo se puede transformar en Super Saiyajin.

6-Según se puede ver, en el trailer aparecen Bills y Wiss en el planeta de Kaio del Norte , siendo que este había sido destruido hace unos años por Cell.

trailer de la pelicula:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1nmm4hTYncA

espero les haya gustado si les gusto comenten o puntuen y este post lo hice x que mi amigo y seguidor @george_1990_6 me lo pidio espero les guste.

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
pelicula de dragon ball z para 2013, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Peliculas Tags:

  1. Jueves, 3 de enero de 2013 a las 12:20 | #1

    I admire genital herpes virus treatments have executed here. I really like the component where a person say you’re up to this to allow back but I would assume by all of the comments that is definitely helping you as perfectly. Do you have any more details on that?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


9 + = diecisiete