Inicio > Peliculas > pelicula el titere

pelicula el titere

Sábado, 21 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

hola a todos este es mi primer post espero les guste
esta es una película muy buena que tengo ya hace varios años en mi computador es muy buena y quise compartirla ya que en cierta forma es un tanto complicada de encontrar.



sinopsis

En la villa de Ravens Fair existe el rumor de que una ventrílocua ha enloquecido. Tras ser acusada de raptar a un niño, los habitantes del pueblo la asesinan y le arrancan la lengua. Desde entonces, la villa de Ravens Fair es acosada por muertes misteriosas. Ahora, todos en el pueblo temen siquiera mencionar el nombre de Mary Shaw, la mujer que se aparece para matarte y que con toda seguridad se llevará tu lengua si le demuestras que puedes gritar.

Dead Silence (El títere (El silencio de la muerte) en Hispanoamérica y Silencio desde el mal (Silencio total) en España) es una película del género de terror de los mismos creadores de la serie de películas de terror Saw James Wan y Leigh Whannell. Los protagonistas de estos filmes son Ryan Kwanten como Jamie Ashen, Donnie Wahlberg como el detective Jim Lipton y Judith Roberts como Mary Shaw. La película fue estrenada el 16 de marzo de 2007 y publicada en DVD el 26 de junio de 2007.

especificaciones

formato DvdRip XviD avi
lenguaje audio latino
tamaño 667 mb
duración 1h 33m
sin pass
server mediafire

http://http://www.mediafire.com/?h3n07jajh1rv1
espero la disfruten y por favor cualquier sugerencia o comentario con respecto a el mejoramiento de post sera agradecidos

VN:F
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
pelicula el titere, 10.0 out of 10 based on 2 ratings el titere pelicula completa, descargar pelicula el titere, el titere pelicula completa en español, el titere descargar, descargar el titere español latino, descargar el titere, el titere pelicula completa en español latino, descargar pelicula el titere en español latino, mary shaw pelicula completa, descargar el titere español
Categories: Peliculas Tags: , ,

  1. Sin comentarios aún.


siete × 2 =