Inicio > Peliculas > Peliculas 2012 ( recomendadas)

Peliculas 2012 ( recomendadas)

Domingo, 1 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

películas para ver en el 2012 ( recomendadas)

Prometheus
La Tierra. Año 2058. Unas excavaciones arqueológicas en África revelan que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada (los Space Jockeys). Estos ‘Dioses Aliens’ también modificaron el terreno de nuestro planeta para hacerle habitable a los humanos. Además, se encontraron las coordenadas del planeta de nuestros creadores.Meses más tarde la Weyland Corp. lanza su nave espacial Prometheus al espacio para hacer un primer contacto. Gracias a la posibilidad de viajar a la velocidad de la luz llegan años después al sistema solar Zeta Riticuli. Los humanos están agrecidos a sus creadores y los aliens orgullos de sus ‘hijos’, su primera creación con tal nivel de inteligencia.Como recompensa comparten parte de su tecnología con los humanos. Sin embargo, para un miembro de la tripulación del Prometheus esto no es suficiente y les roba la tecnología que permitiría a los humanos también en convertirse en dioses. Sin embargo, nuestros creadores además de científicos, son también seres despiadados que no aceptan a los humanos como iguales y por ello liberan su arma biológica favorita, un ser que usan para ‘limpiar’ los mundos antes de colonizarlos. Pero algo sale mal en el proceso y los humanos consiguen utilizar este arma biológica contra sus creadores. Esto da como lugar el nacimiento de unas criaturas más inteligentes, desagradables y grandes…Ahora los humanos tratarán de escapar del planeta pero una de estas criaturas se cuela en el Prometheus…

The Dark Knight Rises
Todo héroe tiene su camino. Todo camino tiene su final. Christopher Nolan regresa para completar la trilogía épica de Gotham iniciada por ‘Batman Begins’ y que alcanzó la estratosfera con el blockbuster billonario ‘The Dark Knight’.

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.

The Avengers
Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal. (compuesto por personajes como Iron Man, El Capitán América, Hulk, Nick Fury o la Viuda Negra…)

Sherlock Holmes 2: A Game of Shadows
En esta secuela, Holmes se enfrentará a temido profesor Moriaty acompañado de Watson y también por Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock, quien posee una capacidad de observación y de deducción mayores que las suyas, pero es incapaz de aplicar sus habilidades a una actividad detectivesca.

The Hobbit
Cronológicamente ambientada decenas de años antes de El Señor de los Anillos y cuenta la historia de un hobbit (Bilbo Bolson) que emprende un viaje hacia la Montaña Solitaria a recuperar un tesoro robado por un dragón años atrás.Bolson recibe la visita de Gandalf el Gris junto a 13 enanos, entre los que se encuentra Thorin, a cuya familia le han robado el tesoro.Esta aventura, donde también se darán cita Elfos, Trasgos y Orcos, tendrá también como protagonista al Gollum y el misterioso anillo que dio pie a las tres entregas siguientes de la saga.

3
La acción tendrá lugar a kilómetros de distancia de la ubicación original de las dos anteriores entregas y a plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. En esta tercera parte de la saga, descubriremos nuevos detalles sobre la "infección", que no vimos en las dos primeras películas, dejando la puerta abierta para la última entrega: REC 4 Apocalipsis.

The Woman in Black
Arthur Kipps es un joven abogado al que su empresa envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

Men In Black 3 (MIB 3)
Los Hombres de Negro tienen como función confundir o amedrentar a investigadores y testigos de OVNIs y visitantes extraterrestres, además de confiscar supuestas evidencias de presencia alienígena, con el propósito de preservar del conocimiento público las visitas de extraterrestres a nuestro planeta.
Esta vez la historia comenzará en la actualidad para pasar después al año 1969, con Will Smith como el Agente J viajando en el tiempo para conocer a un joven Agente K (Tommy Lee Jones, que en 1969 será rejuvenecido por Josh Brolin).

The Amazing Spiderman
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. En su viaje para encajar las pieza del pasado, él descubre un secreto que tenía su padre… Un secreto que definirá de manera definitiva su destino como Spider-Man. Esta es la primera de una serie de películas que contarán de manera diferente la historia de Peter Parker. El 3 de julio de 2012, comenzará esta historia jamás contada.

The Hunger Games
Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Hace tiempo los distritos emprendieron una guerra en el capitolio y fueron derrotados. Como parte de los términos de rendición cada distrito quedo en enviar un chico y una chica para que aparecieran en el evento anual televisado llamado "Los juegos del hambre". El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante; Mata o muere. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.

Snow White And The Huntsman
En la aventura épica de acción ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Kristen Stewart (‘Crepúsculo’) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, ‘Thor’) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin (‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’) se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

John Carter
Ambientada en el devastado planeta Marte cuenta el viaje de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynn Collins).

The Raven
Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horripilante asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe.El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.

Wrath of the Titans
Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) – el hijo semidiós de Zeus (Liam Neeson)- está intentando llevar una vida tranquila como pescador en un pueblo y también único progenitor de Helius, su hijo de 10 años.Mientras tanto, ruge la lucha por la supremacía entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes y Kronos, su feroz líder y padre de Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El trío había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, dejándole pudrirse en el sombrío abismo de Tartarus, una mazmorra situada dentro de las profundidades del infierno. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto a Ares (Edgar Ramírez), el celestial hijo de Zeus, llega a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes se hace más fuerte a medida que los restantes poderes celestiales de Zeus son absordidos y el infierno es desatado en la tierra. Consiguiendo la ayuda de la Reina Andromeda (Rosamund Pike), Agenor (Toby Kebbell), el hijo semidiós de Poseidón, y del diós caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo se embarca en una peligrosa búsqueda en el infierno para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la raza humana.

G.I. Joe 2: Retaliation
Esta nueva entrega nos presenta a un equipo distinto al de la primera entrega, que se verán obligados a huir de las autoridades que han caído bajo el control de la organización terrorista "C.O.B.R.A.".

The Cabin in the Woods
Una producción de la MGM, en la que nos contarán una historia retorcida de fantasmas, que tendrá que ver con una cabaña en el bosque. Jenkins y Whitford darán vida a dos trabajadores que son compañeros y que tendrán una misteriosa conexión con el escenario protagonista.

The Devil Inside
En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

=D y muchas mas..( comenten)

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
pelis 2012 recomendadas, peliculas de accion 2012 recomendadas, descargar peliculas recomendadas, peliculas de accion recomendadas 2012, peliculas recomendadas descargar
Categories: Peliculas Tags: , , ,

  1. Sin comentarios aún.


1 + cuatro =