Inicio > Peliculas > Películas de estreno para el 2013

Películas de estreno para el 2013

Jueves, 10 de enero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Como recien puse en el titulo, estas son algunas peliculas que se estrenaran en el 2013, por si no lo entendieron

Promised Land,

El dos veces ganador del Oscar, el director Gus Van Sant, en compañía con Matt Damon, cuentan la historia de un empresario de gas natural, Steve Butler (Matt Damon), quien ve que su vida cambia después de ir a un pueblo rural donde su empresa quiere aprovechar sus recursos naturales.

Gangster Squad

El argumento de The Gangster Squad (Brigada del Gangster), nos lleva hasta el año 1949, en Los Ángeles, un implacable líder de la mafia nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) se encarga de poner a toda la ciudad a sus pies. A pesar del tremendo poder mafioso que controla Cohen, un pequeño grupo de agentes de la policía de Los Ángeles, liderados por John OMara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), lo enfrentaran.

Hansel and Gretel: Witch Hunters

Continuando con la moda de los cuentos de hadas, está éste sangriento 3D de acción y aventuras del director de Dead Snow. ¿Y si Hansel y Gretel, gracias al calvario de su niñez les dio el gusto por la matanza de brujas? Jeremy Renner y Gemma Arterton son los hermanos caza recompensas.

Jack the Giant Slayer

Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Pain & Gain

El director Michael Bay combió explosiones por los músculos en la comedia de acción Pain & Gain, una historia real de un grupo de tres constructores desilusionados (Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie) que se meten en participar en un complot de extorsión que empieza a salirse de control.

Iron Man 3

Acá una de las secuelas más esperadas. En "Iron Man 3" de Marvel, el prepotente pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man), se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Star Trek: Into Darkness

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

The Fast and the Furious 6

Los pilares de franquicia Paul Walker y Vin Diesel son reunidos por Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Chris Ludacris Bridges y Jordana Brewster para la sexta entrega de The Fast and the Furious. Poco se ha revelado acerca de ésta película, pero si no eres un apasionado de la serie lo que podrás esperar son coches rápidos, escenas de persecución, colores intensos y explosiones en abundancia.

Man of Steel

Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Después de que la tierra sea atacada Clark se convertirá en un héroe conocido como Superman. Producida por Christopher Nolan, y dirigida por Zack Snyder se proyecta como uno de los grandes estrenos del 2013.

World War Z

Adaptada del bestseller de Max Brooks, el director de Quantum of Solace, Marc Forster, nos trae esta post-apocalíptica historia. Todo se desarrolla en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), el cual recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso con diezmar la humanidad misma.

Monsters University

Mike y Sully están de vuelta. Interpretado por Billy Crystal y John Goodman, la precuela de Monsters Inc. retrocede 10 años desde el primer largometraje a su tiempo en la Universidad del Miedo, donde veremos que tan buen dúo son.

Pacific Rim

Guillermo del Toro acaba de hacer una película en la que los robots luchan en el océano contra monstruos gigantes. Película disponible en 3D y en IMAX.

Kick-Ass 2

Dave y Mindy (Aaron Johnson y Taylor-Chloé) han vuelto a ser Kick-Ass y Hit-Girl. Esta vez, todo un equipo de superhéroes enfrentará una liga de supervillanos, dirigido por un renegado Red Mist (Christopher Mintz Plasse).

The Wolverine

El superhéroe de las garras enfrentará a su némesis, un Samurai de Plata, y la Yakuza, en una secuela del director James Mangold, quien ha descrito la película como menos convencional.

The Lone Ranger

Después de haber languidecido durante una década su desarrollo, Disney ha puesto al hombre enmascarado que galopa por fin a los cines el próximo verano sobre su fiel corcel. Armie Hammer es el vigilante icónico, mientras que Johnny Depp, el nativo americano, será su compañero de aventuras. Hi-Yo, Silver!

The World End

Veinte años después de una épica juerga nocturna, cinco amigos se reúnen por obra de uno de ellos: Gary North, un cuarentón agarrado a su adolescencia, que arrastra a sus amigos a su ciudad natal. Pero mientras intentan llegar al bar soñado, The World End, descubrirán que está en juego el futuro de la humanidad.

2 gungs

Esta es una cinta de acción con Denzel Washington y Mark Wahlberg. “2 guns” adaptará una novela gráfica escrita por Steven Grant. En ella, un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia Naval consiguen robarle decenas de millones de dólares a la mafia. El problema llega cuando se percatan de que en realidad el dinero no era de dicha organización criminal, sino de la CIA.

Elysium

Escrita y dirigida por el hombre detrás de District 9, se basa en otro tipo de futuro, en el cual Jodie Foster atiende el desastre, en un sobrepoblado planeta Tierra en Elysium.

Thor: The Dark World

Otro ansiosamente esperado largometraje de Marvel, martillo en mano, vuelve el superhéroe Thor. La trama comienza desde el final de Avengers Assemble. En esta oportunidad Thor (Chris Hemsworth), defenderá nueve reinos que una poderosa fuerza maligna amenaza todo el universo. Él se inspirará en el amor que siente por Jane Foster, interpretada por Natalie Portman.

The Hunger Games: Catching Fire

Nueve meses después de la primera entrega, la segunda parte de la exitosa trilogía de Los Juegos del Hambre: en llamas, muestra a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) regresando a casa después de ganar la edición número 74 de los Juegos del Hambre. Ahora ella se embarcará en el “Tour de la Victoria” por diferentes distritos. Durante su viaje Katniss se percata de que una rebelión comienza a gestarse.

The Hobbit: The Desolation Of Smaug

La aventura continúa. Bilbo y la docena de enanos continua su viaje a través de la Tierra Media, en su camino a la caza de un dragón. ¡Prepárate para el regreso de Orlando Bloom, además de cameos nuevos de Stephen Fry y Billy Connolly!

Anchorman: The Legend Continues

El equipo favorito regresa a la sala de redacción en diciembre, encabezado por su presentador estrella Ron Burgundy. Will Ferrell, Paul Rudd, Steve Carell, Christina Applegate y David Koechner todos repiten sus papeles. Tenemos la sensación de que será una de las películas más divertidas del año.

The Secret Life of Walter Mitty

Ben Stiller and Kristen Wiig protagonizan el remake de 1947 The Secret Life of Walter Mitty, la historia de un director de una revista (Stiller), que decide vivir la vida indirectamente a través de fantasías inspiradas en novelas. Kristen Wiig se pondrá en la piel de una compañera de trabajo del protagonista que asimismo es la chica de sus sueños.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


seis − = 4