Inicio > Peliculas > Películas de francotiradores: Megapost dvdrip- excelente MU

Películas de francotiradores: Megapost dvdrip- excelente MU

Sábado, 10 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios



AQUI LES DEJO GRANDES PELÍCULAS DE FRANCOTIRADORES

UN CINE DE ACCIÓN Y CALIDAD INSUPERABLE

TODAS LAS PELÍCULAS ESTAN EN AVI O RMVB Y EN 1 LINK POR MEGAUPLOAD

Si alguien aún no tiene los codecs de rmvb instalados, acá les dejo el link de descarga (sólo lleva 10 segundos y pesa 6 mb)

http://www.mediafire.com/?978ja1ontb9t1jl

francotirador, ra.
(Calco del fr. franc-tireur).
1. m. y f. Combatiente que no pertenece al ejército regular.
2. m. y f. Persona aislada que, apostada, ataca con armas de fuego.
3. m. y f. Persona que actúa aisladamente y por su cuenta en cualquier actividad sin observar la disciplina del grupo.
Real Academia Española

ENEMIGO AL ACECHO: ENEMY AT THE GATES

Sinopsis : Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino, y convierte al sencillo pastor de los Urales en un héroe nacional. El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del hombre que ha creado cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para buscar y eliminar a Vassili, el misterioso enemigo que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor..

CALIDAD: DVDRIP- CALIDAD EXCELENTE
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 700 MB
IDIOMA: INGLÉS CON SUBTÍTULOS PEGADOS EN ESPAÑOL

NAVY SEALS – COMANDO ESPECIAL

SINOPSIS El teniente James Curran, un oficial naval muy profesional, encabeza el pelotón de los Navy Seals, un comando americano de élite. La próxima misión de los Seals es destruir los misiles antes de que los utilice el líder del grupo radical Al Shuhada. Los Seals tienen hasta el amanecer para cumplir su casi imposible misión. )

OPCIÓN 1
IDIOMA: DOBLADA AL ESPAÑOL LATINO
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 700 mb
CALIDAD: MUY BUENA – DVDRIP

http://www.megaupload.com/?d=IZYCV7H2

OPCIÓN 2
IDIOMA: INGLÉS CON SUBTÍTULOS PEGADOS
FORMATO: AVI
TAMAÑO. 1.3 gb
CALIDAD: EXCELENTE – BLURAYRIP

http://www.megaupload.com/?d=EFB1V119
http://www.megaupload.com/?d=JVHDDVZ0

ELEGÍ TU OPCIÓN, NINGUNA VA A DEFRAUDARTE.

PELIGRO INMINENTE (HARRISON FORD) – CLEAR AND PRESENT DANGER

SINOPSIS Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

OPCIÓN 1
IDIOMA: DOBLADA AL CASTELLANO
FORMATO: RMVB
TAMAÑO: 431MB

http://www.megaupload.com/?d=5Q2AGRG8

OPCIÓN 2
IDIOMA: INGLÉS CON SUBTÍTULOS PEGADOS
FORMATO: AVI
TAMAÑO. 961 MB

http://www.megaupload.com/?d=LV655P8G

EL FRANCOTIRADOR (DENNIS HOPPER): STRAIGHT SHOOTER

El ex-legionario Volker Bretz se ha vuelto loco: ahora sus objetivos son políticos prominentes e importantes magnates de la industria nuclear, "La camarilla de la Tempestad", les considera responsables de la muerte de su hija pequeña, cree que su cáncer fue provocado por las radiaciones de una planta nuclear cercana.Tras varios avisos, Volker se ve obligado a retormar su identidad secreta del pasado y volver a su entrenamiento letal. Una vez más se convierte en "El Francotirador" una máquina humana para el combate. La camarilla de la Tempestad y la policía local saben que El Francotirador ha regresado, por lo que deciden hacerle frente utilizando a Frank Hector (Dennis Hopper), su entrenador en la Legión Extranjera. Hector ha de elegir entre la lealtad a su antiguo camarada o a sus superiores.

FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRIP
SUBTITULOS: SI
TAMAÑO: 680 MB

SNIPER RELOADER: FRANCOTIRADOR RECARGANDO

Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República Democrática del Congo, el sargento de la Marina Brandon Beckett, recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando él y sus hombres llegan a la granja, un fracotirador les tiende una emboscada, hiriendo a Beckett y matando a todos los demás. Con la ayuda del antiguo protegido de su padre, el instructor de francotiradores Richard Miller, Beckett deberá aprender a pensar como un francotirador para localizar al asesino antes de que vuelva para acabar el trabajo.

CALIDAD: DVDRIP- CALIDAD EXCELENTE
FORMATO: RMVB
TAMAÑO: 378 MB
IDIOMA: INGLÉS CON SUBTÍTULOS PEGADOS EN ESPAÑOL

EL FRANCOTIRADOR: THE DEER HUNTER
(conocida como El francotirador en Latinoamérica y El cazador en España)

el

Es una película dramática de guerra de 1978 dirigida por Michael Cimino. Además de ser galardonada con 5 oscars, la pelicula está considerada como una de las 100 mejores películas de la historia del cine por el American Film Institute.

The Deer Hunter es una epopeya asombrosa que trata la vida de tres obreros siderúrgicos de Pennsylvania: Michael, Nick y Steven. Cuyas rutinarias y felices vidas se transforman de modo irreversible en medio de la trágica devastación de la Guerra de Vietnam. Allí son capturados por el Vietcong, los cuales mantienen a los presos en condiciones infrahumanas y les obligan a jugar a la Ruleta Rusa apostando a ver cuál de ellos sobrevivirá. Logran escapar, pero la experiencia les produce heridas físicas y psicológicas que les marcarán en su regreso a casa…

Idioma: Inglés con subtítulos pegados
Formato: Avi
Tamaño: 679 mb
Calidad: muy buena

ESTA PELÍCULA ESTA EN 2 VERSIONES:

1- 1 LINK. 679 MB, DESCÁRGA RÁPIDA Y CALIDAD REGULAR-BUENA.

http://www.megaupload.com/?d=8MVCZVTD

2- 3 LINK, 2,7 GB, DESCÁRGA MAS LENTA, PERO CALIDAD EXCELENTE. VERDADERO BLURIP Y HD

http://www.megaupload.com/?d=9P3YAVCT
http://www.megaupload.com/?d=4ND5I73W
http://www.megaupload.com/?d=H4F2CN6Z

SHOOTER: EL TIRADOR

Bob Lee Swagger (Mark Wahlberg) es un ex francotirador de los marines que creía haber dejado atrás su antigua profesión después de haber sido testigo de una terrible traición. A pesar de haberse recluido en un lejano escondite en las montañas, el coronel Isaac Johnson (Danny Glover), un oficial retirado, consigue encontrarle y le convence de que su país le necesita. Según Johnson, alguien planea asesinar al presidente de Estados Unidos y él es el único que puede impedirlo. El ex tirador acepta a regañadientes volver a servir a su país una vez más. De pronto, descubre que aparece en todos los titulares acusado de haber intentado cometer ese asesinato. Con la única ayuda de una mujer desconcertada (Kate Mara) a la que acaba de conocer y de un joven agente del FBI (Michael Peña), Swagger libra una batalla desesperada por demostrar su inocencia y sacar a la luz a los verdaderos culpables.

Idioma: Inglés con subtítulos pegados
Formato: Avi
Tamaño; 700 mb
Calidad; Brrip- excelente

SALVAR AL SOLDADO RYAN: SAVING PRIVATE RYAN

SINOPSIS Durante la invasión de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.

PREMIOS
5 Oscars: Mejor director, fotografía, montaje, sonido, efectos sonoros. 11 Nominaciones
2 Globos de Oro: Mejor película: Drama, director. 5 nominaciones
2 premios BAFTA: Mejores efectos visuales, sonido. 10 nominaciones
Nominada al Cesar: Mejor película extranjera
Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película

Idioma: Inglés con subtítulos pegados
Formato: RMVB
Tamaño: 915 mb
Calidad: muy buena

EN EL PUNTO DE MIRA: VANTAGE POINT

Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis, un turista americano que cree haber filmado al francotirador con su cámara de vídeo. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks. A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.

Idioma: Inglés con subtítulos pegados
Formato: avi
Tamaño; 550
Calidad; muy buena

IN HER LINE OF FIRE: EN LA LÍNEA DE FUEGO (AIR FORCE 2)

Sinopsis:
El avión del vice presidente es derribado cuando sobrevuela una isla sudamericana por un grupo guerrillero anti norteamericano.
Entre los sobrevivientes quedan la agente del servicio secreto Lynn Delaney (Hemingway) y la secretaria de prensa Sharon Serano (Jill Bennett).

Idioma: Inglés con subtítulos pegados
Formato: Avi
Tamaño; 724 mb
Calidad; muy buena

EL PROFESIONAL, LEÓN- THE PROFESSIONAL LEON

SINOPSIS Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que, ironías de la vida, es un corrupto agente de la D.E.A. (Drug Enforcement Administration – departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está de compras en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y enseñará a leer a Léon, y éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.

Idioma: Inglés con subtítulos pegados
Formato: rmvb
Tamaño; 443 mb
Calidad; muy buena

PRUEBA DE VIDA: PROOF OF LIFE

Alicia (Meg Ryan) es esposa de Peter Bowman (David Morse), ingeniero encargado de la construcción de una presa en Sudamérica. Cuando su marido es secuestrado por la guerrilla y tanto la compañía constructora como el resto de instituciones se muestran pasivos ante la exigencia del pago del rescate, Alicia decide contratar por su cuenta a Terry Thorne, profesional de una empresa de seguridad especializada en secuestros y rescates. Ambos se unirán para lograr el rescate de Peter, pero, mientras tanto, surgirá el amor.

Idioma: Inglés con subtítulos pegados
Formato: Avi
Tamaño; 700 mb
Calidad; Brrip- excelente

SI ESTAS ABURRIDO Y QUERES SENTIRTE UN FRANCOTIRADOR
JUGA UN RATITO SÓLO DANDO ENTER EN EL CIRCULITO

EN FORMA PERMANENTE IRÉ AGREGANDO PELÍCULAS A ESTE POST
SI CONOCES ALGUNA BUENA DE FRANCOTIRADORES, DAME EL TÍTULO Y TRATARÉ DE SUBIRLA

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
peliculas de francotiradores, pelicula de francotiradores, peliculas de sniper, descarga de regalo la pelicula the deer hunter (1978), enemy at the gates latino 1 link

  1. Sin comentarios aún.


uno × = 7