Inicio > Peliculas > Peliculas en Estreno DVDrip Latino 2013

Peliculas en Estreno DVDrip Latino 2013

Sábado, 6 de julio de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola Taringueros, Bienvenidos a mi nuevo post de las Peliculas 2013 en DVDrip español latino esperando que les gusten, necesito solo unos SEGUIDORES para subir de nivel, porfavor ayudenme (con este nivel solo puedo subir un dos post diario).  

TODAS LAS PELÍCULAS SON DVDRIP en español latino SIN PASS



Si te Gusto El post Unete a la Comunidad
SIGUENOS AQUI

TÍTULO ORIGINAL: The Call
OTROS TÍTULOS: 911: Llamada Mortal / Línea de Emergencia
AÑO: 2013
PAÍS: USA
DURACIÓN: 95 min.
DIRECTOR: Brad Anderson
REPARTO: Halle Berry, Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Imperioli, Ella Rae Peck, Roma Maffia, Justina Machado, José Zúñiga,
GUIÓN: Richard D’Ovidio
MÚSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: Tom Yatsko
PRODUCTORA: Graup Entertainment / Troika Pictures
GÉNERO: Thriller
FECHA DE ESTRENO USA: 15 de marzo de 2013
FECHA DE ESTRENO ARGENTINA: 18 de abril de 2013
FECHA DE ESTRENO MÉXICO: 17 de mayo de 2013
Veterana del servicio de llamadas de emergencia 911, Jordan tiene un trabajo que no es para los débiles de corazón. Justo en el momento en que ella duda entre seguir con su labor o renunciar, una adolescente, Casey, es secuestrada por un asesino serial, pero se las arregla para hacer una llamada al 911. Sólo hay una cosa que Jordan puede hacer: tomar las riendas de la situación y demostrar así que esta llamada de emergencia representa la verdadera vocación de Jordan.
http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.mx/2013/07/911-llamada-mortal.html

Fuerza Antigangster




Los Ángeles, 1949. Mickey Cohen, un despiadado rey de la mafia nacido en Brooklyn, maneja el negocio y el dinero sucio ganado con las drogas, las armas, las prostitutas. Y hace todo con la protección no solo de sus gorilas privados, sino también de la policía y de los políticos que tiene bajo su control. Es suficiente para intimidar hasta al oficial más valiente y experimentado… excepto, quizá, para el pequeño equipo secreto de policías de que se unen para tratar de destruir el mundo de Cohen.

TÍTULO ORIGINAL: Gangster Squad
   OTROS TÍTULOS: Gangster Squad (Brigada de élite) / Fuerza antigángster
AÑO: 2013
   DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: USA
   DIRECTOR: Ruben Fleischer
GUIÓN: Will Beall (Libro: Paul Lieberman)
   MÚSICA: Steve Jablonsky
FOTOGRAFÍA: Dion Beebe
   REPARTO: Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Emma Stone, Sean Penn, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Mireille Enos
   PRODUCTORA: Langley Park Productions / Lin Pictures
GÉNERO: Cine negro | Policíaco. Años 40. Años 50. Mafia
   FECHA DE ESTRENO CHILE: 10 de enero de 2013
FECHA DE ESTRENO USA: 11 de enero de 2013
   FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 8 de febrero de 2013

http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.mx/2013/07/fuerza-antigangster.html

Título: Posesión infernal (Evil Dead)
Título original: Evil Dead
País: USA
Estreno en USA: 05/04/2013
Estreno en España: 05/04/2013
Lanzamiento en DVD (alquiler): 31/07/2013
Productora: Ghost House Pictures, Sony Pictures, FilmDistrict
Director: Federico Alvarez
Guión: Federico Alvarez, Rodo Sayagues, Diablo Cody
Reparto: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore
Calificación: No recomendada para menores de 18 años

En la nueva y esperada versión de la exitosa película de horror de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros se albergan en una cabaña remota. Cuando descubren un Libro de los Muertos, sin querer invocan a los demonios ocultos que viven en los bosques cercanos, quienes poseen a los jóvenes sucesivamente hasta que sólo uno de ellos queda intacto y lucha por sobrevivir.

http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.mx/2013/07/posesion-infernal.html

Tentacion


TÍTULO ORIGINAL: Tyler Perry’s Temptation: Confessions of a Marriage Counselor
otro titulo Confesiones de una Consejera Matrimonial / Tentacion
AÑO: 2013
PAÍS: USA
DURACIÓN: 111 min.
DIRECTOR: Tyler Perry
REPARTO: Jurnee Smollett-Bell, Lance Gross, Kim Kardashian, Vanessa Williams, Robbie Jones, Brandy Norwood, Renée Taylor, Ella Joyce, Eric West, Sharon Oliphant, Nickolas Wolf, Andrea Moore, Shaeleigh Person
GUIÓN: Tyler Perry
MÚSICA: Aaron *****n
FOTOGRAFÍA: Alexander Gruszynski
PRODUCTORA: L10nsg4t3 / Th3 Tyl3r P3rry C0mp4ny
GÉNERO: Drama. Romance. Thriller
FECHA DE ESTRENO USA: 29 de marzo de 2013
DATOS TÉCNICOS
Temptation: Confessions of a Marriage Counselor (2013)
Judith (Jurnee Smollett) es una excelente consejera matrimonial que sabe perfectamente como ayudar a los demás en sus vidas sentimentales… Pero no sabe como ayudarse a sí misma en la suya, ya que su matrimonio está perdiendo la chispa y cayendo en la rutina y el tedio. Todo se complica cuando comienza a sentirse atraída por uno de sus clientes…
http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.mx/2013/07/tentacion.html

Especial de San Valentín protagonizado por los personajes de la saga Madagascar. Se desarrollará argumentalmente entre la segunda y la tercera película. Lanzamiento en DVD (USA): 29 de enero de 2013.

http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/madly-madagascar.html 
 
La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.

http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/escape-del-planeta-tierra-dvdrip.html
 
 
Espías, Policías, santurrones tarados y Niños Armados Cruzan SUS caminos en Un día de peligro, misterio y Posible Transformación. “El poder de los pocos ‘nos lleva a Través de las Vidas de Personajes Poco corrientes Que, de forma inconsciente, estan Conectados un Una gran Operación de contrabando Durante Un día en el qué colisionan las conspiraciones Religiosas y el crimen callejero.

http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/conspiracion-mortal.html 

Nell Sweetzer (Ashley Bell) es encontrada (aterrorizada y sola) en el rural de Luisiana. De vuelta en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de forjarse una nueva vida, el maléfico poder que la poseyó está de vuelta con otro plan inimaginablemente aterrador que harán de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.
http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/el-ultimo-exorcismo-parte-2.html 

 
odo lo que Wick Tommy tiene que hacer es entregar un “paquete” al jefe del crimen rival, apodado “El Aleman”. Al parecer un trabajo sencillo, hasta que otro grupo intenta secuestrar la preciada carga Tommy deberá defender hasta con su vida el paquete para realizar una entrega segura http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/el-paquete.html

 
Se centra en la familia Russo y sus amigos se dirigen a Toscana, Italia, para conocer a sus parientes perdidos hace mucho tiempo… pero cuando Alex intenta demostrar a su familia que ella no es más una hechicera sin preocupaciones, sin querer conjura un hechizo que crea dos versiones de ella con diferentes personalidades: una versión malvada que termina involucrada en el plan de otro mago para dominar el mundo, y una versión buena que al descubrir el plan del mago, intenta encontrar una manera de salvar a su familia que esta en los diamantes de la pulsera de la alex mala y a la humanidad, dando lugar a una batalla monumental entre las dos versiones de sí misma – en lo alto de la Torre de Pisa.


http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/los-hechiceros-regresan-alex-vs-alex.html 

 
Dirigido por Hiroshi Hamasaki y con una historia de Brandon Auman, esta 
película explora la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel 

Stane, quien desarrolla nueva biotecnología que, al parecer, sobrepasa 
la de la armadura de Iron Man. Así, Stane lanzará un ataque terrorista y

 hará parecer culpable a Iron Man, tras lo cual, el propio Stark tendrá 
que evadir a los cazadores de S.H.I.E.L.D. y encontrar la manera de 
limpiar su nombre.http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/iron-man-la-rebelion-del-technivoro.html

 
ristiana y Carmina han estado casados ??durante tres años, trabaja en el departamento de diseño de una empresa en la industria de los medios, y que se muere por tener un hijo. Ella por su parte es una mujer independiente que hace cómics para ganarse la vida y ella piensa que no es la mejor idea para quedar embarazada en estos momentos. Cristiano decide contar con la ayuda de sus amigos y hermanos para ayudar a Carmina encontrar su instinto maternal, pero las cosas terminaron mal cuando los bebés hacen un completo desastre. Cristiano tendrá que esforzarse aún más si piensa Carmina se decide tener un bebé.

http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/sin-condon.html

 
Andy Brewster (Seth Rogen, ‘Lío embarazoso’) es un inventor que vive en Los Ángeles y que acaba de crear un limpiador respetuoso con el medio ambiente que, está seguro, causará sensación entre los compradores. El problema es que aún no ha encontrado a ninguno que esté interesado en su artilugio. Así las cosas, Andy decide desplazarse a diferentes lugares del país para promover su invento y no irá solo, porque le propone a su madre (Barbra Streisand, ‘El príncipe de las mareas’) que lo acompañe. Ésta acaba de enviudar y se encuentra bastante deprimida desde que perdió a su esposo, así que Andy tiene la idea de pasar por San Francisco donde vive uno de sus ex. Un viaje de negocios que, además de servir para difundir el producto, servirá para estrechar los lazos entre madre e hijo.http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/a-toda-madre.html

 
Los zombies son muertos vivientes y se comen a la gente. Todos sabemos eso, pero R (Nicholas Hoult) es diferente. Él está vivo por dentro, a diferencia de los otros cientos de muertos vivientes que gruñen y babean. Un día, R conoce a Julie (Teresa Palmer), un ser humano hermoso. Julie está aterrorizada, y aunque R gruñe garantizando "no comer…" ella está intranquila. Sin embargo, cuando R comienza a actuar más humano que zombie, Julie se da cuenta de que R es especial. Si R puede probar a los humanos que los zombies pueden cambiar, tal vez el amor de R y Julia tenga una oportunidad. Pero el padre de Julie está firme en matar a R y sus amigos zombies, el escenario está listo para una batalla sin cuartel entre los vivos y los muertos vivientes. Una historia de amor y transformación, ésta es una historia acerca de un chico que ama a una chica… por algo más que su cuerpo.
 http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/mi-novio-es-un-zombie.html
 
La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Gotham pronto se convierte en un caos cuando El Joker aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo a Enigma, Catwoman y Dos Caras. El Caballero Oscuro se tendrá que poner en acción para atrapar a estos invitados inesperados. Pero uno de los criminales que está en la fiesta no es tan obvio como el resto: Lex Luthor, que además lleva con él un arma secreta que puede cambiar la balanza de poder en Gotham para siempre: ¡El Deconstructor! El equipo problemático de Lex Luthor y Joker, no es algo que puedan resolver solos Batman y Robin, ¿pero para que están los Super Amigos? Superman, Wonder Woman y Green Lantern les ayudarán a proteger a los inocentes y salvar la Ciudad de Gotham.
http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/lego-batman-la-pelicula-el-regreso-de.html

 
Cuando los recién casados Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus – o como lo llama Malcolm – “problema en la relación”. Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio… o por el caso su vida sexual.
 http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/y-donde-esta-el-fantasma.html

 
Cinta histórica donde recreará la conocida Batalla de Puebla en la que el Ejército Mexicano derrotó al francés en 1862.http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/cinco-de-mayo-la-batalla.html

 La película Dark Skies se centra en la familia Barrett quienes pasan por problemas económicos y de pareja. A su vez, comienzan a suceder extraños fenomenos nocturnos en su casa, para dar paso a comportamientos raros y lagunas mentales de algunos de los miembros de la familia, principalmente de su hijo menor. Pronto se darán cuenta de que los sucesos extraordinarios están relacionados con seres extraterrestres que estudia a las familia para abducir a uno de sus miembros. 
Cada vez más aislados de sus amigos y vecinos, quienes los toman por locos, la pareja se verá obligada a solucionar el asunto con sus propias manos. 

http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/los-elegidos.html

 
Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/oz-el-poderoso.html

 

 En el universo original varios héroes intentan detener a Lex Luthor y una serie de villanos, cuando son derrotados, Lex le revela a Batman que le dio al Joker una bomba atómica y junto a sus compañeros van a detenerlo sin embargo, Linterna Verde, Green Arrow, Wonder Woman, Aquaman y accidentalmente Batman y el mismo Joker son enviados a la dimensión alterna, donde descubren lo sucedido. 
El Batman de la dimensión alterna se topa con Aquaman, Green Arrow, Wonder Woman y Linterna Verde revelándoles que él al ser el único héroe existente, los envió a su dimensión para que le ayudarán, aunque el Batman de la dimensión original es secuestrado por el Régimen tras una pelea con el Joker, este último se topa con una Harley Quinn, que lo ayuda, pero tras un ataque a su guardía, Harley revela que se unió a Batman junto a Lex Luthor y Deathstroke para detener a Superman. 
Batman le dice que el Joker no es confiable por lo que lo envía a una prisión. Mientras tanto el Superman original, Flash y Cyborg tratan de dar con los héroes desaparecidos, tras encontrarlos, intentan llegar a donde están con un máquina de transportación, aunque Cyborg es el único que es envíado a la otra dimensión. Mientras tanto Batman busca un láser de kryptonita que se encuentra en la Batcueva y junto a sus compañeros va a buscarla. 
http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/injustice-gods-among-us.html

 

Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo. 

http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/el-incredible-burt-wonderstone.html

 
Película basada en la vida de Wladziu Valentino Liberace (Michael Douglas), un famoso artista y pianista caracterizado por sus extravagantes indumentarias y su condición homosexual, que murió a los 67 años a causa del SIDA. 
Centrada concretamente en la tormentosa y complicada relación de 6 años entre Liberace y su joven secretario y amante, Scott Thorson (Matt Damon). Una relación que se basó en continuas riñas y celos que terminaron, desafortunadamente, con una demanda al popular personaje. 
http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/detras-del-candelabro.html

 

Rosario tiene treinta años y es una justiciera a sueldo. Mata por dinero a hombres que maltratan o abusan de mujeres, sin importar cuál es su clase social o sus razones para hacerlo. Pese a que hoy ejecuta sus oscuras tareas con método y perfección, sus comienzos fueron brutales y torpes, impregnados de un odio cuyo secreto se esconde en un misterioso caleidoscopio. 
Cada vez más precisa, fría y mejor remunerada por sus asesinatos, Rosario se convierte en un mito: las mujeres la buscan como a una peligrosa heroína para que acabe con sus martirios; su fama crece ante la prensa, también crecen los policías que la buscan y la recompensa ofrecida por ella. 
Luego de una persecución despiadada que termina con su captura, Rosario es golpeada y torturada en la cárcel por dos policías, por dos hombres. Todo indica que su mito llega al final, sin embargo, alguien la sacará de allí: María, una mujer que quedó inválida al ser abandonada por su esposo, Rodrigo, mueve sus influencias y salva a Rosario a cambio de vengarse de su marido, quien ahora está a punto de casarse con Angélica y aguarda con ella la llegada de un hijo. 
Sin demasiadas opciones, Rosario acepta y comienza su misión, sólo para descubrir que nada es lo que aparenta. El plan que parecía simple se torna cada vez más enfermo y Rosario pierde el equilibrio en un laberinto pasional que la involucra y la excede, alentándola a hacer cosas inimaginables. Al fin y al cabo, todo crimen es por amor y todo amor es un crimen. 

http://sagayopeliculasdvdriplatino.blogspot.com/2013/06/mala.html

Si te Gusto El post Unete a la Comunidad
SIGUENOS AQUI

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
descargar peliculas de estreno 2013 latino
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


+ 8 = catorce