Inicio > Peliculas > Peliculas mexicanas

Peliculas mexicanas

Jueves, 26 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Les traigo una pequeña coleccion de peliculas mexicanas y pss a verlas

comenzamos con:

Y tu mama tambien

Dos jóvenes de 18 años, originarios del D.F., Tenoch Iturbide (Diego Luna), hijo de un político de alto rango, y Julio Zapata (Gael García Bernal), de clase media de una familia liberal, están de vacaciones. A ambos los une una gran amistad: fuman marihuana, salen a divertirse, se masturban a dúo. Su fraternidad se llama «los charolastras».
En una boda familiar conocen a la española Luisa Cortés (Maribel Verdú), esposa del primo de Tenoch, diez años mayor que ellos. En un intento por conquistarla, Julio y Tenoch la invitan a la playa. Al pasar algunos días Luisa tiene un percance y acepta la invitación, noticia que le cae de sorpresa a Tenoch, entonces éste avisa a Julio y los tres emprenden el viaje de manera improvisada hacia «Boca del Cielo» una hermosa playa virgen (no turística) en el estado de Oaxaca en la Bahía de Cacaluta. Durante el recorrido Julio y Tenoch empiezan a hablar a Luisa sobre sus vidas, dando a conocer detalles de su tan formada amistad.
En una de las etapas del viaje, Luisa y Tenoch tienen relaciones sexuales y Julio se da cuenta. En una escena de celos, Julio le revela a Tenoch que tuvo relaciones sexuales con su novia, pero Tenoch le responde que él hizo lo mismo. Entonces Luisa (para hacer las cosas más justas) tiene sexo con Julio, desatando una pelea entre los tres. Con un poco de suerte llegan a la playa, de la que Luisa ya dudaba porque parecía inventada e inalcanzable, y a quien le parece hermosa.
Conocen a una familia que los invita a llevarlos a otra playa en un bote, tras que el campamento del trío es atacado por cerdos fugados. En eso, Tenoch, Julio y Luisa tienen una reunión donde llegan a quedar ebrios y comienzan a tener un baile erótico. Tras eso Tenoch y Julio se besan y tienen relaciones sexuales gay.
Regresan a la playa para empacar, mientras Luisa se da un último chapuzón en el mar y regresan a la ciudad de México. Pasa un año, en 2000, año en que el Partido Revolucionario Institucional perdió la primera elección en 71 años, los amigos se reencuentran y Tenoch dice a Julio que Luisa murió de cáncer, un mes después de regresar del gran viaje, terminaron la conversación, se despiden y no se vuelven a ver, al no poder aceptar lo que pasó entre ellos.
mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Y_tu_mam%C3%A1_tambi%C3%A9n

Vamos con la siguiente
Amores Perros

La película se divide en tres subhistorias cuyos grupos de personajes nunca se conocen sin embargo sus etapas más importantes coinciden e inician a partir de un accidente automovilístico.

mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Amores_perros

Tercera y ultima para no hacer 1km de post

Amarte duele

Amarte duele es una película mexicana del año 2002. Renata (Martha Higareda) es una chica de clase alta que se enamora de un chico de clase baja llamado Úlises (Luis Fernando Peña). Por supuesto es un amor imposible debido a las diferencias de clase. La película es un poco polémica.
Según el director, Amar te duele está basada en Romeo y Julieta, la obra de teatro clásica de William Shakespeare, en una versión que trata de reflejar la vida cotidiana de los jóvenes mexicanos, poniendo el dedo en la discriminación que existe en el país. La intolerancia que se ve todos los días por causa del dinero, raza o vestimenta. Martha Higareda aparece haciendo desnudos en esta película.
mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Amarte_duele


link: http://www.youtube.com/watch?v=Wrbx4Usv7c0

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
descargar peliculas latinas, www youtube com peliculas mexicanas, descarga de peliculas mexicanas, descargas peliculas mexicanas de regalo, Películas de Luis Fernando Peña haciendo teniendo relacionesel amor, peliculas megicanas, peliculas mexicanas descargar, peliculas mexicanas online, youtube peliculas mexicanas

  1. Sin comentarios aún.


nueve × = 45