Inicio > Peliculas > Peliculas Pokémon [MF][Latino]

Peliculas Pokémon [MF][Latino]

Sábado, 31 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Holaa Aquí Les Traigo Las Películas de Pokemon

Mewtwo Contraataca es la primera película de Pokémon. Se estrenó el 18 de julio de 1998 en los cines japoneses. Su duración es de 75 minutos sin contar el corto animado que la precede denominado Las vacaciones de Pikachu y que dura aproximadamente 20 minutos. Sin embargo, la versión japonesa de esta película incluía un pequeño corto de 10 minutos cuyo nombre es El origen de Mewtwo, el cual fue censurado fuera de Japón.
Esta película trata sobre Mewtwo, sobre sus orígenes y sobre cómo llegó a odiar a los humanos y, especialmente, a Mew.

Titulo: Mewtwo vs. Mew (en España) o Mewtwo Contraataca (en Hispanoamérica)
Duracion: 74 min. aprox.
Audio: Español Latino
Formato: mp4
Calidad: Buena
Peso: 160 mb descomprimida

Parte 1
Parte 2
Parte 3

El poder de uno es la segunda película de la serie animada. Su lanzamiento en Japón se hace el 17 de julio de 1999, junto con su respectivo corto animado llamado Pikachu al rescate. Tiene una duración cercana a los 100 minutos. La película hace parte de la segunda temporada, por lo cual se desarrolla en una de las islas del archipiélago Naranja, siendo aquí donde hacen su debut Pokémon como Lugia y Slowking.
En esta película se da a conocer la nueva generación de Pokémon y al trío de aves liderado por Lugia.

Titulo: Pokemon 2000, El poder de uno
Duracion: 76 min aprox
Audio: Español Latino
Formato: mp4
Calidad: Buena
Peso: 166 mb descomprimida

Parte 1
Parte 2
Parte 3

El hechizo de los Unown es la tercera película de Pokémon. Hizo su estreno en los cines japoneses el 8 de julio de 2000, con una duración de 93 minutos. Los Pokémon protagonistas son los Unown y Entei.
Al igual que los dos largometrajes anteriores, esta película inicia con un corto basado en las aventuras de Pikachu, esta vez recibe el nombre de Pikachu y Pichu.

Titulo: El Hechizo de Los Unown
Audio: Español Latino
Formato: mp4
Calidad: Buena

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Mewtwo: El regreso en España, es un capítulo especial del anime, y es una continuación o secuela de la primera película. Con la aparición de Mewtwo como único Pokémon legendario y un cameo de Mew.

Titulo: Mewtwo Regresa
Audio: Español Latino
Formato: mp4
Calidad: Buena
Peso: Descomprimido 136 mb

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Pokémon Por Siempre: Celebi, La voz del bosque (Pokémon 4Ever – Celebi: Voice of the Forest en inglés) es la cuarta película de Pokémon, basada en una de las muchas aventuras de Ash Ketchum, pero esta vez con Celebi y Suicune como Pokémon protagonistas.
Fue lanzada en los cines de Japón el 7 de julio de 2001. El corto animado que precede a esta película es Pikachu’s Pikaboo o también llamado Pikachu juega a las escondidillas.

Titulo: Pokemon 4ever
Audio: Español Latino
Formato: mp4
Calidad: Buena
Duracion: 1:19:29
Peso: Descomprimido 172 mb

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Héroes Pokémon es la quinta película de Pokémon y la que le corresponde a la quinta temporada de la serie. Fue lanzada el 13 de julio de 2002 en Japón y dura aproximadamente 90 minutos. Esta película introduce como protagonistas a los Pokémon Latios y Latias, dando a conocer un evento de ellos. Pikachu va de campamento es el nombre que recibe la minipelícula que le antecede.

Titulo: Heroes Pokemon
Audio: Español Latino
Formato: mp4
Calidad: Buena
Duracion: 1:10:52
Peso: Descomprimido 153 mb

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Jirachi y los deseos (Jirachi, Wishmaker en inglés) es como se titula la sexta película de Pokémon, la cual se estrenó el 19 de julio de 2003 en Japón. Tiene una duración cercana a los 80 minutos.
La película ocurre durante la sexta temporada de la serie, que da inicio a la Generación Avanzada, por lo que es la primera película en la que aparecen los personajes de May/Aura y Max. Los Pokémon legendarios Jirachi y Groudon son los protagonistas.

El corto animado que precede a esta película es ¡Gotta Dance! o también llamado ¡A bailar con Pikachu!. Cabe destacar que Jirachi, wishmaker ha sido catalogada por algunos como una de las mejores películas de Pokémon después de la primera.

También es una de las películas, junto con El destino de Deoxys que no ha sido transmitida en España.

En esta película se dió a conocer a Jirachi y se hizo un evento suyo.

Titulo: Jirachi y los Deseos
Audio: Español Latino
Formato: mp4
Calidad: Buena
Duración: 1:21:22
Peso: Descomprimido 443 mb

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

El destino de Deoxys (Destiny Deoxys! en inglés) es la séptima película de la serie de anime Pokémon. Tiene una duración cercana a los 100 minutos. Su estreno oficial en Japón fue el 22 de julio de 2004. Es el primer largometraje sin el tradicional corto animado sobre las aventuras de Pikachu.
También es una de las películas, junto con Jirachi y los deseos que no ha sido transmitida en España.

En esta película se dió a conocer a Deoxys y a su evento.

Titulo: El Destino de Deoxys
Audio: Español Latino
Formato: mp4
Calidad: Buena
Duracion: 1:38:25
Peso: Descomprimido 212 mb

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Lucario y el misterio de Mew (ミュウと波導の勇者 ルカリオ, Gekijōban Poketto Monsutā Adobansu Jenerēshon Myū to Hadō no Yūsha Rukario?, lit. Pocket Monsters Generación Avanzada la Película: Mew y el Héroe de las Olas Rectas: Lucario) es la octava película de la serie. Su fecha de lanzamiento en Japón fue el 17 de julio de 2005. Está protagonizada por el Pokémon Lucario, aunque Mew también desarrolla un papel muy importante y reaparece después de su intervención en Mewtwo Contraataca.
Aunque corresponde a la tercera película de Generación Avanzada, fue la primera en salir al aire doblada al español, puesto que sus dos predecesoras: Jirachi y los deseos y El destino de Deoxys, fueron dobladas apenas en el 2008 por una empresa argentina y posteriormente fueron emitidas en canales locales de Latinoamérica.

En esta película se estrenó el comienzo de la cuarta generación de pokémon, ya que el primer Pokémon revelado de esta fue Lucario.

Titulo: Lucario y el Misterio de Mew
Audio: Español Latino
Formato: mp4
Calidad: Buena
Duracion: 1:39:47
Peso: Descomprimido 216 mb

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Pokémon Ranger y el Templo del Mar es la novena de todas las películas de Pokémon pero la cuarta y última en cuanto a Generación Avanzada se refiere. Su estreno en los cines japoneses fue el 15 de julio de 2006, mientras que en Hispanoamérica salió a la luz el 16 de enero de 2009. Dura aproximadamente 90 minutos.
En esta película se descubrió a Manaphy, y el comienzo de su misión en el propio juego.

Titulo: Ranger y El Principe Del Mar
Audio: Español Latino
Formato: mp4
Calidad: Buena
Duracion: 1:45:34
Peso: Descomprimido 216 mb

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Pokémon: El desafío de Darkrai (en España) Pokémon: El surgimiento de Darkrai (en Hispanoamérica) (劇場版ポケットモンスター ダイヤモンド&パール ディアルガVSパルキアVSダークライ en japonés, The Rise of Darkrai en inglés) es la décima película de Pokémon. El subtítulo de la película es «Batalla entre dioses Pokémon. Una nueva historia comienza ahora» (神と呼ばれたポケモンたちのバトル。今、新たなる物語が始まる, Kami to yobareta Pokemon-tachi no batoru. Ima, arata-naru monogatari ga hajimaru).

Logo de la película en España.
La décima película es la primera de una trilogía de películas de la saga Diamante y Perla, junto a Giratina y el defensor de los cielos (ES) / Giratina y el guerrero celestial (HA) y Arceus y la joya de la vida . A diferencia de otras películas, El desafío de Darkrai/El surgimiento de Darkrai se considera parte de una trilogía debido a que los sucesos de esta repercuten en las siguientes películas y son aludidos. De hecho, la décima película sienta en parte la base de la siguiente película. Sin los acontecimiento de esta, no se habrían producido los de la siguiente. En anterior películas, cada una ha presentado una trama independiente.

Fue estrenada primero en los cines japoneses el 14 de julio de 2007. Más tarde llegaría a territorio inglés en febrero de 2008. Finalmente, el 6 de septiembre de 2008 es emitida en España por Jetix, un canal de pago de dibujos. Además de la retransmisión inicial, a esta siguieron varias reposiciones a lo largo de la semana. A Hispanoamérica no llegó el 13 de mayo del 2009, emitida en Canal 5 y Cartoon Network Latinoamérica.

El escenario de la película es pueblo Álamos, donde los personajes llegan en busca de nuevas aventuras, y Dawn/Maya deseosa de participar en su concurso. También participan nuevos personajes como Alice, Tonio o el Barón Alberto. La trama central está basada en la feroz batalla entre la deidad del tiempo Dialga y la deidad del espacio Palkia. Cuando este último resulta herido, huye y llega hasta pueblo Álamos, donde trata de refugiarse. Pero pronto Dialga le encuentra y continúan en su destructiva batalla. Pero Palkia ha transportado el pueblo ha una extraña dimensión, y la batalla entre estos Pokémon amenaza con desintegrar el pueblo. Solo un Pokémon puede detenerlos, Darkrai, que vive en los jardines del pueblo.

La ambientación de la película se inspira esta vez en España, con decorados de la ciudad mediterránea de Barcelona.

En esta película se hizo el estreno de Pokémon Diamante y Perla.

Titulo: El Desafio de Darkrai
Audio: Español Latino
Formato: mp4
Calidad: Buena
Duración: 1:31:16
Peso: 290 MB

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Giratina y el Defensor de los Cielos en España, Giratina y el Guerrero Celestial en Hispanoamérica (Giratina and the Sky *** en inglés) es la undécima película de Pokémon, haciendo referencia el título a Shaymin en su forma celestial.
La película se estrenó el 1 de mayo de 2009 en España, en el canal de pago Jetix TV.

En Latinoamericana, la película se estrenó el Viernes 9 de Abril del 2010, en el canal de pago Cartoon Network. Al estrenarla se repartió un Shaymin, el de las Tiendas Game.

Titulo: Giratina y el Defensor de los Cielos
Audio: Español
Formato: mp4
Calidad: Buena
Duracion: 1:35:58
Peso: 207 MB

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Arceus y la Joya de la Vida en España e Hispanoamérica (Arceus and the Jewel of Life en inglés, 劇場版ポケットモンスター ダイヤモンド&パール アルセウス 超克の時空へ, Gekijōban Poketto Monsutā Daiyamondo ando Pāru: Aruseusu Chōkoku no Jikū e en japonés) es la duodécima película en la historia de Pokémon y es el tercer evento relacionado con las dos películas anteriores: El desafío de Darkrai (ES) / El surgimiento de Darkrai (HA) y Giratina y el Defensor de los Cielos (ES) / Giratina y el Guerrero Celestial (HA) haciendo así la trilogía de las series Diamante y Perla. Cuando se estrenó la película, se hizo un evento de Arceus.

Titulo: Arceus y la Joya de la Vida
Audio: Español Latino
Formato: mp4
Calidad: Buena
Duracion: 1:35:28
Peso: 206 MB

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Zoroark: El Maestro de Ilusiones (en España)1 (幻影の覇者 ゾロアーク Gen’ei no Hasha Zoroark en japonés) es la decimotercera película de Pokémon y la cuarta de la serie Diamante y Perla, sucediendo a Arceus y la joya de la vida. Su nombre en japonés podría traducirse al español como Pokémon: El Ilusionista Zoroark, El Campeón Fantasma Zoroark o El Gobernante de la Ilusión: Zoroark. El 26 de febrero de 2011 en España se emitirá la pelicula en el canal infantil de clan a las 21:30pm y el dia 27 de febrero lo volverán a dar en el canal disney a las 10:00. El 13 de octubre de 2009 la página web oficial de Pokémon Movie2 se actualizó dando información sobre esta película de Pokémon. El 17 de diciembre de 2010 esta película fue lanzada en DVD para Japón.
Se sabe que está basada en lugares de Bélgica y Holanda.

Especulaciones sobre una nueva película se habían dado desde que en cines nipones se había mostrado un mini-tráiler donde se mostraba una batalla aérea entre Ho-Oh y Lugia, seguida del título de la temporada y 2010 como fecha. El 10 de Diciembre de 2009, durante el programa japonés Oha Suta, fue anunciado tanto el título de la próxima película como un pequeño tráiler, donde se podía observar al trío de perros legendarios, Entei, Raikou y Suicune, a Celebi, a Ash, y a quien parecía ser una versión malvada del protagonista; no obstante, no se mencionó ni avistó a ninguna de las aves antes mencionadas. Al día siguiente, la página web oficial de Pokémon Movie se actualizó con un nuevo diseño y temática de la nueva película. A principios de enero de 2010, como es costumbre, se fueron revelando imágenes de productos promocionales de la película. En uno de los posters, había imágenes de varios Pokémon, cada uno con una Poké ball según su rareza, llamando la atención que los dos últimos estaban ocultos tras un signo de interrogación y señalados por una masterball, indicando que eran muy raros. En otra imagen, después de unas listas de Pokémon, en cada una se mencionaba a "un nuevo Pokémon que sería introducido", lo cual para los fans significaba dos cosas: una nueva forma alternativa de un Pokémon (hecho antes ocurrido con Shaymin, Giratina y Rotom), o, lo más importante: un Pokémon de la quinta generación. En cuanto a éste último tópico, el 7 de enero de 2010 se mencionó que en el programa famoso japonés Pokémon Sunday, se revelaría "algo" muy importante, siendo confirmado dos días después con un anuncio televisivo en el cual la conductora sostenía un cartelón con una imagen, oculta tras un signo de interrogación rosa. Tras el signo había una silueta negra, que se dio a conocer el 10 de febrero por scans de la revista Coro Coro, siendo el Pokémon de la silueta, efectivamente, de la quinta generación, Zoroark, y también a su pre-evolución, Zorua.

Titulo: Zoroark El Maestro de Ilusiones
Audio: Español de España
Formato: avi
Calidad: Buena
Duracion: 1:36:41
Peso: 768 MB

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Pokémon, la película: Negro – Victini y Reshiram / Pokémon, la Película: Blanco – Victini y Zekrom1 (Pokémon The Movie: White – Victini and Zekrom y Pokémon The Movie: Black – Victini and Reshiram en inglés, ビクティニと黒き英雄ゼクロム Victini to Kuroki Eiyū – Zekrom en japonés y ビクティニと白き英雄レシラム Victini to Shiruki Eiyū – Reshiram en japonés), son las dos versiones de la decimocuarta película de Pokémon perteneciente a la serie Black and White. Ambas entregas cinematográficas se estrenaron en Japón el 16 de julio de 2011. En Estados Unidos llegó a los cines los días 3 y 4 de diciembre de 2011 (en el caso de Pokémon the movie: White) mientras que se lanzó a televisión el 10 y 11 de diciembre de 2011 por Cartoon Network (en el caso de Pokémon the movie: Black), siendo este uno de los pocos casos en los que una película de Pokémon no es directamente lanzada en DVD o para la televisión; no se veía algo así desde Héroes Pokémon

Titulo: Blanco – Victini y Zekrom
Audio: Japones (Sub Español)
Calidad: Exelente
Host: Megaupload (Esto Lo Encontre Por La Web Yo No Puedo Descargar Nada Por MU Si Alguien Me Hace El Favor de Cuando Lo Descargue Subirlo a MF?)

Titulo: Negro – Victini y Reshiram
Audio: Japones (Sub Español)
Calidad: Exelente
Host: Megaupload (Esto Lo Encontre Por La Web Yo No Puedo Descargar Nada Por MU Si Alguien Me Hace El Favor de Cuando Lo Descargue Subirlo a MF?)

VN:F
Rating: 7.0/10 (4 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Peliculas Pokémon , 7.0 out of 10 based on 4 ratings peliculas pokemon latino MF, el surgimiento de darkrai latino descargar, dibujos de pokemon, pokemon 2000 latino mediafire, pokemon 2000 la pelicula latino descargar, pelicula de pokemon latino en dd, pokemon 2000 latino mf descargar, peliculas pokemon avi latino identi
Categories: Peliculas Tags: , , , ,

  1. DaGo
    Domingo, 15 de enero de 2012 a las 22:36 | #1

    Excelente aporte!! Muchas gracias..!! :)

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  2. Arnaldo
    Viernes, 10 de febrero de 2012 a las 19:41 | #2

    descargue la pelicula de mewtwo regresa y no me funciona… podrias decirme xq? sale todo el borroso y solo reproduce el sonido…

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  3. CAMILO
    Sábado, 11 de febrero de 2012 a las 23:30 | #3

    AMIGO ME TEMO QUE EL DESAFIO DE DARKRAI NO ESTA EN LATINO SINO EN CASTELLANO

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  4. Alexyz
    Domingo, 12 de febrero de 2012 a las 09:51 | #4

    La 2 parte de “Héroes Pokémon” No está disponible.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  5. Alexyz
    Domingo, 12 de febrero de 2012 a las 11:01 | #5

    La peliculas: Mew vs Mewtwo, Pokémon Movie 2 y Pokémon Heroes No se pueden descargar por qué 1 parte de cada una está caida.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  6. Tomas
    Jueves, 1 de marzo de 2012 a las 07:27 | #6

    Muy buenas las peliculas pero trata de conseguirte pokemon negro y blanco en español

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  7. Tomas
    Jueves, 1 de marzo de 2012 a las 17:59 | #7

    hey chico los links de pokemon blanco y negro no sirven ademas megaupload esta bloqueado por los del FBI

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  8. samot
    Jueves, 1 de marzo de 2012 a las 18:12 | #8

    muy bueno compadre

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  9. esteban
    Sábado, 3 de marzo de 2012 a las 06:28 | #9

    hey el hechizo de lo unow no se oye ¬¬

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  10. luiz hernandez
    Domingo, 8 de abril de 2012 a las 19:04 | #10

    amigo oye los links no sirven prove los primeras tres peliculas y no sivern dise que el archivo no existe o a sido eliminado :( ayuda porfavor!!!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  11. Jose
    Jueves, 12 de abril de 2012 a las 22:57 | #11

    amigo, podrias resubir las peliculas? estan todas caidas, desde ya gracias!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  12. Angel
    Jueves, 31 de mayo de 2012 a las 00:31 | #12

    El Desafio de Darkrai no esta en latino, es español castellano, fake

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  13. jjsjsjs
    Miércoles, 5 de diciembre de 2012 a las 20:20 | #13

    hey tarado!!! links rotos!!! (para variasr) como en todo internet!!!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


siete − 4 =