Inicio > Peliculas > Pelis de Digimon

Pelis de Digimon

Viernes, 16 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Bienvenidos a mi post de Digimon las Pelis!!

LA PRIMERA: DIGIMON 1 : "BOKURA OUR WAR GAME"
(Literalmente en español : Nuestro Juego de Guerra)

info y sinopsis:

Mientras que los elegidos están de vacaciones de verano en el mundo real, Izzy descubre un virus en Internet que infecta un Digi-Huevo. Al mismo tiempo, Tai está tratando de pedir disculpas a Sora en un e-mail. Izzy llega a la casa de Tai sin aliento, contando a Tai sobre el recién nacido Digimon. Tai e Izzy van al PC del padre de Tai. Gennai aparece en una transmisión desde el mundo digital. Envía a Agumon y Tentomon para ayudar a detener al Digimon Corrupto. Pelearon bien hasta que Keramon digievolucionó en Infermon y les derrotó, escapando después.
Tai intenta ponerse en contacto con el resto utilizando un teléfono, pero todo el mundo estaba ocupado, Joe tenía un examen, Mimi estaba en Hawai, Sora no quería coger el teléfono… Además, Infermon se había infiltrado en la compañía telefónica, y no podía llamar a T.K. y a Matt, los únicos disponibles. Ante este dilema, Tai ve un reportaje en televisión sobre sugerencias para el uso del sistema de correo de voz como un medio alternativo de comunicación a través de líneas telefónicas; utilizando este método, logra contactar con Matt y T. K., que están en vacaciones en casa de su abuela en Shimane. Encuentran un ordenador en una tienda local, y pide utilizarlo a uno de los empleados para usarlo. Lo logra y se lleva el PC a una peluquería con conexión a Internet y Gennai envía a Patamon y Gabumon a la red. Infermon digievoluciona a Diaboromon después de que Agumon y Gabumon ultradigievolucionaran en WarGreymon y MetalGarurumon, pero se ralentizan debido a la cantidad masiva de correos electrónicos enviados a Tai e Izzy. Tai golpea el PC mientras Izzy está en el baño debido a las recetas de la madre de Tai y el equipo se bloquea dejando a WarGreymon congelado y derrotado.
Diaboromon a continuación, comienza a multiplicarse y establece un temporizador de 10 minutos mientras las fuerzas del Pentágono lanzan dos misiles nucleares: uno se dirigió a Colorado, el otro para al barrio de Tai. Cada vez que avanzaba el tiempo se duplicaba la cantidad de Diaboromon. WarGreymon y MetalGarurumon corren para derrotar a Diaboromon, pero se encuentran más de un millón de copias de él. Todas las copias les atacan hasta derrotarles. Tai y Matt, misteriosamente, entran en los ordenadores y hablan con sus Digimon. WarGreymon y MetalGarurumon logran hacer la ADNDigievolución a Omnimon quien derrota fácilmente todos menos un Diaboromon. Faltando un minuto para el impacto, Diaboromon sigue siendo demasiado rápido para ellos, pero Izzy le envía los e-mails, ralentizándole como lo hizo a los demás Digimon. En los últimos segundos, Omnimon le clava la Espada Trascendente en el cráneo, derrotándole. Antes de morir, Diaboromon desactiva los misiles.

———————————————————————————————————————

LA SEGUNDA : DIGIMON 2 "LA VENGANZA DE DIABOROMON"
(También conocida como "El Regreso de Diaboromon"

info y sinopsis:

La venganza de Diaboromon, es la cuarta película de la franquicia Digimon. También es la segunda de las dos películas que estén relacionados con Digimon 02, y el segundo film que se desea copiar en el Inglés Americano. La película fue presentada en un programa doble con One Piece: Mecánica Adventure Island. En total, se ganaron ¥3.000.000.000 (26.400.000€). 
En esta película que tiene lugar tres meses después de la derrota de MaloMyotismon. Todo comienza cuando enjambres de Kuramon empiezan a invadir la ciudad. Entonces, los niños elegidos se reúnen y trazan un plan. Tai y Matt vuelven a Internet para tratar con Omnimon, mientras que los más jóvenes van a encargarse del alboroto de un enjambre de Kuramon (la primera forma de Diaboromon). Sin embargo, los Kuramon no paran de multiplicarse, hasta que se les va de las manos el asunto. Con la ayuda de Angemon y Angewomon (junto T.K y Kari), Omnimon es capaz de destruir Diaboromon otra vez, pero resultó ser una trampa, ya que su destrucción permitió a los Kuramon ir al mundo real. Esto también provoca que queden atrapados Omnimon, Angemon y Angewomon en Internet, pero Angewomon empezo a brillar diciendole a Kari que se lo dejara a ella (entendiendo que ella abrira la puerta al mundo real). Las cosas se salen de control cuando los Kuramon, en el mundo real, crean una fusión de nivel HiperCampeón llamado Armageddemon, uno más poderoso e invencibles HiperCampeones en la línea evolutiva de Diaboromon. Es tan poderosa que ni Omnimon , ni Imperialdramon fueron capaces de derrotarle por su cuenta, incluso con un ataque de Imperialdramon con el que erradicaria incluso a cualquier de los Caballeros Reales. Al final, Omnimon se separa y Agumon y Gabumon mandan a Imperialdramon en modo guerrero su poder en la forma de la Espada Omega después de que éste resulta herido en un contraataque, permitiendole tranformarse en el Modo Paladín. Usando su ataque Omega Blade, Imperialdramon es capaz de derribar a Armageddemon, le parte la cabeza por la mitad y le ocasiona volver a ser un Kuramon. Entonces, Armageddemon se transforma de nuevo en millones de Kuramon. Con la ayuda de la energía de los Niños Elegidos Digivices y los teléfonos celulares de los otros niños de Japón, Imperialdramon devuelve al mundo digital a todos los Kuramon

Y FINALMENTE LO TAN DESEADOS LOS LINK  ES UN DOCUMENTO WORDPAD AQUI EL LINK:

la 1era: DIGIMON 1 : "BOKURA OUR WAR GAME"

BUENO ESO ES TODO PLIS COMENTEN!!!! Y SI Dan puntitos mejor a y tambien yo aplico el SyS seguime y te sigo asi qe alas ordenes … ^^ ^^ ^^ ^^ :cool: :cool: :D :D :D

VN:F
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Pelis de Digimon, 10.0 out of 10 based on 2 ratings digimon el regreso de diaboromon español latino, digimon la pelicula 2 el regreso de diaboromon español latino, descargar digimon la venganza de diaboromon, descargar la pelicula de digimon 2, la venganza de diaboromon español latino, digimon la pelicula 2 el regreso de diaboromon español latino online, las peliculas de digimon en español
Categories: Peliculas Tags: ,

  1. Domingo, 7 de abril de 2013 a las 01:48 | #1

    Heya exceptional blog! Does running a blog similar to this take a large amount of work? I’ve very little knowledge of programming however I was hoping to start my own blog soon. Anyhow, should you have any recommendations or tips for new blog owners please share. I know this is off subject nevertheless I just had to ask. Thank you!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


× uno = 5