Inicio > Peliculas > Políticamente Incorrectos

Políticamente Incorrectos

Domingo, 27 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Políticamente Incorrectos

Esta serie nos dará una nueva mirada sobre algunos de los más fascinantes e icónicos personajes del mundo antiguo. Ellos, utilizaron una crueldad sorprendente comparada a los estándares actuales. En cada episodio y a través de descubrimientos históricos, pruebas de la ciencia forense, hallazgos arqueológicos y el análisis de instrumentos de tortura, conoceremos un poco más sobre estos líderes y sus estrategias militares, sus relaciones afectivas y cómo lograron el éxito para mantenerse en el poder

JULIO CÉSAR:

Héroe de Roma, fundador de un imperio y uno de los generales más grandes de la historia. En este episodio, revelaremos como el éxito de Julio César fue fundado con mucho más que genialidad militar. El genocidio, las conquistas sexuales y la vuelta política orquestada por el mismo, revela mucho de su vida. Una evaluación psiquiátrica revela a un hombre tan llevado por conseguir el éxito, que fue capaz de matar para llegar hasta lograrlo. Y no estamos hablando de unos cuantos cuerpos, sino de más de un millón de personas asesinadas, para que Julio Cesar consiguiera el poder.

http://www.megaupload.com/?d=KSFOBE3X

GENGHIS KHAN

En este episodio, revelaremos como la traición y los asesinatos catapultan a un niño de la selva a ser uno de los hombres más poderosos del planeta. Psiquiatras llaman a su personalidad como un asesino con un objetivo dirigido. Genghis Khan coleccionaba mujeres como los niños coleccionan cartas de beisbol. Esto revela que la consecuencia de esta particular obsesión era mucho más profunda y asombrosa que el vasto imperio que creo.

http://www.megaupload.com/?d=ZOWOM8GN

ANÍBAL

Aníbal es famoso por haber sido el gran General que llevó a sus elefantes por los Alpes y destruyó el ejército más poderoso de Roma. Si crees en las historias, entonces pensaras que era un genio. Pero los hechos no lo confirman. Evaluaciones psicológicas, revela una personalidad obsesiva y violentamente debido a un trauma de su infancia. La evidencia histórica también destruye la idea de que este personaje fuese un gran líder. Aunque era bueno para las peleas, no tenía ni idea acerca de cómo ganar una guerra, exponiendo a sus hombres a un infierno con el objetivo de satisfacer sus deseos obsesivos.

http://www.megaupload.com/?d=YXQYN2FI

CALÍGULA

Calígula reinó por menos de cuatro años, pero aun así pasó a la historia como el emperador Romano más depravado. Este especial apunta a que su extraña personalidad se debía al desorden mental que sufría tras una traumática niñez, junto a un mentor pervertido. Por primera vez, una nueva arqueología nos llevará a un lugar donde Calígula encontró su violento y sangriento final.

http://www.megaupload.com/?d=VGCJFN2S

me faltan subir dos capitulos mas, despues los subo.

Posted by Zeth 3047 21:48

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
julio cesar roma, genghis kaan politicamente incorrecto 2

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.


× 2 = diez