Inicio > Peliculas > Posible postergación de "Avatar 2"

Posible postergación de "Avatar 2"

Lunes, 30 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios





Buenas buenas gente taringuera, de nuevo yo, pero esta vez les traigo un nuevo post, que no se relaciona tanto con la tecnologia, esta ves estaremos hablando sobre la posible potergacion del film de la secuela de la pelicula mas taquillera que ha existido desde el 2009…

Como lo dice el titulo estamo hablando de ‘Avatar 2′ en palabras del productor la cinta podria sufrir una terrible postergacion.

Esta se esperaba para la Navidad del 2014, ahora tendremos que esperar un poco más para volver a ver los hermosos paisajes y aventuras del planeta ‘Pandora’.

Lamentablemente, el estreno de Avatar 2 fue postergado hasta el año 2016. De acuerdo con el productor de la saga, Jon Landau, el motivo del retraso se debe al uso de nueva tecnología para revolucionar la industria del cine.

Solo queda resignarnos a tener una paciencia de 4 años para ver la segunda parte de Avatar y un año después para Avatar 3. Según lo anunciado, parece que valdrá la pena esperar.

Las declaraciones e intensiones de James Cameron de lanzar Avatar 2 el próximo año, se reveló en las últimas horas que la secuela del film podría sufrir una postergación de dos años.

La información la dio el productor Jon Landau en el preestreno de Titanic 3D, también dirigida por Cameron. Landau confesó que "estamos a 4 años del rodaje."

El retraso sería en por de rodar la secuela con una mejor tecnología 3D, Motion Capture y el incremento de fotogramas por segundo. Recordemos que Cameron esperó largos años antes de iniciar el rodaje de Avatar esperando obtener la mejor tecnología posible. Por lo tanto al parecer, las dos secuelas planeadas no estarán para el 2013 y 2014 como se preveía. Será  trabajo de la Twentieh Century Fox el confirmar ésta noticia o negarla.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
imagenes comicas, comicas, fotos comicas, imagenes DE COMICAS, imagen comicas
Categories: Peliculas Tags: , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.


9 × siete =