Inicio > Peliculas > Recomendacion, 5 peliculas de accion..

Recomendacion, 5 peliculas de accion..

UzKwxVgIzZMDJouHcvBwefeQ_hj94TeyR5UvQ” />

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 0 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Defensa Diplomática: El comandante Sam Keenan (Van Damme) es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del Este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación sangrienta y caótica: rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han asesinado al embajador de los EE.UU., y amenazan con derrocar al nuevo presidente y acabar con la incipiente democracia. Rápidamente, Keenan pone a salvo la embajada americana y concede asilo político al presidente del país. Sin embargo, las tropas estadounidenses que espera tardarán todavía horas en llegar y, mientras tanto, los insurgentes se acercan. La situación es desesperada; a Keenan no le queda más remedio que encontrar una manera de acabar con la rebelión antes de que la embajada sea pasto de las llamas

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 0 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando eramos soldádos:
SINOPSIS:

"Nos acercamos al Valle de la Sombra de la Muerte, donde velaréis por el hombre que esté a vuestro lado, igual que él velará por voso-tros, y no os importará de qué color sea su piel ni cómo llame a su Dios. El enemigo con-tra el que vamos a luchar es muy duro y decidido. No os puedo prometer devolveros a todos vivos a casa. Pero una cosa os juro: cuando entremos en combate yo seré el primero en entrar en batalla y el último en retirarme. Y no abandonaré a nadie, ni vivo ni muerto. Nos iremos a casa todos juntos". Así habló ante los sol-dados y sus familias el teniente coronel Hal Moore en la víspera de su entrada en combate. Ante sus ojos veía hombres jóvenes, que no conocían la guerra, y hombres mayores con cicatrices y galar-dones de combate. Y entre ellos, escuchando a su marido, se en-contraba la mujer de Moore, Julie, que le había visto levantado a altas horas, estudiando libros de historia sobre masacres diversas, planeando una estrategia más segura para sus hombres, el Primer Batallón del Séptimo de Caballería, el mismo regimiento que man-dó el general George Armstrong Custer. El domingo 14 de noviem-bre de 1965, a las 10.48 de la mañana, el teniente coronel Hal Moore y sus jóvenes soldados tomaron tierra en la Zona de Aterri-zaje X-Ray, en el valle la Drang, una región de Vietnam conocida como el Valle de la Muerte. Cuando el teniente coronel Moore pisó el campo de batalla se vio a sí mismo y a unos 400 hombres suyos rodeados de unos 2.000 vitenamitas. La batalla que tuvo lugar a continuación fue una de las más feroces de la historia de EE.UU., y el primer choque importante entre los soldados de Vietnam del Norte y las fuerzas estadounidenses.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 0 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hombre en Llámas: Varios secuestros de niños azotan la Ciudad de México, lo que trae consigo un creciente sentimiento de pánico entre sus ciudadanos más adinerados, especialmente entre los padres de familia. En un período de 6 días, se llevan a cabo 24 secuestros, generando con ello que muchas familias contraten guardaespaldas.
Allí aparece en escena John Creasy (Denzel Washington), quien visita a un viejo amigo, Paul Rayburn (Christopher Walken), que le propone ser guardaespaldas de una niña de nueve años, llamada Lupita Ramos. Creasy no está interesado, pero al final termina aceptando a regañadientes.
La familia Ramos queda impresionada con el currículum de Creasy, pero el padre de la niña lo contrata sabiendo que es un alcohólico, ya que eso facilitaría los planes que pretende llevar a cabo en un futuro inmediato (armar el secuestro de Lupita/"Pita&quot. Lupita intenta establecer amistad con Creasy, pero éste apenas la soporta por las preguntas constantes de la niña. En un momento, ella se enoja y deja de hablarle por unos días, pero al final Creasy se ablanda y comienza a crecer una tierna amistad con la pequeña.
El guardaespaldas sustituye a los padres de Lupita cuando estos no están. Viendo que Lupita le tiene miedo al sonido de las armas, le ayuda a superar el temor y le da consejos con su competición de natación, casi volviéndose un padre para la pequeña. Sin embargo, esta nueva razón para vivir que ha encontrado Creasy, queda devastada cuando al salir ella de su clase de piano, "Pita" es secuestrada y él queda gravemente herido luego de intentar abortar el secuestro.
Los desesperados padres aceptan la ayuda de la policía, pero al intentar el rescate de Lupita ocurre una emboscada y uno de los delincuentes muere en el enfrentamiento. Muy pronto una voz telefónica les comunica a los padres de "Pita" que luego de esa emboscada, ya pueden considerar muerta a la niña.
John Creasy al enterarse de la posible muerte de la menor, aún sin haberse recuperado de sus heridas se entrevista con la madre de Lupita, a quien le promete matar a cualquiera que haya estado involucrado en el secuestro, cualquiera que se hubiera beneficiado con ello, o simplemente cualquiera que le mire mal.

Bueno amigos, Esto es Todo.. Espéro Que Les Haya Gustado, Si Quiéren Sigo Recomendando, Solo Pidanme Generos.. Un par de Puntos no vendrian Mal.. Saludos!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


dos + = 3