Inicio > Peliculas > Resident Evil 5 (película)

Resident Evil 5 (película)

Jueves, 24 de mayo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Resident Evil 5
Un virus que convierte a las personas en zombies se ha desatado en un centro de investigación. La corporación Umbrella desconoce esto, así que envía a un equipo para saber por qué la Reina Roja(la computadora que controla todo el centro de investigación de la colmena)asesinó a todos dentro.
En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética, un científico guarda en una maleta el Virus-T (Azul) y el antivirus (verde) en tubos de cristal; cuando sella la maleta y se dispone a salir, coge el virus y lo lanza, rompiéndolo. Sellada la puerta por donde salió, el virus-T expulsa un vapor que entra en los conductos del aire acondicionado, haciendo que el Virus-T se expulse en toda la Colmena. Como respuesta la Reina Roja, el superordenador que controla el complejo, ha sellado toda la instalación y matado a los empleados. Dos horas después Alice despierta en su regadera pero no puede recordar nada. Minutos después llega un comando de Umbrella enviado allí para averiguar qué ha ocurrido. Una doctora analiza a Alice y descubre que la Reina Roja ha activado sus defensas primarias y soltado un gas que causa desmayo y pérdida de memoria como efecto secundario. Pero los efectos pasarán en poco tiempo. El comando está formado por One , Rain, Kaplan, J.D., una médico y dos gemelos. Rain arresta a Matt aunque éste asegura ser un policía recién transferido. El comando abre la entrada para subir al metro y así llegar a la colmena. Al abrir una de las puertas encuentran a Spencer, el extraño marido de Alice, quien también ha perdido la memoria.

One le dice a Alice que ella es una agente que debía proteger la entrada a la colmena. Alice comienza a recordar algunas cosas. El comando tiene 12 horas para desconectar a la Reina Roja y salir. Matt se queda con JD y Rain en un cuarto grande de jaulas, mientras el resto trata de desconectar a la Reina Roja. One, la médico y los gemelos entran a un pasillo para desconectarla mientras Alice, Spencer y Kaplan la obligan a darles la contraseña de la puerta. Kaplan asegura haber burlado todas las defensas de la Reina Roja, pero ésta se cierra y de las paredes sale un rayo láser que le corta media mano a un gemelo y decapita a la médico; sale otro rayo y mata a los gemelos; sale un tercer rayo cuadriculado y corta a One. Alice y Kaplan entran al pasillo lleno de cadáveres y logran desconectar a la Reina Roja, quien les advierte que morirán.

Mientras, Rain oye un ruido y decide investigar. Encuentra un zombi, pensando que es un superviviente; llama a JD, quien llega con Matt, pero el zombi le muerde en la mano; JD dispara contra el zombi en una pierna, pero no le pasa nada hasta que Rain le dispara con su metralleta y lo derriba. Con el ruido de los disparos llegan Alice, Spencer y Kaplan y de pronto salen cientos de zombies. Matt aprovecha la distracción para liberarse de las esposas y Kaplan le dicta la contraseña de la puerta a JD para poder escapar, pero detrás de la puerta había más zombis y cuando JD la abre, éstos se lo comen e infectan. Alice, Matt, Spencer, Rain y Kaplan quedan rodeados de zombis en el cuarto del pasillo de la Reina Roja. Alice vuelve a conectar a la Reina Roja para que les diga cómo salir, amenazándola con desconectarla otra vez.

Mientras tanto, un mutante (Licker) que estaba en una de las jaulas del cuarto en donde habían estado Matt, Rain y JD, se escapa. El reducido grupo escapa por un compartimento lleno de zombis, muerden a Kaplan y otra vez a Rain. Escapan por las tuberías y Kaplan se separa. Alice recuerda que había una cura para contrarrestar los efectos del virus, porque si un zombi mordía a alguien, éste se convertiría en uno de ellos. Alice, Matt, Spencer y Rain entran en un cuarto inundado donde estaba la cura, pero Alice no la encuentra. De pronto, Spencer revela que él había liberado el virus y que la cura estaba en el tren que los sacaba de la Colmena, pero del agua sale un zombi y lo muerde. Spencer mata al zombi, sale del cuarto y lo encierra, dirigiéndose al tren para inyectarse el antivirus, pero el licker llega, lo devora y lo infecta.

De pronto se abre la puerta del cuarto donde estaban Alice, Matt y Rain y detrás de ella sale Kaplan. Los cuatro se dirigen al tren que los llevaba de vuelta a la mansión Spencer. Alice encuentra el maletín con el antivirus cerca del cadáver de Spencer y entra en el tren, donde les da una dosis de antivirus a Kaplan y Rain (en quien ya no surtía efecto debido al tiempo transcurrido desde su infección). Kaplan pone en marcha el tren, pero el licker los alcanza, rompe la compuerta de la cabina, agarra a Kaplan y lo destroza. Rain se convierte en zombi y Matt le dispara en la cabeza, matándola en el acto. Alice y Matt vencen al licker pero éste había rasgado a Matt en el hombro con anterioridad. Después Matt empieza a mutar apareciendo agentes de Umbrella Corporation que se lo llevan para usarlo en el proyecto Némesis. Alice forcejea con los agentes, que la dejarán inconsiente. Alice despierta en el Hospital de Raccoon City, se pone una bata y sale del edificio; coge un arma y se puede apreciar el caos en la ciudad.

Bueno aca hay algunas fotos de algunos de los personajes:

Alice


One



Rain



Kaplan



J.D.



Zombie Matt


Licker




Aca les dejo el trailer:

link: http://www.youtube.com/watch?v=68kA1dGW_B0




 Bueno espero que les halla gustado. Saludos

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
descargar pelicula resident evil 5, resident evil 5 pelicula descargar, resident evil 5 descargar pelicula, descargar pelicula resident evil 5 en español youtube
Categories: Peliculas Tags: ,

  1. Miércoles, 28 de noviembre de 2012 a las 18:31 | #1

    Highly energetic article, I liked that a lot. Will there be a part 2?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Viernes, 30 de noviembre de 2012 a las 12:32 | #2

    My blog is to help novice traders to trade the stock market.
    I recently added CommentLuv (via IntenseDebate) to my blog because I think it is a win-win
    relation. Feel free to stop by and leave me a comment.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Martes, 15 de enero de 2013 a las 16:08 | #3

    I like your new site and seems as though I always learn
    something from you.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


cinco + = 12