Inicio > Peliculas > Shrek 1, 2, 3 y 4. 1 Link, Megaupload

Shrek 1, 2, 3 y 4. 1 Link, Megaupload

Miércoles, 4 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Nota: Si quieren dejarme, puntos por favor haganlo en este post: http://www.taringa.net/posts/videos/13592064/Temazos-de-nuestro-Rock-Argentino.html

Género: Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras | Parodia
Director: Andrew Adamson, Vicky Jenson
Guión: Ted Elliott, Terry Rossio, Joe Stillman, Roger S.H. Schulman (Novela: William Steig)
Reparto: Animation
Productora: Dreamworks Pictures presenta una producción PDI / Dreamworks

Sinopsis
Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado.


DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/?d=L7XFDJEU

País: USA
Género: Animación. Comedia. Fantástico | Secuela. Parodia
Director: Andrew Adamson, Kelly Asbury, Conrad Vernon
Guión: Joe Stillman, David N. Weiss, J. David Stern (Personajes: William Steig)
Reparto: Animation
Productora: DreamWorks

Sinopsis:
Los enamorados Shrek y Fiona regresan de su luna de miel, siendo ambos invitados por los padres de ella a una celebración por la boda. Acompañado por su fiel amigo Asno, Shrek debe enfrentarse al mayor de los problemas que se podía imaginar: sus suegros. Los padres de Fiona habían invitado a la joven pareja a visitar el reino de Muy Muy Lejano tras su luna de miel, pero no se esperaban que su yerno tuviera ese aspecto y, mucho menos, que su hija… hubiera cambiado tanto. Los planes que el rey había hecho para el futuro del reino y para sí mismo, se ven trastocados del todo. Es entonces cuando entran en escena la maquiavélica Hada Madrina, su arrogante hijo Príncipe Encantador y un minino muy especial: el Gato con Botas, experto matador de ogros.

DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/?d=8E0M9OK1

País: USA
Género: Animación. Comedia. Fantástico | Secuela
Director: Chris Miller, Raman Hui
Guión: Jeffrey Price, Peter S. Seaman, Jon Zack, J. David Stem, Joe Stillman, David N. Weiss
Reparto: Animation
Productora: DreamWorks Pictures

Sinopsis:
Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa… tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente…

DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/?d=HF9WCFZU

Género: Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras | Fantasía medieval. Parodia. Secuela. 3-D
Director: Mike Mitchell
Guión: Josh Klausner, Darren Lemke, Ryan Harris (Libro: William Steig)
Reparto: Animation
Productora: DreamWorks Animation.

Sinopsis:
En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.

DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/?d=LSYBL1GD

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
shrek 1

  1. Sin comentarios aún.


× seis = 6