Inicio > Peliculas > Spartacus: Vengeance – Episodio 2×01 ‘Fugitivus’

Spartacus: Vengeance – Episodio 2×01 ‘Fugitivus’

Sábado, 28 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en ‘Spartacus: sangre y arena’, la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana en ‘Spartacus: Vengeance’. Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas fueron enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados, a los cuales lidera Spartacus, antes de que puedan infligir más daño.

A Spartacus se le presenta la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y a la eventual muerte o hacer los sacrificios más grandes y necesarios para mantener a su ejército en ciernes de romperse.

‘Spartacus: Vengeance’ continúa la historia que vimos en la precuela ‘Spartacus: Dioses de la arena’ y en la primera temporada ‘Spartacus: sangre y arena’. Spartacus descubre las graves responsabilidades y los sacrificios que acarrea su nuevo papel de líder de los esclavos liberados. La llegada de Claudius Glaber a Capua lo obliga a mantener intacta su banda de rebeldes.

En ‘Spartacus: Vengeance’ conoceremos al nuevo protagonista, Liam McIntyre, quien toma el papel de Spartacus después de la desafortunada muerte de Andy Whitfield. Lucy Lawless, Manu Bennett y Peter Mensah regresan a los legendarios papeles de Lucretia, Crixus y Oenomaus.

EPISODIO 2X01 ‘FUGITIVUS’

En la fuga sangrienta desde la Casa de Batiatus, concluyó "Spartacus: Blood and Sand", la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana en "Spartacus: Vengeance". Cayo Claudio Glaber y sus tropas romanas se envían a Capua para aplastar la creciente grupo de esclavos liberados por Spartacus antes de que puedan infligir más daño. Spartacus tiene la opción de satisfacer su necesidad personal de venganza contra el hombre que condenó a su esposa a la esclavitud y la muerte eventual, o hacer los sacrificios más grandes necesarios para mantener a su ejército.


Idioma: Inglés

Tamaño: Aprox. 1.45GB – 720p

http://copytaste.com/z790

Idioma: Inglés

Tamaño: Aprox. 550MB – HDTV

http://copytaste.com/y790

http://www.subtitulos.es/season/449/2

UNITE A LA COMUNIDAD SPARTACUS EN T!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)

  1. Sin comentarios aún.


4 × nueve =