Inicio > Peliculas > Super Campeones Peliculas Mf

Super Campeones Peliculas Mf

Miércoles, 2 de mayo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Imagenes de los Super Campeones!


Historia :

Captain Tsubasa (キャプテン翼 Kyaputen Tsubasa?, Capitán Tsubasa) es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Oliver y Benji y Los Súper Campeones que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.

La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan, es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

Manga

Captain Tsubasa, escrito por Yōichi Takahashi, esta dividido en varios mangas. El primero, llamado "Captain Tsubasa" (1981-88), contiene 37 volúmenes; el segundo llamado "Captain Tsubasa: World Youth" (1994-97), contiene 18 volúmenes; el tercero "Captain Tsubasa: Road To 2002" (2001-04), contiene 15 volúmenes; el cuarto "Captain Tsubasa: Golden 23" (2005-08), contiene 12 volúmenes; el quinto "Captain Tsubasa: Kaigai Gekito Hen in Calcio" (2009), contiene 2 volúmenes y el último "Captain Tsubasa: Kaigai Gekito Hen En La Liga" (desde 2010), lleva 3 volumenes publicados.

La saga fue creada con el fin de impulsar la práctica del fútbol en todo Japón. Capitán Tsubasa fue un éxito tanto en el manga como en el anime. Los primeros mangas fueron de bolsillo y constaron de 37 volúmenes. Ésta primera edición salió entre enero de 1982 y marzo de 1989; más tarde, también salió una edición en un formato más grande (ya que los niños nipones no podían leerlo), compuesta de 21 números, los cuales comprendían los 37 números anteriores; además del tamaño, también se diferenciaba en la carátula y las páginas extras. Ambas versiones fueron editadas de la editorial JumpComics.
Anime
Artículo principal: Episodios de Captain Tsubasa.

En vista del éxito del manga, se produjo también el anime, el cual se emitió desde el 13 de octubre de 1983 hasta el 27 de marzo de 1986 para la pequeña pantalla a través del canal 12 de TV Tokyo. La serie se llamó Captain Tsubasa (Oliver y Benji en España y Los Supercampeones en la América hispanoparlante) y estaba compuesta de 128 capítulos de 21 minutos cada uno, donde se cuenta la historia de los mangas hasta el número 25, además de añadir contenidos que no estaban en la historia original, como el torneo mundial infantil en Europa; con esto, el anime sobrepasó al manga.

Unos años más tarde, en 1989, se produjo una continuación de la serie compuesta de 13 OVAs, llamada Shin Captain Tsubasa, cuya trama narra la historia desde los preparativos para el torneo juvenil europeo hasta la final contra Alemania. (Esta serie permanece inédita en España)

El 21 de octubre de 1994 se estrenó una nueva serie llamada Captain Tsubasa J, (Super Campeones; España) en la cual el anime mostró muchísimas mejoras en la calidad de la animación,por ejemplo en los primeros 33 capítulos son un remarque del campeonato japonés infantil, la segunda parte de la serie cuenta historias de los personajes y la preparación de todos ellos para la Copa Mundial de Fútbol Juvenil, en ésta serie también aparecieron nuevos personajes como Aoi Shingo; sin embargo, la serie quedó inconclusa y sólo llego hasta el capítulo 46. (La película de esta parte permanece inédita en España)

En 2001 apareció la tercera serie titulada Captain Tsubasa Road To 2002 (Fue llamada "Campeones Hacia El Mundial" en España) (Ésta serie se emitió en Japón entre julio de 2001 y junio de 2002, está compuesta de 52 capítulos y fue emitada por TV-Tokyo. La serie se divide en tres partes: la primera, llamada Road to Dream, donde Tsubasa recuerda su infancia estando en Brasil mientras juega su último partido en el São Paulo F.C. contra el Palmeiras. Partiendo desde aquí, se ve como Tsubasa recuerda sus pasos desde que jugaba en el Nankatsu (Niupi en América hispanohablante) hasta ya adolescente, cuando se enfrenta al Toho en la final de secundaria. Después de esto, pasa a la segunda parte de la serie, de título Road to Sky, la cual está compuesta por 12 capítulos, donde se muestra el mundial sub-15. La parte final de la serie se titula Road to Victory y está compuesta por 21 capítulos. Ésta parte muestra a Tsubasa en Brasil (sus comienzos y su duelo con Santana), después saltan a un partido contra la selección de Países Bajos y al final se ve a Tsubasa en el F.C. Barcelona,Hyuga juega en la Juventus y Wakabayashi en el alemán Hamburgo SV.

Después de estos sucesos con finales positivos (Hyuga gana su partido, pero el de Tsubasa y Wakabayashi empata) a todos los japoneses en Europa les llega su hora de partir, porque ya empezaba la copa mundial de fútbol. Ahí, en el estadio internacional de Yokohama, se ve que Tsubasa y los demás se enfrentan en el partido inaugural contra Brasil, entrenados por Roberto, y conformados por Santana, Pepe, Rivaul (conocidos por Tsubasa durante su trayectoria en el futbol).

Tom Conoció a Tsubasa cuando ambos jugaban en el Nankatsu y desde entonces se convirtió en uno de los mejores amigos de Tsubasa, además de que es uno de los que mejor se entiende con él a la hora de jugar, ya que ambos forman la famosa Golden Combi (Combinación dorada). Sin embargo, no pudo jugar todo lo que quisiera junto con Tsubasa, ya que como su padre es un pintor, debe estar viajando constantemente alrededor del mundo. Aparte de jugar en el Nakatsu, Tarō estuvo un tiempo en el Furano, Meiwa, Naniwa, etc. de Japón y en el Marsella de Francia.

Fue expulsado de la selección por el entrenador Gamo, alegando que dependía demasiado de Tsubasa. Tras pasar una temporada en Africa, regresa con más habilidad y una serie de técnicas denominadas "Boomerang" ("Boomerang Shoot", "Boomerang Pass", etc) y mayor capacidad de decisión.

El primer rival a la altura de Tsubasa, Kojirō se presenta desde el primer momento como un chico agresivo y orgulloso. Su primer equipo fue el Meiwa F.C de Saitama (Franco-Canadiense), su ciudad, donde fue entrenado por Kozo Kira (Jeff Turner), su mentor, quien le enseñó el estilo de juego ofensivo que juega. Más tarde, gracias a una beca, entra en el instituto Toho, donde juega en el equipo del mismo nombre, el Toho FC. En éste equipo es capitán, y lo llevará a ganar el campeonato junto al Nankatsu.

Después, se aventura en Italia (con el mundial sub-16 jugado en Francia), donde jugará para la Juventus de Turín. Su tiro más famoso es el "Tiger Shoot’, así como el ‘Raijyu Shoot’ y sus combinaciones con Tsubasa, ‘Drive Tiger Shoot’. Fue expulsado de la selección por el entrenador Gamo, alegando que sus tiros eran muy débiles. Tras entrenarse y elaborar el ‘Raijyu Shoot’ regresa y recupera su posición de delantero titular. También jugó en el Meiwa.
El retorno de Takahashi y las nuevas series

Después de unos años, en 1993, Takahashi retoma las aventuras de Tsubasa, con el manga Captain Tsubasa: Saikyo no teki! Holland Youth, donde se narra la historia de Japón vs. Países Bajos. El manga fue publicado por Shōnen Jump y, posteriormente, pasó a edición de bolsillo en abril de 1996, si bien antes de la salida del manga, en Japón ya se distribuyó en vídeo a finales de 1995.

En 1994, Takahashi empieza una nueva historia llamada Captain Tsubasa World Youth Hen, donde narra las aventuras de un nuevo personaje (Aoi Shingo), la trayectoria de Tsubasa con el club brasileño São Paulo Futebol Clube y las eliminatorias de Asia y el mundial juvenil sub-19 en Japón. Ésta serie duró hasta 1997, siendo trasladada a edición de bolsillo entre diciembre de 1994 y septiembre de 1997. Consta de 18 números.

La nueva serie, Captain Tsubasa J, y Captain Tsubasa J World Youth, se realizó en 1994 y 1995. La primera es un resumen de la historia inicial, con una mejora de gráficos y mayor fluidez, pero al ser un resumen se omiten muchas escenas e historias. La segunda está basada en los mangas, pero al igual que pasó con la primera serie, ésta terminó por alcanzar a los mangas y no han terminado la serie. Consta de 46 capítulos.

Con la vista puesta en el mundial de Corea-Japón 2002, nace una nueva serie, con el título de Captain Tsubasa Road to 2002, aunque en los títulos aparece el título Captain Tsubasa a secas, se agregó el resto para distinguirlo de la serie orginal. Ésta serie es la continuación de World Youth, donde Tsubasa ficha por el FC Barcelona (Cataluña en el anime) y Hyuga por la Juventus (Piemonte en el anime). Ésta serie se emitió en Japón entre julio de 2001 y agosto de 2002, está compuesta de 52 capítulos y fue emitida por TV-Tokyo. Al final se muestra a Tsubasa en el F.C. Barcelona/Cataluña, Hyuga en la Juventus/Piamonte y Wakabayashi en el Hamburgo/Grunwäld.

Después de dos años, en 2005, Takahashi retoma las aventuras de Tsubasa, con el manga ((Captain Tsubasa Golden-23)), donde se narra la trayectoria de Tsubasa con el club FC Barcelona y el Preolímpico de Asia de cara a los Juegos Olímpicos en Madrid, España. Hasta ahora, la serie se ha ido estructurando en 3 partes o eventos (diferente de los que se solían ver, donde el enfoque sólo era el seleccionado japonés). La primera narró la confección del equipo para jugar el Preolímpico, con Matsuyama de capitán y Misaki como el creador de juegos o pivote, y como juegan algún partido amistoso contra Dinamarca y Nigeria. La segunda parte ha explicado el Preolímpico asiático mismo y la clasificación de Japón para los Juegos Olímpicos, sin contar con los jugadores japoneses en el extranjero (Tsubasa, Hyuga, Aoi y Tomeya). Luego de eso, Yōichi Takahashi se tomó un respiro para disfrutar de la Eurocopa 2008. En julio de ese año, retoma las aventuras, enfocándose en la liga italiana y la liga española en europa.
Emisión internacional

Captain Tsubasa

Bandera de Japón Animax, TV Tokyo
Bandera de Singapur Bandera de India Bandera de Hong Kong Animax
Bandera de Francia TF1, La Cinq, Mangas, France 5
Bandera de Alemania RTL 2, Tele 5
Bandera de Austria ATV+
Bandera de Hungría A+
Bandera de Colombia Canal A Inravisión (R.T.I. Televisión), Caracol TV, Citytv (Bogotá)
Bandera de la República Dominicana Telesistema
Bandera de Venezuela Venevision, Televen
Bandera de Argentina Telefe, Magic Kids
Bandera de Italia Italia 1, Canale 5
Bandera de México Canal 5, TVC, Cartoon Network Cable Kin
Bandera de Indonesia TV7, RCTI
Bandera de EspañaTelecinco, Antena 3, La 2, Cartoon Network, Nickelodeon
Bandera de Chile Cartoon Network, Etc…TV, Chilevisión, Canal 33 y Megavision
Bandera de Ecuador Ecuavisa
Bandera de Portugal Canal Panda, SIC, RTP1-2,
Bandera del Perú ATV, Frecuencia Latina, América Television, Red Global, Cartoon Network
Bandera de Costa Rica Cartoon Network, Canal 2, Canal 4
Bandera de Paraguay Paravisión
Bandera de Uruguay Monte Carlo TV, Cartoon Network
Flag of Nicaragua.svg Managua, Canal 4
Bandera de los Estados Unidos Univision, Telemundo, Azteca America
Bandera de Polonia Polonia 1, TV Wisła, Nasza TV, Polsat 2, GKS TV
Bandera de Panamá Telemetro
Bandera de Bolivia Red Uno
Flag of El Salvador.svg Canal 12
Bandera de Guatemala Azteca Guatemala
Bandera de Honduras Canal 5

Captain Tsubasa J

Bandera de Japón Animax, Fuji TV
Bandera de Singapur Bandera de India Bandera de Hong Kong Animax
Bandera de Brasil Rede Manchete
Bandera de Alemania RTL II
Bandera de Italia Italia 1, Italia Teen Television
Bandera de México TV Azteca
Bandera de Ecuador Ecuavisa
Bandera de Chile Chilevisión, Etc…TV y Megavision
Bandera de Bolivia Red Uno, Cartoon Network
Bandera de España Telecinco, Antena 3
Bandera de Uruguay Monte Carlo o Canal 4, Cartoon Network
Bandera de Argentina canal 13, Magic Kids
Bandera de Costa Rica Canal 4
Bandera de Portugal Canal Panda
Bandera de Colombia Caracol TV, Canal A Inravisión (RTI Televisión)
Bandera del Perú América Television
Bandera de Venezuela Televen
Flag of El Salvador.svg Canal 12
Bandera de Guatemala Azteca Guatemala
Bandera de Honduras Canal 5
Bandera de los Estados Unidos Telemundo, Azteca America

Captain Tsubasa Road to 2002

Bandera de Japón Animax, TV Tokyo
Bandera de Singapur Bandera de India Bandera de Hong Kong Animax
Bandera de Brasil Rede TV!, Cartoon Network
Bandera de Alemania Jetix
Bandera de Ecuador Ecuavisa
Bandera de Austria ATV+
Bandera de Colombia Caracol TV, Cartoon Network, Citytv (Bogotá)
Bandera de Chile Cartoon Network, Chilevisión, Etc…TV
Bandera de Italia Italia 1, Italia Teen Television
Bandera de México XHGC-TV, Cartoon Network
Bandera del Perú América Television, Cartoon Network
Bandera de España Antena 3, La 2
Bandera de Portugal Canal Panda, SIC
Bandera de Argentina Cartoon Network, Canal 26
Bandera de Bolivia Red Uno, Cartoon Network
Bandera de Costa Rica Cartoon Network
Bandera de Costa Rica Repretel Canal 4
Bandera de Paraguay Cartoon Network Telefuturo
Bandera de Uruguay Cartoon Network
Flag of Nicaragua.svg Canal 2
Bandera de Venezuela Televen, Cartoon Network
Bandera de Guatemala Canal 33, Latitud sur
Bandera de Panamá Telemetro
Flag of El Salvador.svg Canal 12
Bandera de Honduras Canal 5
Bandera de los Estados Unidos Azteca America

Películas

En los años 1985 y 1986 se hicieron cuatro películas sobre Captain Tsubasa en el cine, dos en 1985 (Gran batalla en Europa y ¡Cuidado! Japón Jr) y dos en 1986 (Gran batalla en el mundo; Mundial Juvenil y Corriendo hacia el mañana). La trama de las cuatro películas es inédita y complementaria, ya que éstas historias no están en el manga, además de tener una calidad gráfica muy superior al anime, como en la última película, que representó el partido de la Selección de Sudamérica vs. Japón.
Especiales

Captain Tsubasa Netto Special: Éste especial no es un manga sino una revista, en donde se narra la primera historia que dio lugar a la serie, se llama Taro-Tsubasa. Trae comentarios de Takahashi, descripción de los jugadores, imágenes en 3-D con gafas y un póster. También cuenta una pequeña historia a todo color que Takahashi dedicó a la gente de la revista, las fichas técnicas con los comentarios de Munemasa Katagiri y algunas imágenes que en su momento fueron toda una primicia de las películas.
Boku wa Misaki Taro: Narra la historia de Misaki cuando termina el campeonato de primaria, juega en un equipo de Japón llamado Nishimine, gana un partido, después Misaki se va a reencontrar con su madre, pero decide quedarse con su padre diciendo la frase: "Mi nombre no es Taro Yamaoka sino Taro Misaki", y termina con la partida a Francia con su padre. Éste manga salió en formato de bolsillo en diciembre de 1987, pero en la revista Shōnen Jump debió salir en 1985.
Sakyo no Teki! Holland Youth: La primera vez que salió ésta historia fue en 1993, en la revista Shōnen Jump (14-18). En diciembre de 1995 sale el OVA y recién en 1996 sale el manga de Jump Comics. La historia comienza con la final entre institutos, donde Toho FC (Hyuga, Sawada, Wakashimazu, Sorimachi, Koike) vence al Nankatsu SC (Misaki, Izawa, Kisugi, Taki, Ishizaki, Nitta, Morisaki, Hanji, Nakayama, etc) por 2 a 1. En otro lugar del mundo, el equipo juvenil de Alemania vence a Países Bajos por 3 a 1, la primera tiene en sus filas a Schneider y a Wakabayashi.
Captain Tsubasa Millenium Dream: Éste minimanga se lanzó junto con una edición especial del tomo 5 del manga Captain Tsubasa Road to 2002, la historia trascurre mientras unos niños juegan con su Playstation, de ahí en más la historia trascurre en lo juegos olímpicos de Sydney 2000. Se lanzó en Japón el 17 de mayo de 2002.
Captain Tsubasa 3109 All Records: Éste es una recopilación de toda la data que suma desde los inicios la serie, todos los equipos, jugadores, partidos y muchísima información más. El 5 de mayo de 2003 se lanzó en Japón.
Captain Tsubasa Final Countdown: Es una historia corta de la época de Road to 2002. Narra el comienzo de un partido entre Japón y los Países Bajos de Bryan Cruyfford. El partido queda incompleto y servía como aperitivo al Mundial 2002. Acaba diciendo que en ese mismo estadio juagará Japón contra Brasil en el mundial.
Captain Tsubasa Go for 2006: Otra historia relacionada con Road to 2002. Trata sobre la aventura italiana de Hyuga y Shingo. Se ve como ambos mejoran su juego, debutan y marcan. Además, Maki (la "novia" de Hyuga) viaja a Italia a disputar un campeonato de Softball y de paso aprovecha para visitar a Hyuga.
Captain Tsubasa F.C.R.B. Stadium Opening Match: Historia breve que Takahashi creó en la era Road to 2002 para conmemorar la inauguración real del estadio de Bristol (Japón). En ella se ve la inauguración con un partido entre Japón y un combinado mundial (Davi, Levin, etc.)
Captain Tsubasa Golden Dream: Otra historia complementaria en el que el F.C. Barcelona, con Tsubasa, va de gira a Japón y se enfrenta al Jubilo Iwata, en el que juega Misaki. Aprovecha para ver a sus compañeros de selección y antiguos amigos. El partido como en la mayoría de éstas historias no concluye.
Captain Tsubasa All Star Game: Éspecial publicado en Shonen Jump en 2005, entre Road to 2002 y Golden-23 para conmemorar el 25º aniversario de Captain Tsubasa (la primera historia corta de Taro Tsubasa se publicó en 1980). En ella se enfrenta una selección de estrellas mundiales que se eligió por votación popular a través de la revista y por internet contra la selección japonesa.
Captain Tsubasa Japan Dream 2006: Primer especial relacionado con Golden-23. Se creó para animar a la selección japonesa de cara al Mundial de Alemania 2006. En él se enfrenta la selección real de Japón, contra la de Tsubasa.
Captain Tsubasa Wish for Peace Hiroshima: Segunda historia de la era Golden-23. Publicada en 2008 después del parón al finalizar la segunda parte de Golden-23. Es un partido amistoso entre Japón y Grecia. La elección de Grecia parece venir dada por ser el país de origen de los Juegos Olímpicos, que es un símbolo de paz en el deporte.
Captain Tsubasa Weekly Jump 40th Anniversary: Una historia aparecido en conmemoración del 40 aniversario de la revista semanal de Jump. Narra un partido jugado supuestamente al finalizar el campeonato infantil y antes de la marcha de Misaki a Francia, en que se enfrentan todas las estrellas del campeonato divididas en 2 equipos; unos con camiseta del Nankatsu y otros del Shutetsu.
Captain Tsubasa Live Together 2010: Como es usual en cada mundial, Yoichi Takahashi muestra las pericias de Ozora Tsubasa y compañía en un nuevo manga. Ésta vez, en un ejemplar de la revista Young Jump, se publicó éste manga en donde la selección japonesa se enfrenta a su similar de Argentina, en un partido previo al mundial en Sudáfrica. En éste manga especial hace su aparición uno de los grupos de Jmusic más populares de Japón, Exile, quienes interpretan un tema en medio del partido.

Juegos

Famicom

Captain Tsubasa (Famicom, por Tecmo, 1988).
Captain Tsubasa II (Famicom, por Tecmo, 1990).

Super Famicom

Captain Tsubasa 3 (Super Famicom, por Tecmo, 1992).
Captain Tsubasa 4 (Super Famicom, por Tecmo, 1993).
Captain Tsubasa 5 (Super Famicom, por Tecmo, 1994).
Captain Tsubasa J (Super Famicom, por Bandai, 1995).

Game Boy y Game Boy Advance

Captain Tsubasa VS (Game Boy, por Tecmo, 1992).
Captain Tsubasa J (Game Boy, por Bandai, 1995).
Captain Tsubasa Eikō no Kiseki (Game Boy Advance, por Konami, 1996).

Sega CD

Captain Tsubasa (Sega CD, por Tecmo, 1994).

Playstation 1 y 2

Captain Tsubasa J (Playstation, por Bandai, 1996).
Captain Tsubasa Aratanaru Densetsu Joshō (Playstation, por Konami, 2002).
Captain Tsubasa (Playstation 2, por Bandai-Namco, 2006)

Game Cube

Captain Tsubasa Ōgon Sedai no Chōsen (Game Cube, por Konami, 2002)

Nintendo DS

Captain Tsubasa Gekito ni Kiseki (Nintendo DS, por Konami, 2010)

Música
Captain Tsubasa

Openings

"Moete Hero" (燃えてヒーロー? Arde héroe) por Hiroki Okita. (Canción inédita en España, fue usada "Oliver y Benji" por Carlos Toro, interpretación por Miguel Morant) ("Supercampeones" por Ricardo Silva en Latinoamérica)

Endings

"Fuyu no Lion" (冬のライオン León de invierno?) por Hiroyuki Okita (inédito en España)
"Tsubasa yo Hashire!" (翼よ走れ!? ¡Corre Tsubasa!) por Captain Tsubasa Ouendan (inédito En España)
"Asu ni Mukatte Shoot" (明日に向かってシュート? Corriendo hacia el gol) por Youko Ogai (inédito en España)

Shin Captain Tsubasa (inédita en España)

Opening

"So Long, Dear Friend" por JETZT.

Ending

"Saigo no FIRST KISS" por Shouko Suzuki.

Capitán Tsubasa J

Opening

"Fighting!" (¡Peleando!) por Face Free (por Ricardo Silva en latinoamérica)

Ending

"Otoko Darou!" (男だろっ?) por Eriko Yamazaki.

Capitán Tsubasa: Road to 2002

Openings

"Dragon Screamer" por Da Pump (ep 1-35)
"Our Relation" por Imai Eriko (ep 36-52) (inédito en España)

Endings

Episodios 1 al 13: "Feel so right" por MAX.
Episodios 14 al 26: "Katsu" por D.A.I. y arreglos por Toul Soul Brothers (inédito en España)
Episodios 27 al 39: "Keep on Going" por Enomoto Atsuko (inédito en España)
Episodios 40 al 52: "BREAK OFF!!" por Dasein (inédito en España)

BSO

Captain Tsubasa Original Soundtrack (CBS SONY)
Captain Tsubasa Best 11 (CBS SONY)
Captain Tsubasa no Subete (CBS SONY)
Shin Captain Tsubasa (EPIC), LD (CBS SONY)
Captain Tsubasa Jam Trip (COLUMBIA)
Captain Tsubasa Original Soundtrack (FUTURELAND- EMY)
Captain Tsubasa J (PONY CANYON)
Captain Tsubasa J Opening Single (PONY CANYON)
Captain Tsubasa J Ending Single (PONY CANYON)
Captain Tsubasa: Music Field GAME.1 (2002)
Captain Tsubasa: Music Field GAME.2 (2002)
Captain Tsubasa: Music Field GAME.3 (2002)
Captain Tsubasa song of kickers shoot.1 (2002)

Legado

Cuando se emitió el anime, este causó sensación en todos los países donde fue programado; y en Japón, el fútbol local resurgió gracias a su aparición; como muestra de ello son las apariciones continuas de Japón en los mundiales de fútbol en los últimos 15 años.

Y finalmente los links :

Pelicula 1 El gran desafío Europeo :

Parte 1 :

http://www.mediafire.com/download.php?a69vp6t051kftz6

Parte 2 :

http://www.mediafire.com/download.php?bubfbb93p8u2hsb

Parte 3 :

http://www.mediafire.com/download.php?434795otvlfkksm

Parte 4 :

http://www.mediafire.com/download.php?ycrrnxn7msigm83

Pelicula 2 Cuidado! La seleccion Japonesa Jr :

Parte 1 :

http://www.mediafire.com/download.php?kbmhr8b357h4hlx

Parte 2 :

http://www.mediafire.com/download.php?e9m8b42wf6hjh10

Parte 3 :

http://www.mediafire.com/download.php?yjr24xk87xvmcdn

Parte 4 :

http://www.mediafire.com/download.php?abo2xzy0qze0403

Parte 5 :

http://www.mediafire.com/download.php?slt8u55g2odiue3

Parte 6 :

http://www.mediafire.com/download.php?kjfxzajgdr8hf79

Esta no se si es pelicula parece que es un ova pero bueno el enemigo mas fuerte :

Parte 1 :

http://www.mediafire.com/download.php?fvq82tuu97omgx4

Parte 2 :

http://www.mediafire.com/download.php?a8s53n6da5vo26z

Parte 3 :

http://www.mediafire.com/download.php?81jkf23q5uohi0t

Parte 4 :

http://www.mediafire.com/download.php?q917l0sdddnpvaj

Parte 5 :

http://www.mediafire.com/download.php?s3b37qmupftdfl3

Bueno la 3 pelicula camino al mundial la pueden ver durante la serie ya que es un resumen de lo que pasa en ella de sus aventuras y divertidos partidos.

La 4 pelicula la * LA COPA DEL MUNDO * La tengo pero no la pude subir ya que pesa mucho y no se puede comprimir tanto pero les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=VpOaEwx2StU&feature=related aquí la pueden descargar con un programa llamado atube que es muy util y descarga videos de youtube.

Y la 5 pelicula lo siento pero no la pude encontrar Pero les dejo un poco de ella :

En 1994 apareció la última película realizada hasta la fecha de Captain Tsubasa. El título de esta quinta entrega es "Saikyo no teki! Holland youth" y tiene una duración de 48 minutos. Sin duda alguna, esta es la película más importante de todas, ya que con ella se marca el inicio de la nueva etapa de Captain Tsubasa, que surgió del primer prólogo de la segunda parte, Captain Tsubasa World Youth, y sirve como prólogo a la serie de animación Captain Tsubasa J.
La historia narra los dos partidos amistosos que juegan Holanda y Japón para prepararse para el Mundial. La película acaba con la vuelta de Ozora a Brasil para enfrentarse a Santana en la final carioca.
▪ Estudio: Toei Animation.
▪ Año: 1994
▪ Idiomas de Audio: Japonés
▪ Idiomas de Subtítulos: Castellano

Tambien les dejo un par de ovas de los super campeones espero que los disfruten :

Ova 4 :

http://www.mediafire.com/download.php?i3mzfmn65lydcud

Ova 5 :

http://www.mediafire.com/download.php?b2io8dp3gcd9d46

Ova 9 :

http://www.mediafire.com/download.php?3foqyuffu6yzscq

Bueno eso es todo espero que les guste y no se olviden de comentar y puntear para eso es un post para irse superandose casa vez más .

VN:F
Rating: 4.3/10 (3 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Super Campeones Peliculas Mf, 4.3 out of 10 based on 3 ratings super campeones la liga 2010 (captain tsubasa), super campeones la liga 2010, mf descargas latino oliver y benji
Categories: Peliculas Tags: , , , ,

  1. Lunes, 30 de diciembre de 2013 a las 00:11 | #1

    Astrologie chinoise rat le voyant virtuel gratuit

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Jueves, 20 de marzo de 2014 a las 22:22 | #2

    Horoscope scorpio les cartes divinatoires

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Domingo, 23 de marzo de 2014 a las 02:25 | #3

    avocat nantes divorce cout avocat divorce

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Viernes, 28 de marzo de 2014 a las 21:10 | #4

    Tarot marseille gratuit horoscope celte arbres

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Lunes, 14 de abril de 2014 a las 18:42 | #5

    jeux de naruto shippuden combat jeux de camion citerne

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Martes, 15 de abril de 2014 a las 15:21 | #6

    jeux de angry bird space jeux mmorpg

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


+ 5 = trece