Inicio > Peliculas > ¿Te acordas de los Mini Espias? ¡Crecieron!

¿Te acordas de los Mini Espias? ¡Crecieron!

Domingo, 16 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Los chicos de Spy Kids crecieron… ¡Y mucho!

Todos recordaremos la dupla de niños que el director Robert Rodríguez hizo saltar a la fama con la saga "Spy Kids", conformada por Alexa Vega y Daryl Sabara. Pero hoy esos dulces niñitos han pasado los 20 años y se han convertido en adultos que podrían pasar a nuestro lado por la calle y de ninguna manera podríamos reconocerlos.

Corría el año 2001 cuando los jovencitos interpretaban a los hermanos Juni y Carmen Cortez, los hijos de dos padres con mucho atractivo como eran Antonio Banderas y Carla Gugino. Pero si hoy vieras a Alexa en una película, no hay dudas de que jamás pensarías en aquella dulce niñita de hace más de 10 años.

La joven Alexa ya ha cumplido los 23 años y en estos días ha tuiteado esta foto que no hace otra cosa que dejarnos impresionados. La bikini metálica, sombra en los ojos y el tatuaje más que sugerente dejan en claro que la niña ya es toda una mujer.

Por cierto, ya hay quien dice que a Alexa le ha venido fenomenal el divorcio de Sean Covel, de 36 años, el pasado 5 de marzo por las consabidas "diferencias irreconciliables" tras dos años de matrimonio. Puede que sean comentarios maliciosos pero lo que sí está claro es que a la actriz se la ve con más ganas que nunca de volver a poner en marcha su carrera.

Vega acaba de ponerse nuevamente bajo las órdenes de Robert Rodríguez para formar parte del elenco de "Machete Kills", la segunda parte de la violenta película protagonizada por Danny Trejo y que contará con un reparto multiestelar y diverso integrado por Mel Gibson, Charlie Sheen, Vanessa Hudgens, Sofía Vergara y hasta Lady Gaga.

En esta película, Alexa interpreta a un personaje tan salvaje como el ‘look’ que muestra en la foto, el de una asesina llamada KillJoy que trabajará directamente para Sofía Vergara, que será Madame Desdemona en el filme. El guión de la película gira en torno al reclutamiento de Machete por parte de los Estados Unidos para que les ayude en su lucha contra un peligroso traficante de armas.

Por su parte Daryl, acaba de cumplir 20 años y también lo hemos tenido un tanto alejado de la consideración popular, a pesar de que nunca se alejó de la actuación. De hecho pudimos observarlo en un papel bastante importante en el filme de Disney "John Carter", aunque claro está, dada la bajísima recaudación de la película no han sido tantos los que han ido al cine a ver la producción dirigida por Andrew Stanton.

En cambio los que siguen las series televisivas ya se han acostumbrado a ver a este joven y delgado pelirrojo que lejos está del regordete chiquito de "Spy Kids". Daryl ha hecho personajes regulares en la serie "Weeds" y en "Easy to Assemble", además ha tenido participaciones de un capítulo en las exitosas "The Closer", "Criminal Minds" y "Grimm".

Cabe recordar que Roberto Rodríguez también lo convocó para la primera parte de "Machete", en la que interpretó un papel menor.

Esta es otra muestra más que acabada de que los chicos crecen. Y que los niños dulces e inocentes que veamos hoy, pueden convertirse en auténticos seductores dentro de muy poco

Thanks For Reading!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
mini espias elenco, niño de mini espias
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


× seis = 36