Inicio > Peliculas > Temporada 24 Los Simpsons

Temporada 24 Los Simpsons

Sábado, 29 de diciembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Moonshine River


Luego de un terrible choque en la competencia de Formula 1 en Springfield, en la fiesta de gala ofrecida por el alcalde Joe Quimby,Bart ve a Lisa bailando con Milhouse y se da cuenta que todas sus relaciones amorosas siempre se fueron rápido ya que las chicas en una semana se dieron cuenta de la clase de persona que Bart "es en realidad". Bart no creyendo eso va a ver a sus ex-novias, Jenny, Darcy, Gina Vendetti y Nikki McKeena. Las cuatro le cierran la puerta en la cara. Finalmente Bart se da cuenta de que Mary Spuckler (hija de Cletus) era la única que lo aceptaba como era.

http://videosasd.com/watch/vll/5dd0qlfo66hx.html..html

La Casita del Horror XXIII

- El Profesor Frink libera un agujero negro que Lisa lleva como mascota.
- Parodia de Actividad Paranormal, hay una actividad demoníaca en la casa de los Simpsons a altas horas de la noche.
- Parodia a volver al futuro, Bart roba el auto para viajar en el tiempo del Profesor Frink y se dirige a 1974 para comprar un cómic del Hombre Radioactivo al precio que figuraba en la tapa.

http://videosasd.com/watch/vll/n999npom6tts.html..html

Gone Abie Gone

Homer desconfia guardar dinero en el banco, el cual va destinado a la universidad de Lisa, Bart empieza a apostar este dinero pero luego Lisa lo para y se vuelve adicta a las apuestas logrando una cantidad de 500.000 dolares en su cuenta hasta que los pierde, por culpa de Bob Patiño (que en realidad era usado por Bart) aunque recuperaron solo el monto original o sea 50.000 dolares.
En otra parte de la historia Homer y Marge se olvidan por completo de visitar al Abuelo, cuando llegan al Castillo de Retiro, les dicen que se encuentra perdido entonces indagan por el pasado del Abuelo y van descubriendo cosas interesantes de su vida, como uno de sus amores Rita Lafleur, con la cual viviria sino fuera por las complicaciones de cuidar a Homer.

http://videosasd.com/watch/vll/86srvsx2bai6.html..html

Penny-Wiseguys

Homer se sorprende al descubrir que su compañero de equipo de bolos, Dan Gillick ( voz Steve Carell ), es un contador de el Gotdo Tony (voz invitado Joe Mantegna ) y su mafia. Cuando el Gordo Tony se vuelve jurado, nombra a Dan como el temporal don de la mafia. Mientras tanto, Lisa añade a su dieta vegetariana insectos después de que ella se desmaya en medio de un solo de saxofón, empieza a cuestionar su decisión cuando los insectos comienzan suplicando misericordia en sus sueños.

http://videosasd.com/watch/vll/a24czkutpboz.html..html

A Tree Grows in Springfield

Homer gana un myPad en la subasta de la escuela y Steve Mobbs , que ahora está en el cielo, habla con Homer a través de él. Homer va a un canguelo cuando rompe el myPad, hasta que Ned Flanders descubre un árbol milagroso en el jardín trasero de los Simpson. Todo el mundo pensaba que un signo de esperanza estará en Evergreen Terrace.

http://videosasd.com/watch/vll/2ikeq5jwouqp.html..html

The Day the Earth Stood Cool

Una familia genial llega de Portland a Springfield y se mudan enseguida de la casa de los Simpson. Homer está desesperado por hacerse su amigo, mientras que Margese muestra un poco escéptica, pensando en que los nuevos vecinos no pueden ser tan geniales como parecen.

http://videosasd.com/watch/vll/k5oikkc9b25n.html..html

To Cur With Love

El abuelo tiene que mudarse a la casa Simpson después de un incendio en la casa de retiro, y en el día en movimiento, Homer ‘lanza su vuelta "y" descansa "en su casa. Más tarde se descubre un anuncio de un videojuego, Villageville en su myPad, y comienza a jugar. Durante ese tiempo, Homer pierde a Ayudante de Santa . Cuando la familia lo encuentre, a Homer no parece importarle porque "no es un amante de los perros". El abuelo más tarde le dice al resto de la familia la historia de compañero de infancia de Homer, su mascota el perro Bongo .

http://videosasd.com/watch/vll/586b331sx1qn.html..html

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


6 − two =