Inicio > Peliculas > Temporadas de Hora de Aventura [Aun Incompleto]

Temporadas de Hora de Aventura [Aun Incompleto]

Lunes, 23 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Bueno aquí les dejo algunos capítulos de la serie Hora de aventura… Mas adelante subiré los demás episodios

Piloto 2008
«Hora de Aventura/Adventure Time»
Un dia normal Finn (Pen en este Piloto) y Jake estan estan jugando en el bosque cuando de repente ven a Arcoiris llorando mientras Vuela hacia el Reino de Hielo, Pen y Jake la siguen hasta que descubren que el Rey Helado secuestro a la Dulce Princesa, mientras que Pen Lucha contra el, Jake se queda Flirteando con Arcoiris ignorando la pelea, luego el Rey Helado congela a Pen donde en sus pensamientos se encuentra en Marte… Con Abraham Lincon y le dice que jamas debe rendirse, despues Pen se descongela y ataca al Rey Helado y se va volando asi que Pen, Jake y Arcoiris lo siguen hasta que Pen rescata a la Dulce Princesa y Jake le Quita la corona al Rey Helado, como recompensa la Dulce Princesa Besa en la frente a Pen, el muy apenado se intenta ir con Jake (Mientras que el quiere quedarse a hablar) para la suerte de Pen vieron a unos Ninjas robando los diamantes de un Anciano, y se van para ir a rescatarlo.

Temporada 1: 2010

1a«Pánico en la Fiesta del Palacio» (Slumber Party Panic)
Finn y la Dulce Princesa crean una poción para revivir a la dulce gente muerta, pero ésta transforma los cadáveres en muertos vivientes hambrientos de azúcar. Determinados a remediar el problema que causaron, la Dulce Princesa obliga a Finn a guardar silencio sobre el tema de los zombies a la dulce gente como promesa real; ya que estos explotan al estar aterrados y reúne a todos los habitantes del reino dulce en su castillo con la mentira de que habrá una fiesta nocturna.
Notas: Este episodio parece ser una referencia a las exitosas películas de zombies de los últimos años.
En el doblaje latino el zombificado Sr. Espumoso hace referencia a Celia Cruz.
Jake le confirma al Sr. Panque que como perro no puede comer chocolate. Pero en dos episodios de la segunda temporada Jake se ve comiendo chocolate en diferentes presentaciones.
Este episodio confirma que Arcoiris habla coreano, algo que fue ignorado en el corto animado , en el mismo episodio se ve a finn como un zombie en una parte de el capitulo
http://www.mediafire.com/?hqn2hir5ldieljy
http://www.mediafire.com/?rpzqpl12pbcm2fr

1b«Problemas en el Espacio Grumoso» (Trouble in Lumpy Space)
En una extraña fiesta de te con la princesas Hotdog y Grumosa, Jake es mordido accidentalmente por la princesa Grumosa, quien le explica que la mordida de un grumoso convierte a la victima en un ser con grumos para siempre en cuestión de horas. Con ayuda de la aburrida y grosera princesa Grumosa, Finn y Jake entran en su reino para conseguir el antídoto.
Notas: Este episodio es el primero de toda la serie que no incluye al caracol feliz que siempre esta oculto en alguna parte de los demás episodios de la primera temporada.
Debido a uno que otros diálogos crudos usados en la versión original, el episodio fue censurado en Australia.
http://www.mediafire.com/?4acg3lvbn6g959j
http://www.mediafire.com/?gu2kovhpvsppk0f

2a«Prisioneros de Amor» (Prisoners of Love)
Finn y Jake son secuestrados por el rey Helado en su castillo, sin embargo descubren que el Rey tiene cautivas a varias princesas, mientras les dice que está buscando una esposa. Finn trata de liberar a las princesas, pero Jake queda atrapado en un bloque de hielo al tratar de escapar, asi que deben engañar al Rey Helado si quieren salir.
Notas: El titulo de este episodio iba a ser conoce al "Rey Helado".
Tanto el Rey Helado como Jake han confirmado que hay seis princesas prisioneras cuando en realidad son siete.
Este episodio parece ser una secuela del corto animado.
http://www.mediafire.com/?qsbv0urc6fwuvl1
http://www.mediafire.com/?p4lyu8jeb28zs15

2b«Tronquitos» (Tree Trunks)
Siguiendo el sueño de la dulce e inocente elefanta Tronquitos, Finn y Jake se aventuran en el bosque negro para apoderarse de la manzana de la gema de cristal, la cual se dice que es la más sabrosa y que concederá todos sus deseos. Sin embargo, Finn empieza a pensar que Tronquitos no es apta para las aventuras.
Notas El final original de este episodio iba a terminar como un cliffhanger después de la "explosión" de tronquitos. Pero a los productores no les gusto eso ya que lo creían un final muy ambiguo para un programa infantil y la secuencia de tronquitos en una dimensión de cristal fue agregada. En algunas televisiones el episodio se corta cuando tronquitos explota.

3a«¡El Enquiridión!» (The Enchiridion!)
Tras salvar a la Dulce Princesa de caer del castillo, ella le dice a Finn que es un verdadero héroe y que merece el Enchiridion. Finn debe pasar una serie de pruebas mágicas para reclamar el Enchiridion, pero las pruebas son engañosas y ponen a Finn al borde de la locura.
Notas: La imagen de la presentación original del episodio incluía Finn apuñalando a un muerto Jake sobre una mesa. Aunque por obvias razones esta presentación se cambio.
En la última escena del episodio se pueden ver a dos de las ancianas destruidas sentadas, aunque ninguno parece prestarles atención, ademas cuando Finn salta con alegría las ancianas desaparecen.
Este episodio revela que Ooo tiene forma de moneda.
http://www.mediafire.com/?z0phaihpxills2a
http://www.mediafire.com/?dwv3s7g3dk66kco

3b«Danzarín» (The Jiggler)
Mientras Finn canta una canción, se da cuenta de que atrae a una misteriosa y danzarina criatura, así que la lleva a su casa. Finn y Jake tratan de cuidar de ella, pero descubren que es más dificil, y que peor aún, han secuestrado y alejado a esa criatura de su hogar y de su madre.
Notas: Finn revela que puede cantar al estilo vocader por haberse tragado una pequeña computadora.
http://www.mediafire.com/?f5qjlndeod07s2f
http://www.mediafire.com/?0py7j6c0xel5b16

4a«Ricardio Corazón de León» (Ricardio the Heart Guy)
Cuando aparece un encantador y misterioso sujeto en forma de corazón dispuesto a cautivar a la Dulce Princesa, Finn comienza a sentirse un poco celoso. Junto a Jake trata de averiguar que trama el corazón, hasta que descubre que es el corazón del Rey Helado, y que quiere tener el corazón de la Dulce princesa.
Notas: Este episodio junto al de "Prisioneros de Amor" parece estar inspirado en el corto animado original.
En este episodio queda confirmado que Finn está enamorado de la Dulce Princesa y la misma parece estar enterada de la situación.
En la fiesta del dulce reino se pueden observar dos esculturas musculosas de hielo en honor a Finn y a Jake.

4b«Hombres de negocios»
Business Time
Finn y Jake descongelan a unos hombres de negocios animados y seviciales. Ambos los contratan para hacer su propia compañía de aventuras, lo cual emociona a los hombres de negocios. Mientras pasa el tiempo, Finn y Jake se vuelven flojos y gordos, mientras que los hombres de negocios se encargan de todo. Pero, cuando los hombres tratan de "salvar" a los demás habitantes de Ooo encerrandolos por siempre, Finn y Jake deben detenerlos.
Notas La presentación de este episodio está basada en la revista Fantastic Story.
A pesar de que en este episodio Finn parece saltar a lo que es un océano o estar cerca de uno, Pedlenton Ward declaró que aquel cuerpo es un lago.
Beemo hace su debut en este episodio.

5a«Mis Dos Personas Favoritas»
My Two Favorite People
Atrapado entre su gran amistad con Finn y su noviazgo con Arcoiris; Jake trata de pasar el tiempo con ambos, al ver que no funciona, trata de hacer que ambos se lleven bien, lo cual empieza a ponerlo celoso.
Notas: Los anillos de Arcoiris parecen estar basados en el videojuego Righteous Quest 2.
Este episodio fue nominado a un premio Emmy.
Este episodio fue censurado en Australia por sus chistes pícaros.

5b«Recuerdos en la Montaña»
Memories of Boom Boom Mountain
Finn se ha comprometido a ayudar a una montaña pacifica con sus problemas debido a su dilema moral, pero esa tarea parece ser mas difícil de completar que cualquier otro favor.
Notas La historia de Finn parece estar basada en la historia del buen samaritano. Los padres de Jake son buenos samaritanos.
El creador de la serie Pedlenton Ward ha confirmado que los padres de Jake están muertos.1
El título del episodio iba a ser Helping Hand.

6a«Magos»
Wizard
Finn y Jake asisten a una escuela de magia para obtener poderes mágicos de regalo, superando níveles para conseguir estrellas de magia. Pero, cuando Finn quiere el poder infinito, ahora debe reunirse con otros magos para deterner un asteroide por el resto de la vida.
Notas El título del episodio iba a ser "Finn el mago"
Pen Ward confirmó que Finn y Jake perdieron todos sus poderes mágicos como consecuencia de sus túnicas desintegradas, las cuales contenían todos sus poderes.

6b«Desalojo»
Evicted!
Finn y Jake conocen a Marceline la reina vampiro quien expulsa a los aventureros de su casa en el árbol al mostrarse como la legitima dueña del lugar. Ahora, ambos deben encontrar un lugar en donde vivir antes de que queden abandonados.
Notas: En el recuerdo de Marceline en el que aparece cabalgando peces gigantes se puede observar que es de día. Algo prácticamente controversial por el hecho de que Marceline es una vampiresa. Al final del episodio cuando están en la cueva Marceline tiene un bajo no un hacha. Pero Natasha Allegri confirmó que este recuerdo es más bien una mentira del personaje.
En la fiesta en la nueva casa de Finn y Jake se puede apreciar a Tronquitos quien se esfumó a la dimensión de cristal en el episodio que protagonizó mucho antes de "Desalojo". Según Pen Ward su aparición se debe a que el episodio "Tronquitos" está ubicado cronológicamente después de "Desalojo".

7a«La Ciudad de los Ladrones»
City of Thieves
Con la esperanza de ayudar a un niñita a recuperar su canasta de flores robadas, Finn y Jake entran en la ciudad de los ladrones, un lugar donde todos roban a todos, y que lentamente va corrompiendolos.
Notas En el diálogo original de Finn anteriormente iba a proclamar que él y Jake son vírgenes, pero esto fue suavizado por CN y Finn acabó proclamando "Somos las islas vírgenes".

7b«El Jardín de la Bruja»
The Witch’s Garden
Jake pierde sus poderes mágicos por comerse la rosquilla de una bruja. Ahora depende de Finn ayudarlo a recuperar sus poderes, pero Jake inicia a volverse más flojo y cretino con Finn.
Notas Pen Ward ha confirmado que Jake no obtuvo sus poderes de un charco de lodo, simplemente que no pudo recordarlo.
En una escena eliminada se revela que el vídeo de la bruja acabo en su boletín donde varias princesas incluida Arcoiris ven el vídeo de Jake humillado.

8a«¿Qué es la vida?»
What Is Life?
Finn inventa a Neptor que en chino significa "Robot Tirador de Pie´s Sin Fin", dispuesto a jugarle una broma pesada a Jake, ya que el mismo le arrojo una bolsa llena de mantequilla. En su intento por fortalecer a su creacion Finn invade el castillo del Rey Helado para golpear a Neptor con un rayo del malvado rey, el unico problema es que Neptor se fusiona con las particulas privadas del mismo provocando que desarrolle ciertos habitos del Rey helado.
Notas Este episodio incluye a casi todas las princesas excepto la princesa Slime y la princesa Hot Dog. Los globos animados se ven con tendencias suicidas al exclamar "¡Por fin podemos morir!" Cartoon Network rara vez utiliza a la muerte como humor en un show infantil. Gunter hace su primera aparición.

8b«Océanos de Miedo»
Ocean of Fear
Finn descubre que le tiene miedo al océano, así que solicita la ayuda de Jake para superar su miedo. Jake trata de ayudarlo, pero Finn cada vez más se pone paranoico, llegando al punto de abandonar a un inconsciente Jake en el fondo del mar.
Notas A pesar de verse sumergido en varios cuerpos de agua para cumplir su deber como aventurero, Finn es un thalassofóbico por temerle únicamente al océano pero no al agua en general. Al sumergirse en el submarino se pueden ver edificios y autos hundidos, probablemente habitaban humanos ahí antes de desaparecer de Ooo.

9a«Descongelando una Boda»
When Wedding Bells Thaw
Finn y Jake festejan la despedida de soltero del Rey Helado, quien sorprendentemente va a casarse con una princesa. No obstante el villano tibutea al percatarse de que el matrimonio solo le permite estar al lado de una sola princesa. Pero con ayuda de Finn y Jake el rey reflexiona y se anima a casarse ya que el matrimonio le da la oportunidad de atrapar a una princesa para siempre.
Notas Cuando el Rey Helado congela a Jake y al pingüino, las corbatas de los anteriores desaparecen.

9b«La gruta»
Dungeon
Enfadado por necesitar de los poderes magicos de Jake, Finn hace una apuesta con su perro mágico para demostrarle que puede aventurarse en la peligrosa gruta del ojo de cristal por su cuenta y sobrevivir. Después de escaparse de distintos obstaculos y monstruos bastante salvajes, Finn es capturado y se da cuenta de que necesita a Jake para salir de ahí.
Notas Al apostar Finn menciona que traerá el ojo de cristal en menos de 11 minutos, que es el tiempo que dura cada episodio de la serie.
Este episodio incluye dos presentaciones al estilo Hora de Aventura: Lunch Time (Hora del Almuerzo) y Newfound Respect (Descubriendo el Respeto).
Este episodio es un homenaje a la franquicia de calabazos y dragones, que va desde la trama del episodio hasta los personajes descubiertos en el mismo.

10a«El Duque»
The Duke
Después de volver horrible accidentalmente a la Dulce Princesa, Finn se ve envuelto en un dilema entre ser odidado por su amiga o culpar al duque de la nuez que huyo momentos antes del accidente y que por alguna razón es odiado por la princesa. En un principio Finn se ve determinado a culpar al duque pero en su búsqueda se percata de que es un buen hombre, esposo y padre. Finn entonces descubre que la razón por la que la princesa lo odia es por su obsesión compulsiva por comer pudín.
Notas La presentación del episodio parece ilustrar al duque comiéndose toda la existencia de pudin real.

10b«Ciudad Fenómeno»
Freak City
Finn es convertido en un pie gigante por un hombre mágico después de que el primero le dio de comer un cubo de azucar al segundo. Depende de Finn encontrar la manera de revertir el hechizo con ayuda de otras víctimas del malvado hechizero.
Notas Este episodio también contiene diálogos crudos como podrirse, idiota o entrepierna.
Finn vuelve a cantar al estilo vocoder.

11a«Donny»
Donny
Los aventureros Finn y Jake salvan a una población de casitas vivientes de Donny, un fastidioso, grosero y tonto ogro. Al sentirse identificado con el, Finn invita a Donny a su casa pero el ogro es muy fastidioso e ineducable. Inesperadamente Finn se da cuenta de que las casitas están siendo atormentadas por "Doctores Lobos". Un lobo le explica a Finn que Donny con su estupidez, produce un gas venenoso para ellos llamado "el fastidiogeno" y que por lo tanto es un obstaculo natural para su cadena de alimentación natural. Por si fuera poco las cosas se complican cuando Finn se percata de que Jake ha convertido a Donny en un educado y fino caballero.
Notas El búho cósmico es descrito como un animal encima de la cadena alimenticia.
Finn se identifica con la palabra "extranjero" probablemente por el hecho de ser el único humano en la tierra de Ooo.
En el doblaje latino se hace referencia a dos caricaturas de CN: Don Gato y su pandilla y Coraje, el perro cobarde, al decir "Perro Estúpido"

11b«Lacayo»
Henchman
Finn toma el lugar de un hombre anciano como lacayo de Marceline. La malvada vampiresa somete a Finn a una serie de distintas tareas aperentemente malvadas que resultan ser más bien inocentes e inofensivas. Finn se precata del juego y decide dejar de resistirse a obedecer. Jake por su parte olvida el temor que le tiene a Marceline para matarla y liberar a Finn.
Notas Se revela que Marceline puede tomar muchas formas, además de un murciélago gigante.
Este es el último episodio que refleja a Marceline como una villana.

12a«Fantaseando con un Día lluvioso»
Rainy Day Daydream
Finn y Jake están atrapados en su casa, mientras afuera hay una lluvia de cuchillos. Jake trata de convencer a Finn de que usen su imaginación, pero Finn se niega, renegando que la imaginación es tonta. Cuándo Jake empieza a juga con su imaginación, todo lo que imágina se empieza a volver realidad.
Notas Pen Ward ha confirmado el episodio como su favorito de toda la primera temporada.
Cuando recupera su imaginación Jake afirma ver a su mama desnuda. Pero eso seria lógico tomando en cuenta que su madre es un perro que sólo usa un sombrero y pendientes.

12b«¿Pero qué hicieron?»
What Have You Done?
Sin decirles muchos detalles la Dulce Princesa manda a Finn y a Jake a capturar al Rey Helado, aunque este no ha hecho nada malo. Finn comienza a sentirse culpable de sus acciones y libera al Rey, hasta que descubre la verdad, los habitantes del dulce Reino están enfermos, y los gritos del Rey Helado solo pueden salvarlos.
Notas En este episodio se revela que la Dulce Princesa puede hablar alemán.
El título original del episodio iba a ser "El Rey Helado tiene la razón".

13a«Su héroe»
His Hero
Billy el héroe, el héroe mas grande de Ooo les instruye a Finn y a Jake salvar a la gente sin violencia, pero a los héroes se les hace difícil dejar los viejos hábitos, por lo cual en vez de ayudar a la gente terminan hiriendola.
Notas El título anterior del episodio iba a ser "Finn conoce a su héroe".
El Lich hace su primera aparición en la serie.
Este episodio tiene una paradoja ya que la anciana que salva a Finn y a Jake les dice no escuchar a un anciano (cuando en realidad es lo que los héroes hacen al obedecer a la anciana). La escena del hoyo de Billy al final del episodio fue censurada en Latinoamérica.

13b«El Triturador»
Gut Grinder
Finn y Jake deben resolver el misterio de El Triturador, quien va pueblo tras pueblo devorando oro. En cada pueblo, los habitantes se atemorizan al ver a Jake, quien por alguna extraña parece mucho al triturador.
Notas En el idioma original uno de los "suavecitos" exclama kawaii, kawaii que en japones es sinónimo de "lindo".
De hecho el chiste del episodio es que todos confunden a Jake con el triturador y luego lo creen lindo.
Al final del episodio, Jake grita de dolor por el abrazo de la aldea de puntas, algo extraño si se piensa que Jake puede adaptar o modificar su cuerpo a su voluntad.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)

  1. Jueves, 25 de julio de 2013 a las 09:56 | #1

    Everything is very open with a precise explanation of the challenges.
    It was truly informative. Your site is very useful.

    Thank you for sharing!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Miércoles, 28 de agosto de 2013 a las 10:10 | #2

    Hey! I’m at work browsing your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the excellent work!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


9 × dos =