Inicio > Peliculas > The Hobbit (El Hobbit)

The Hobbit (El Hobbit)

Martes, 24 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola gente de Taringa! hoy les dejo en este post informacion sobre una de las peliculas que seguramente sera un exito como lo fue El Señor De Los Anillos en sus 3 peliculas bueno aca va la info.

Guillermo Del Toro no dirigirá El Hobbit

Ya sabíamos que la película de El Hobbit venía con retrasos por culpa de los problemas financieros de MGM, pero ahora nos enteramos, con tristeza, que por culpa de estos retrasos que se están alargando mucho, Guillermo Del Toro, que iba a dirigir la película ha debido bajarse del proyecto.

image “En vistas de los retrasos constantes en la fecha de inicio de filmación de El Hobbit”, dijo Del Toro, “Me veo enfrentado a la decisión más difícil de mi vida. Luego de casi dos años de vivir, respirar y diseñar un mundo tan rico como la Tierra Media de Tolkien, debo, con gran arrepentimiento, abandonar la dirección de estas maravillosas películas. Sigo agradecido con Peter (Jackson), Fran y Philippa Boyens, New Line y Warner Brothers y toda la gente de Nueva Zelanda. He sido un privilegiado al trabajar en uno de los grandes países de la Tierra con alguna de la mejor gente y mi vida ha cambiado para siempre. Los beneficios han sido muchos, pero me enfrento a problemas de agenda y he sobrepasado el tiempo que pensaba dedicarle a este proyecto. Sigo siendo un aliado con quienes sigan, en el presente y futuro, y apoyaré un traspaso tranquilo al nuevo director”

Al parecer la idea era que Guillermo pasaría tres años en Nueva Zelanda, pero los retrasos hicieron que pasasen dos y ni siquiera empezase a filmar, por lo que tuvo que abandonar el proyecto, que sino le llevaría a vivir seis años allá.

No será Peter Jackson quien asuma la dirección, ya que su propio agente ha dicho que: “Peter tiene y ha tenido otras obligaciones y compromisos con otras películas que le harían imposible dirigir El Hobbit”.

Peter dijo que no habrá más retrasos por este tema, sino que tratarán de encontrar un sustituto sin que el proyecto sufra por ello. Esperemos que así sea, no se me ocurre ningún director mejor que Guillermo y Peter para este proyecto… Esperemos que sea alguien bueno. Tal vez alguien no tan famoso, como pasó con Peter en su momento. esta informacion fue en 2010 abajo les dejo la informacion actualmente

Como habran leido antes decia que Guillermo Del Toro no iba a dirijir esta pelicula y Peter Jackson tenia compromisos esto enrealidad termino siendo algo contrario por que Peter Jackson junto con Guillermo Del Toro ayudaron en la pelicula Peter Jackson termino siendo el director y Guillermo Del Toro uno de los guionistas la pelicula entera se llama The Hobbits: Un viaje inesperado.Sinopsis: La historia se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos. Narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón, al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos. Abajo les dejo algunas imagenes y el video del trailer la primer imagen es de la portada de la cara de la pelicula


link: http://www.youtube.com/watch?v=q-y1R1N8FC0&feature=fvst

Bueno espero que esta informacion les haya servido un saludo y gracias por verlo

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
The Hobbit (El Hobbit), 10.0 out of 10 based on 1 rating descargar the hobbit la pelicula, descargar the hobbit pelicula
Categories: Peliculas Tags: , ,

  1. Sin comentarios aún.


− siete = 2