Inicio > Peliculas > The walking dead 2×13 Capitulo final de temporada COMPLETO!!

The walking dead 2×13 Capitulo final de temporada COMPLETO!!

Lunes, 19 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

ACA LES TRAIGO UN POST CON EL CAPITULO DE THE WALKING DEAD
2X13 FINAL DE TEMPORADA (2da) LO CONSEGUI DE http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2654242 PERO LE CORREGI MUCHOS ERRORES DEL TRADUCTOR.


(Es mi 1er post pero espero que te guste el post)

Aca esta el video de adelantos 1 y 2 (No lo subi yo)


link: http://www.youtube.com/watch?v=PQ9R2pk-V3k

THE WALKING DEAD 2X13 Beside the dying fire

El disparo se abre en Atlanta: un grupo de caminantes de festín con lo que se ve como el caballo de Rick, o lo que queda de ella, cuando son sorprendidos por el sonido de un helicóptero volando. La horda migra durante varios días, semanas, una gran distancia, y finalmente llega a una valla. Los arcos de la cerca y las pausas en el movimiento incesante avance de los caminantes, los rebaños en las prensas. Vagando sin rumbo fijo en el bosque, los caminantes su vez como un arma de fuego se apaga como un faro, lo que lleva a cenar. Pronto se están acercando a Rick y Carl, al salir de la escena del asesinato de Shane.
Daryl y Glenn llegan de nuevo a la granja. Ellos explican que escucharon un disparo, y comparten sus resultados de confusión acerca de Randall.
Mientras caminan de regreso a la casa, Carl le pregunta Rick sobre lo que ocurrió exactamente a Shane. Poco después, se dan cuenta de los caminantes hacia ellos, y no pasa mucho tiempo antes de que sean superadas y tiene que hacer una carrera para el establo. De vuelta en la casa, el resto de los supervivientes se acaba de averiguar que Carl ha desaparecido y los caminantes se están acercando. Lori está presa del pánico. Hershel pasa las armas de fuego.

La horda es hacer el trabajo rápido de la granja. Rick vuelca gasolina en todas partes, bustos abrir la puerta para atraer a los zombies en el interior, y se sube al desván con Carl. Carl cae un encendedor en el heno empapado en gasolina, encendiendo todo a la vista. Mientras tanto, los hombres y Andrea disparar desde sus vehículos en un vano intento de acorralar el ganado y ganar tiempo.
Por último, Daryl se da cuenta de que Rick y Carl debe estar en el granero, y encarga a Jimmy para conducir la RV a la granja para rescatarlos. Rick y Carl apenas se las arreglan para escapar, mientras que Jimmy es devorado dentro de la RV. La sangre está por todas partes, cubriendo el parabrisas.
Los supervivientes están empezando a quedarse sin munición. La horda es demasiado grande. Las mujeres se dan la mano y hacer un funcionamiento para él como Hershel hace una última resistencia de la granja. Ellos están a punto de borrar cuando Patricia es atacado desde el lado y es devorada mientras que Beth aún se mantiene en ella.
Carol se dirigieron por unos pocos caminantes y acorralado en una esquina con nada más que un tablón de madera para defenderse. Andrea la salva, pero es atacado por la espalda y se cubrió con un andador. T-Dog saca su coche alrededor, pero rápidamente se tiene que dejar la escena con Beth y Lori antes de que el coche está superado.
Glenn dice que la granja de Maggie se pierde, sino que tiene que salir de la granja, ahora. Hershel llega a la misma conclusión, casi demasiado tarde, como un caminante se acerca sigilosamente por detrás. Rick guarda Hershel y que, junto con la cabeza de Carl en su propia dirección. Daryl Carol encuentra a punto de colapsar por la carrera, y la velocidad de salida en conjunto en la motocicleta de Daryl. Andrea está abandonado. El establo se hunde en las llamas. Y ni siquiera estamos a mitad de camino por hacer.
El grupo ahora está disperso. Glenn y Maggie lugares del interruptor en el coche como Maggie se rompe y no puede continuar conduciendo. Glenn dice que necesitan para hacer su camino a la carretera, pero las protestas de Maggie que la manada venía de esa dirección. Glenn finalmente le dice a Maggie que la ama.
Rick, Carl, y Hershel llegan a la carretera, donde dejaron el paquete de atención de Sofía, con la esperanza de que los demás pensarán que Rendevouz aquí. Hershel está listo para separarse, pero Rick quiere permanecer juntos.
Lori y T-Dog discuten sobre dónde conducir. T-Dog quiere dirigirse a la costa, pero Lori amenaza con saltar fuera del coche, si no dar la vuelta y volver a la carretera.
Un caminante aparece en la carretera. Rick está a punto de renunciar a seguir esperando, pero… en el último tiempo, los demás supervivientes llegan. Tiempo para un recuento:
Shane – muertos
Andrea – desaparecidos
Patricia – tomada por los caminantes
Jimmy – salpica toda la RV

Mientras tanto, Andrea se está ejecutando por su vida en el bosque, pero los caminantes la persiguen sin descanso. Ella no puede seguir así por mucho tiempo. Caminantes están saliendo de los árboles en direcciones al azar como Andrea brotes para despejar el camino.
Los sobrevivientes de salen de la carretera, empujando hacia adelante, pero pronto se queda sin gas. Varias personas entran en pánico y están a punto de darse por vencidos. Rick intenta tirar a todos juntos. La conversación gira en torno a Randall y Shane. Rick tiene que venir limpia. Secreto de Jenner es que todos somos portadores de la infección. El grupo no está contento de que Rick ha ocultado esto de ellos.
Lori y Rick hablan en privado. Rick le dice lo que pasó con Shane, y confiesa que no era sólo auto-defensa…
que quería Shane muerto, que estaba cansado de Shane le persecuciónara y actuar como Rick estola Lori y Carl de él. Lori se asusta cuando descubre el papel de Carl en la muerte de Shane y se retira de Rick, negándose a dejar que la toque.
Andrea se ha agotado. Este es el final de la línea. Ella no puede llevar su arma de la bolsa por más tiempo, la pistola está fuera de munición que golpea en la cabeza de un andador con ella, ahora ella está abajo a los cuchillos, otro caminante casi encima de ella … entrar Michonne para salvar a Andrea en los últimos minutos, remolque de dos caminantes sin brazos en las cadenas, la espada samurai en la mano.
El resto de los supervivientes establecieron un campamento en medio de la nada. Es posible que hayan encontrado el uno al otro de nuevo en medio del caos, pero el grupo se ha roto todavía. Muchos están dispuestos a correr en la oscuridad y dejar detrás de Rick, valerse por sí mismos. Ellos están a punto de partir de nuevo, cuando Rick toma de nuevo el control… él dice que no van a ninguna parte, él mató a su mejor amigo para ellos. Esto no es una democracia más.

La cámara sube… en la distancia se vislumbra un Centro Penitenciario.

http://www.cuevana.tv/#!/series/13360/the-walking-dead/beside-the-dying-fire

Tambien en el link de aca arriba lo podes ver con subtitulos en ingles y español

Diosalola.

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
The walking dead 2x13 Capitulo final de temporada COMPLETO!!, 10.0 out of 10 based on 1 rating the walking dead capitulo 13 completo, the walking dead 2x13 - junto al fuego que se apaga, capitulo 13 segunda temporada completo walking dead, the walking dead junto al fuego que se apaga online, the walking dead segunda temporada capitulo 13 en español completo, the walking dead temporada 2 capitulo final, walking dead temporada 2 capitulo 13

  1. Sábado, 13 de octubre de 2012 a las 18:41 | #1

    I think this is among the most significant information for me.
    And i am glad reading your article. But wanna remark on few general things, The website style
    is perfect, the articles is really nice : D. Good job,
    cheers

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


8 − = seis