Inicio > Peliculas > The Walking Dead temporada 3: fotos + info

The Walking Dead temporada 3: fotos + info

Sábado, 30 de junio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



‘The Walking Dead’, temporada 3: la primera foto y la fecha

La temporada 3 de ‘The Walking Dead’ está actualmente en rodaje en los Estados Unidos pero esto no impide a AMC hacer publicidad de su serie. La primera foto oficial ha sido desvelada y en ella vemos a Rick levantar su arma (¿es su Colt Python 357 Magnum con silenciador?, no lo tengo claro) y apuntar a, por lo menos, dos personas.

Imaginamos que las cosas se pondrán rápidamente muy complicadas en la temporada 3 de ‘The Walking Dead’, ya que esta zona de la historia es particularmente violenta para los personajes. Se enfrentan por ejemplo al Gobernador, aun tirano que desea su refugio y no se anda con chiquitas.

Por otra parte, sabemos que la primera escena de ‘The Walking Dead’ será reservada para la Comic Con, como hace un año. Habrá que esperar al 7 y 8 de julio para saber más, porque AMC prepara un The ‘The Walking Dead’ Season 3 Preview Weekend, donde será presentada una secuencia de la temporada 3 y algunas sorpresas más esperan a los que tengan la posibilidad de ir hasta allá.

‘The Walking Dead’, temporada 3: nueva foto confirma el regreso

El rodaje de la temporada 3 de ‘The Walking Dead’ alcanza su punto culminante y una nueva foto oficial acaba de ser desvelada por la AMC, después de las imágenes del rodaje tomadas por los fans que nos confirmaban que uno de los personajes ‘desaparecidos’ de la serie regresaba y no como zombi.

Vemos a Merle muy de cerca, con un dedo sobre su boca, como para mandar callarse a alguien. No habíamos visto al personaje de ‘The Walking Dead’ (en carne y hueso) desde la temporada 1, cuando fue dejado sólo atado por Rick y su grupo. Para evitar dejarse devorar por los zombis, se tuvo que cortar la mano derecha. Por eso lleva una especie de prótesis y e alió con el Gobernador, el tirano a quien los héroes de ‘The Walking Dead’ van a enfrentarse en la temporada 3.

El vídeo nos muestra los lugares del rodaje y está realizado por un fan. Descubrimos en parte el lugar donde transcurrirá la temporada 3 de ‘The Walking Dead’, aunque evidentemente los interiores sólo son accesibles al equipo y a los actores que trabajan en esta producción.

La temporada 3 comenzará este otoño en la cadena americana AMC y llevan rodándola desde el 7 de mayo.

‘The Walking Dead’, temporada 3: la verdadera amenaza no son los zombis

Mientras que la producción de la temporada 3 de ‘The Walking Dead’ ya ha arrancado, uno de los realizadores del show, Ernest Dickerson da pistas sobre lo que nos espera en los nuevos episodios. Tras rodar cinco episodios de ‘The Walking Dead’, estará de vuelta para el primer episodio de la temporada 3.

Asegura estar encantado con la idea de que los seguidores de la serie vean evolucionar a los personajes que ya conocen y que van a introducir a Michonne (Danai Gurira) en todo su esplendor desde el arranque de la nueva tanda de capítulos, algo que los fans sabe que esperan con impaciencia.

Dickerson anuncia también que la temporada 3 hablará más de la ‘amenaza humana’ que de zombis: ‘Es un drama centrado sobre humanos, después de un apocalipsis. Es un drama humano que transcurre en una sociedad que, tras haber sido tal y como la conocemos hoy en día, se desagregó totalmente. Los protagonistas de ‘The Walking Dead’ consiguieron atravesar una amenaza, pero ahora, se dirigen hacia la amenaza humana’. Sin leyes ni gobierno ¿En quién pueden confiar?.

En las nuevas imágenes del rodaje que han sido publicadas estos días nos encontramos con un viejo conocido que no veíamos desde la temporada 1 (salvo cuando Daryl alucinaba en la temporada 2). Podeis comprobar que Michael Rooker ya se encuentra rodando sus escenas como Merle Dixon. Por lo que parece lo encontrarán a él y a su nueva prótesis al lado del Gobernador en Woodbury.

‘The Walking Dead’, temporada 3: primera foto de David Morrissey como el Gobernador

Ya ha salido publicada la primera foto del actor David Morrissey como el Gobernador en la tercera temporada de ‘The Walking Dead’. Si eres fan del cómic no esperes el pelo largo o el bigote de este villano aunque si echas una vista encima a la imagen de Morrissey estarás de acuerdo conmigo que resulta igual de amenazador.

La tercera temporada de ‘The Walking Dead’ comenzó a ser rodada el 7 de mayo y regresará entre septiembre y noviembre en los Estados Unidos.

Según Robert Kirkman: ‘El Gobernador en la serie será el Gobernador del comic. Será un personaje a quien la gente va a detestar, que va a divertir pero al mismo tiempo a dar miedo. Es muy importante en esta temporada. No vamos a hacer cualquier cosa con él’.

En el comic, el Gobernador está al mando de una ciudad fortificada y va a hacer de todo para arrebatarle el refugio de la prisión a Rick y a su banda. ‘La introducción del Gobernador cambia completamente la serie. Y David Morrissey es genial’, asegura el creador de ‘The Walking Dead’.

‘The Walking Dead’, temporada 3: Robert Kirkman promete más…

En la serie ‘The Walking Dead’, el personaje de T-Dog se ha quedado bastante en la sombra. A parte de unas secuencias en la temporada 1, no le vimos mucho en estos últimos tiempos…

Pero el guionista del comic ‘The Walking Dead’ y productor de la serie, Robert Kirkman, asegura que estará más presente en la temporada 3. ‘Con un reparto tan importante, estamos obligados a dejar a algunos personajes un poco en segundo plano, para que podamos concentrarnos sobre otros. Pero T-Dog es un personaje súper e IronE Singleton es un actor súper. Les prometo que tendrá su momento de gloria’.

La temporada 3 de ‘The Walking Dead’ está actualmente en rodaje y los supervivientes van a esconderse esta vez en una prisión. Deberán enfrentarse al Gobernador, un tirano local que va hacer de todo para arrebatarles su refugio tranquilizador. Pero la serie podría alejarse del cómic y sorprendernos con unos giros inesperados. Por lo menos es lo esperamos para llevarnos algunos sustos.

‘The Walking Dead’ temporada 3: David Morrissey habla del Gobernador

El actor David Morrissey se prepara para interpretar al Gobernador en la temporada 3 ‘The Walking Dead’, que está actualmente en rodaje. En el comic ‘The Walking Dead’, el Gobernador es un malo emblemático, un tirano que dirige una pequeña ciudad fortificada y al que le gustaría mucho instalarse la prisión encontrada por Rick y su grupo.

‘Tengo el comic pero por ahora leí sólo la precuela de Robert Kirkman, Rise of the Governor (obra contaba cómo el Gobernador llegó de allí)’. Asegura que puede utilizar muchas cosas para crear su papel, como el deseo de sobrevivir que está por encima de todo lo demás. Asegura que es fundamental para esta interpretación buscar cuales son sus miedos y lo que le gusta, y así poder encarnar al personaje adecuadamente sin que los fans se sientan defraudados.

‘Es un viaje a través de lo desconocido y es una verdadera apuesta, pero esto muestra hasta que punto están desesperados’, aseguraba últimamente Andrew Lincoln (Rick Grimes) sobre los personajes, en un vídeo del rodaje de la temporada 3 ‘The Walking Dead’ que os mostrábamos hace unos días.

‘The Walking Dead’, temporada 3: Es una serie completamente diferente

Doug Fick es director artístico de ‘The Walking Dead’ desde el principio de la serie, y conversó con DailyDead sobre la temporada 3. Él explica que la temporada 1 ‘era caótica. Trabajábamos a una escala verdaderamente egrande. El año pasado todo se centraba en la granja y el bosque, no había nada inmenso. Y este año se trata de construir un lugar enorme. Es una serie completamente diferente… Esta temporada 3 es un verdadero trofeo’.

Recordemos que la temporada 3 ‘The Walking Dead’ se centrará en buena parte en la prisión encontrada por los supervivientes al final de la temporada 2, pero igual del lado de la ‘ciudad’ fortificada del Gobernador, el tirano local. Doug Fick también explica que hay que poner presión a los actores con decorados que les metan en la historia. ‘Era una prioridad. Ponemos realmente decrepitud en los objetos porque era lógico con el apocalipsis’.

La temporada 3 ‘The Walking Dead’ está actualmente en curso de rodaje y desembarcará a finales de año en la cadena americana AMC.

‘The Walking Dead’: primera imagen de Michonne en la serie

La producción de ‘The Walking Dead’ ha dado a conocer la primera imagen de Michonne. Danai Gurira (‘Treme’) en la piel de uno de los personajes favoritos de los fans de los comics.

Quien ha leído la obra original sabe de la importancia de la heroína. Michonne es una de las supervivientes del apocalipsis zombi, que se une al grupo con su afilada espada.

La tercera temporada de ‘The Walking Dead’ comenzó a ser rodada el 7 de mayo y regresará a la televisión americana entre septiembre y noviembre.

‘The Walking Dead’, temporada 3: Lauren Cohan (Maggie) ascendida a regular

En la temporada 3 de ‘The Walking Dead’, que se estrenará el próximo otoño en Estados Unidos, el personaje de Maggie tomará importancia. TV Line indica que Lauren Cohan, la intérprete de Maggie ha sido ascendida a regular en los nuevos episodios.

Cambio de estatus para Lauren Cohan, en una tercera temporada que constará de 16 episodios y será dividida en dos partes al igual que había ocurrido en la temporada 2.

Una buena noticia para Cohan que, durante los parones en las grabaciones, aprovecha para mantenerse ocupada. La pausa durante la temporada 2 le permitió recuperar el papel de Rose, en un episodio, en la temporada 3 de ‘Crónicas vampíricas’.

La temporada 3 de ‘The Walking Dead’ está prevista para la próxima parrilla de la AMC. En España, al igual que ha sucedido esta temporada, se emitirá con pocas horas de diferencia.

‘The Walking Dead’, temporada 3: un nuevo personaje desvelado

En la temporada 3 ‘The Walking Dead’, los supervivientes van a ocupar ilegalmente la prisión vista al final de la temporada 2 (escenario principal de la tercera temporada y posiblemente también de la cuarta). Y se encontrarán con un nuevo personaje, Manuel.

La producción busca actualmente a un actor para encarnar este hispano de 30 a 40 años, superviviente, seguro de sí mismo y muy en forma, líder cuando hace falta, espabilado e inteligente. Su papel será recurrente y tendrá un gran sentido del humor aun en las peores situaciones posibles.

Deberíamos verlo bastante rápido en la temporada 4 ‘The Walking Dead’. Y nuestros supervivientes también deberían encontrar a un tipo llamado Harold, que es lo opuesto a Shane y se parecerá mucho a Dale.

‘The Walking Dead’ temporada 3: Nadie está a salvo, no hay refugio

Glen Mazzara ha hablado de nuevo de la temporada 3 de ‘The Walking Dead’ y la continuación de la serie, que es un éxito en la cadena americana AMC. El showrunner asegura que ‘no hay refugio en este mundo. Quiero que eso quede claro. Al final de la temporada la granja es atacada por los zombis y esta granja era el último refugio. No hay más en este mundo. Creerme. Nadie está a salvo, no hay refugio’ para los supervivientes de ‘The Walking Dead’.

En The Wrap, él explica que es imposible que Rick y su grupo tomen por ejemplo un barco y se larguen del país. ‘No. No. No. Esto está contra nuestras reglas internas’, asegura Mazzara, que asegura que en esta temporada 3 de ‘The Walking Dead’, el equipo va ‘tomar las líneas principales y a los personajes emblemáticos del comic para adaptarlos a la televisión. Todo será tan sorprendente para los fans del comic como para los demás’. La temporada 3 ‘The Walking Dead’ volverá a finales de año en los Estados Unidos.

Entrevista: Gale Ann Hurd revela más sobre la temporada 3

The Walking Dead Ejecutivo de la productora Gale Ann Hurd habla sobre nuevos lugares, nuevos personajes y nuevos desafíos.

Ustedes se están disparando Episodio 303. ¿Cómo están las cosas en el set?

Han sido grandes … Cerramos la ciudad, y tuvimos un par de cientos de seguidores que rodean la ciudad. Y se pegaron no alrededor capaz de ver nada, así que tengo que darles todo el crédito por su persistencia.

Esta temporada es la más larga, sin embargo, en 16 episodios. ¿Qué tipo de problemas hace un presente temporada más larga?

Es realmente un maratón de este año. La ventaja es que hemos tenido un poco de tiempo más frío en mayo y vamos a entrar en un clima más fresco de nuevo en octubre. El reto es mantener el mismo nivel de intensidad de la narración que nuestro público espera de nosotros, y sin duda va a cumplir con eso.

Hay tantos nuevos lugares y personajes de esta temporada, lo que más le entusiasma?

Me gustaría decir que me encantó la granja, pero es bueno estar fuera de la finca. Y el contraste entre los dos grupos principales en esta temporada es tan grande … Estamos creación de esta primera comunidad que está funcionando en un apocalipsis post-zombie. Llegamos a ver no sólo las ventajas de la civilización poniendo de nuevo en pie de nuevo, sino también las fuerzas oscuras en el trabajo en lo que puede parecer una utopía.

Una gran cantidad de esta temporada se graba en un plató con aire acondicionado. ¿Está aliviado de estar dentro o echas de menos los lanzamientos al aire libre?

Estábamos rodando en el bosque de nuevo hace unos días, que estoy seguro que siempre habrá un componente de nuestra serie. Y nos encontramos con las garrapatas y los ácaros y la fauna de la otra vez, así que nos recordó a muchos de nuestros afanes la temporada pasada. Además de que fueron alcanzados por una avalancha de una tormenta y tuvimos que evacuar a ese grupo … Sin embargo, las etapas con aire acondicionado están muy disfrutado por los actores y el equipo por igual.

Esta es su tercera temporada de The Walking Dead. ¿Cuál es el secreto para mantener la sensación de espectáculo fresco y miedo?

Es muy importante centrarse en hacer la historia tan ricamente en los personajes como sea posible, porque los sustos y el sentido de la cosa juzgada sólo vienen con la identificación con los personajes cuando están en peligro.

Hay muchas nuevas amenazas humanas en esta temporada, lo que usted siempre ha advertido sobre, pero ¿qué pasa con los zombies. ¿Qué nuevos trucos se puede esperar de ellos?

Obviamente tenemos el absoluto mejor maquillaje equipo de efectos en el planeta, dirigido por Greg Nicotero … y cada año sube su juego. Así que no sólo estamos viendo la misma cosa. Esta temporada, vamos a haber zombies puppeted animatronic y eso es algo que no hemos visto antes.

Haga que el zombie extras mejorar su técnica en tres temporadas?

Los zombies cada vez mejor. Ahora que han tenido tres años de la universidad de zombies y están a punto de ir a la universidad … Los caminantes tienen una historia que el artista pone sobre la mesa, que es: "Está bien dónde estaba mordida, ¿qué parte de mi cuerpo se ha visto afectada, y por cuánto tiempo he estado en el estado zombi? "Y lo que determina si un brazo no está funcionando o si fue mordido en el cuello, tal vez su cabeza cuelga hacia un lado.

El mes que viene será su tercera visita a la Comic-Con para dar a los fans un vistazo a The Walking Dead. ¿Qué pueden esperar los fans?

Nos gusta llevar un carrete especial para los fans en el Comic-Con para que puedan ver un pico especial de anticipo de la temporada 3 antes que nadie. Es una especie de recompensa por la espera en la fila para conseguir que en el pasillo. Y vamos a traer un contingente más grande de nuestro elenco y el equipo que nunca este año. Y también porque nos empezaron a disparar un montón a principios de este año, el carrete incluirá escenas mucho más que lo ha hecho en el pasado.

Hemos escuchado que usted está trabajando en un programa de televisión pirata. Cualquier similitud entre los piratas y los zombis?

Lo que pasa con los piratas es que son un poco más fácil de matar, pero, al mismo tiempo no se detendrá ante nada. Son todos hacia fuera, todo el tiempo, y no están fácil de disuadir, una vez que tienen sus ojos puestos en el premio.

Pero, ¿quién ganaría una batalla entre los dos?

Creo que dependería de cómo muchos zombis existían y con qué rapidez [los piratas) darse cuenta de que tienes que destruir el cerebro o que van a seguir viniendo.

‘The Walking Dead’ temporada 3, se estrenará en Reino Unido FX en el otoño.

Entrevista: AMC

Gracias!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
WALKING DEAD SEASON 3, lauren cohan sin maquillaje
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


7 + = catorce