Inicio > Peliculas > Todos los episodios de Dragon ball,Z,Gt

Todos los episodios de Dragon ball,Z,Gt

Miércoles, 28 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola, soy nuevo en Taringa y vengo con un post increible.
Que me costo mucho trabajo
toda la saga de dragon ball , Z , GT
En mediafire

Dragon ball
Ahi les va el link de Dragon ball Toda la saga completa
Los subi a Mediafire es mas facil ahi tienen todos los Links 153 episodios
http://www.mediafire.com/?sharekey=360a45a02b5597181f8e0fff488e27e069455a747b2731a3c95965eaa7bc68bc

SINOPSIS Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krillin, su compañero de aventuras, entre otros…

Dragon ball Z
Ahi les va el link de Dragon ball Z Toda la saga completa 291 Episodios!!!

Sipnosis :

Serie de TV (1989-1996). La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. Tras derrotarle, dos nuevos Saiyanes, Vegeta y Nappa, llegan a la tierra con la finalidad de destruirla. Tras la derrota de ambos por parte de Goku, Piccolo y el resto de sus compañeros, empieza la Saga de Freezer.

La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek, donde un alienínena está acabando con toda la gente del lugar mientras busca las legendarias Bolas de Dragón. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, y finaliza cuando Célula, una versión más avanzada que ellos, los absorve y lucha contra Goku, Gohan y el resto en un duelo a muerte.

SPOILER: La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos. Las cosas salen mal y, tras unas cuantas transformaciones y evoluciones, Buu pasa a ser más poderoso que nunca; Goku y los demás deberán pararle los pies irremediablemente. Con la derrota de Buu a mano de la fusión entre Goku y Vegeta, acaba el anime.

http://www.mediafire.com/?sharekey=360a45a02b5597181f8e0fff488e27e0332cfb6a26546238ce018c8114394287

Y…LA Saga completa de Dragon ball GT!!!

Sinopsis de Dragon ball GT

Han pasado diez años desde que Goku se fue a entrenar a Oob, todo parece tranquilo, pero Pilaf, un antiguo enemigo de Goku, encuentra las bolas de dragón y con ellas pide como deseo que Goku vuelva ser un niño.
Goku, Pan y Trunks tendrán que ir en busca de las bolas de dragón que se han esparcido por todo el universo y encontrarlas antes de un año o sino, la tierra explotará. En el espació, Goku, Pan y Trunks tendrán que enfrentarse a muchos enemigos para poder conseguir las bolas de dragón, y mientras tanto en la tierra también aparecerán nuevos y antiguos enemigos a los que tendrán que enfrentarse.

Estos eran pocos los subi aqui nomas 64 Episodios!!!
1) http://www.mediafire.com/?wzmuyjnjfz1
2) http://www.mediafire.com/?njz20l3jmge
3) http://www.mediafire.com/?jygzodiynmd
4) http://www.mediafire.com/?jfrwnwdm5nm
5) http://www.mediafire.com/?gzmdlz0y3ha
6) http://www.mediafire.com/?nd4zimjzyzy
7) http://www.mediafire.com/?fnimmdctinn
8) http://www.mediafire.com/?njkjqmxotmz
9) http://www.mediafire.com/?tkdzvfiomw3
10) http://www.mediafire.com/?ojgawyjjyym
11) http://www.mediafire.com/?gzaytf1zmk2
12) http://www.mediafire.com/?kjimtyyyuyw
13) http://www.mediafire.com/?mwkjn3rt5zn
14) http://www.mediafire.com/?zzjzjjmylmu
15) http://www.mediafire.com/?qi2j3wmj2b2
16) http://www.mediafire.com/?zrzkkzz5nva
17) http://www.mediafire.com/?q3mj3mndhmm
18) http://www.mediafire.com/?hijmzmeywzk
19) http://www.mediafire.com/?3jczn52oydu
20) http://www.mediafire.com/?hz2jmuzkwym
21) http://www.mediafire.com/?kchyvoitwe2
22) http://www.mediafire.com/?immy1zxnoqy
23) http://www.mediafire.com/?nn2nmngdnkt
24) http://www.mediafire.com/?mk2zqx3nnmy
25) http://www.mediafire.com/?oddmm2ojyug
26- http://www.mediafire.com/?nzjdjnjmdk2
27- http://www.mediafire.com/?wmdw3yitn5d
28- http://www.mediafire.com/?2txdymijmjh
29- http://www.mediafire.com/?lzediodznfo
30- http://www.mediafire.com/?zznmijadnhz
31- http://www.mediafire.com/?1z25ndjyyij
32- http://www.mediafire.com/?xjyxz5zlkau
33- http://www.mediafire.com/?lv4o0kztotx
34- http://www.mediafire.com/?nuuvg3wh3vj
35- http://www.mediafire.com/?ymnzmiuyfwj
36- http://www.mediafire.com/?nuymv2kennm
37- http://www.mediafire.com/?hwinmmmemyt
38- http://www.mediafire.com/?jk5yzna5xry
39- http://www.mediafire.com/?wzjylgjm0w5
40- http://www.mediafire.com/?onjwnzkjnyj
41- http://www.mediafire.com/?xlw4t2nhbwq
42- http://www.mediafire.com/?gym2ykhejwd
43- http://www.mediafire.com/?nrwc22mtojj
44- http://www.mediafire.com/?lzjtz2molfn
45- http://www.mediafire.com/?wz0yjzvz3t1
46- http://www.mediafire.com/?jzzg4o4dhom
47- http://www.mediafire.com/?42wzykaf5ok
48- http://www.mediafire.com/?nkmmijnm2ge
49- http://www.mediafire.com/?nxh5dg5jmvo
50- http://www.mediafire.com/?bvlafdkwnyd
51- http://www.mediafire.com/?yzn2gktnyqg
52- http://www.mediafire.com/?mknemtegmlq
53- http://www.mediafire.com/?znrtjolbzoo
54- http://www.mediafire.com/?jjyxhzn12hx
55- http://www.mediafire.com/?ynymmjjzjyq
56- http://www.mediafire.com/?tzmcymjfwjv
57- http://www.mediafire.com/?mnzmkujmmtu
58- http://www.mediafire.com/?yyyjgzf1rac
59- http://www.mediafire.com/?ytjul4hdy2g
60- http://www.mediafire.com/?ywmmo3ytymm
61- http://www.mediafire.com/?nd0mthm2nox
62- http://www.mediafire.com/?qmix2divfyz
63- http://www.mediafire.com/?d4fzu5zqzfz
64- http://www.mediafire.com/?wttqgmmxty5

Aqui tienen todas las sagas a los amantes de Dragon ball como yooo
Nose como es eso de los puntos soy nuevo asi que expliquenme pliz XD

Wikipedia para los que les interese la Historia de DragonBAll

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru?, y sólo en España como Bola de Dragón) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995, editándose luego en 42 tankōbon por Shueisha. En España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998, mientras que en Argentina y México fue publicado por la Editorial Ivrea y el Grupo Editorial Vid, respectivamente. Toriyama se inspiró en la novela china Viaje al Oeste para crear a Dragon Ball. La trama sigue las aventuras de Son Gokū desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que se somete básicamente a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Esferas del Dragón» en Hispanoamérica y «Bolas del Dragón» en España), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Goku se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.

Los 42 volúmenes (tankōbon) se adaptaron en dos series de anime producidas por Toei Animation: Dragon Ball y Dragon Ball Z, las cuales fueron transmitidas en Japón de 1986 a 1996. Adicionalmente, Toei ha creado 17 largometrajes animados inspirados en el manga, así como tres especiales televisivos y un anime alternativo titulado Dragon Ball GT, que continúa más allá de los acontecimientos presentados en el manga. En 2009, Toei comenzó a transmitir una versión remasterizada de Dragon Ball Z bajo el nombre de Dragon Ball Kai, en donde la mayoría del material de la versión original que no aparece en el manga se halla removido. Es importante señalar que varias empresas han producido varios tipos de productos inspirados en Dragon Ball los cuales van desde un juego de cartas coleccionables hasta un gran número de videojuegos.

Los derechos de distribución del manga fueron concedidos a Viz Media, para su publicación en inglés en Estados Unidos, a Gollancz Manga para Reino Unido, a Chuang Yi para Australia y Nueva Zelanda, a Editorial Ivrea para Argentina, a Grupo Editorial Vid para México y a Planeta DeAgostini para España. Mientras tanto, los derechos del anime les correspondieron originalmente a Funimation Entertainment para su doblaje al inglés y su transmisión a nivel mundial, sin embargo Dragon Ball sería luego doblada por varios estudios distintos, acorde a la región donde se transmitiría. En 1989, se produjo en China una adaptación cinematográfica tipo live action (Xīn qī lóngzhū Shénlóng de chuánshuō), mientras que, en 2002, 20th Century Fox adquirió los derechos para producir una película estadounidense (Dragonball Evolution), la cual se estrenó en abril de 2009.

Desde su lanzamiento, Dragon Ball se ha convertido en uno de los mangas y animes más populares de su época, tanto en Japón como en Norteamérica. Los 42 volúmenes del manga han vendido más de 152 millones de copias solamente en su país de origen, cifra que se extiende a 200 millones si se consideran las ventas a nivel mundial. La crítica ha elogiado el diseño, la caracterización y el humor de la historia, mientras que varios mangaka han confirmado que Dragon Ball les sirvió de inspiración para crear sus propios mangas, entre los cuales se incluyen los creadores de Naruto y One Piece.

ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina; incluso se ha hecho referencia a esta serie en muchas otros manga y anime. En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2006 Dragon Ball quedó en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1322 votos.

En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, Dragon Ball alcanzó el puesto 3.

Las artes marciales, la amistad y el afán de superación son las bases del argumento de esta serie, la cual incrementó considerablemente el interés por el manga en todo el mundo. Sin embargo, la violencia y otros contenidos considerados no apropiados para menores en muchos de sus episodios ha provocado que en Occidente se haya pedido con frecuencia la retirada de las escenas del anime e, incluso, su prohibición.

VN:F
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Todos los episodios de Dragon ball,Z,Gt, 7.0 out of 10 based on 1 rating bola de dragon z torrent, descargar bola de dragon por utorrent, todos locapitulos boladra gon bar, bola de drac peliculas torrent, bola de tragon todo los capitulos dvd torrent, descargar bola de dragon gt español torrent, descargar de regalo en utorent bola del dragon z, descargas torrents bola de dragon z, saga bola de dragon gt torrent

  1. Sin comentarios aún.


ocho + 8 =