Inicio > Peliculas > Trabajo Confidencial- Español Latino MP4(PSP)

Trabajo Confidencial- Español Latino MP4(PSP)

Viernes, 14 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

INSIDE JOB



Hola amigos Taringueros hoy les traido este documental, basado en la crisis economica del 2008.

Titulo: Trabajo Confidencial
Titulo Original: Inside Job
Genero: Documental
Año De Produccion: 2010
País: Estados Unidos
Reparto: Matt Damon (Narrador VERSIÓN INGLÉS)
Director: Charles Ferguson
Productores: Sony Pictures Classics
Distribuidora: Sony Pictures

Inside Job (también conocida como Trabajo confidencial y como Dinero Sucio) es un documental de 2010 sobre la crisis financiera de 2008 dirigido por Charles Ferguson. Se estrenó el 16 de mayo en el Festival de Cannes de 2010 y recibió el Premio Óscar Mejor Documental en 2011. Ferguson ha dicho que trata sobre "la sistemática corrupción de los Estados Unidos por la industria de servicios financieros y las consecuencias de dicha corrupción."Su narrador es el actor Matt Damon.

El documental Inside Job trata sobre la crisis financiera de 2008. Presenta investigaciones y entrevistas con financieros, políticos, periodistas y académicos. Desde el punto de vista narrativo, su estructura cuenta con varias partes, dedicando su introducción a la crisis financiera en Islandia de 2008 y 2009, continuando con la exposición de las causas de crisis mundial y terminando con un diagnóstico de la situación actual, concluyendo que es insignificante lo que se ha hecho durante la administración de Barak Obama.

La cinta se centra en los cambios en la industria financiera en las décadas pasadas que han llevado a la crisis, los movimientos políticos hacia la desregulación, y cómo la evolución de ámbitos financieros complejos como el mercado de derivados permitieron grandes incrementos en el riesgo financiero adoptado, al permitir eludir las regulaciones que tenían como fin controlar el riesgo sistémico. Al describir el desarrollo de la crisis, la cinta también examina el conflicto de intereses del sector financiero, sugiriendo que se trata de una práctica que en muchas ocasiones se oculta al público. La cinta también indica que estos conflictos atañen a las agencia de calificación de riesgo lo mismo que a los académicos que son pagados como consultores sin informar al respecto en sus ensayos, oscureciendo y exacerbando la situación que condujo a la crisis.

Uno de los temas principales es la presión de la industria financiera en los procesos políticos con el fin de evitar las regulaciones, y las maneras en que se realizaron dichas presiones. Una situación abordada es la conocida como "puerta giratoria", caracterizada por el amiguismo y la colusión entre el sector público y privado, un sistema en el cual los reguladores financieros pueden ser contratados por en el sector financiero tras dejar el gobierno y ganas millones en el proceso.

Dentro de los mercados de derivados, la cinta sostiene que el el gran riesgo que comenzó con el crédito subprime se transmitió de inversionista en inversionista, debido a una cuestionable práctica de clasificación, que indicaba falsamente que las inversiones eran seguras. Así, los prestamistas se vieron llevados a firmar hipotecas sin poder considerar los riesgos, o incluso favorecer mayores tasas de interés de los préstamos, debido a que en su momento estos fueron clasificados conjuntamente, y el riesgo estaba escondido. Según la cinta, los productos resultantes tenían clasificaciones AAA, la misma de los Bonos del Estado emitidos por el gobierno de Estados Unidos, lo cual les permitía vendérselos incluso a los fondo de pensiones, entidades que sólo pueden realizar inversiones de la máxima seguridad.

Otro tema discutido son los elevados salarios de la industria financiera, y cómo su nivel ha crecido en las décadas anteriores varias veces por encima de los incrementos en los otros sectores. Incluso en los bancos que han quebrado, la cinta muestra como sus directores encajaron cientos de millones de dólares en el periodo que precedió a la crisis, de los cuales han conservado su totalidad, sugiriendo de nuevo que el balance entre riesgo y beneficio se ha roto.

La cinta termina afirmando que a pesar de las últimas regulaciones financieras, el sistema subyacente no ha cambiado. Por el contrario, los bancos remanentes son aun más grandes, y los incentivos siguen siendo los mismos.

Idioma: Español latino
Formato: MP4 (PSP)
Peso: 362 MB
Compresión: RAR
Servidor:

PARTE 1:  http://www.mediafire.com/?aqjba4pghbt5dbj
PARTE 2:  http://www.mediafire.com/?j9j9fta4ofx3cxy
PARTE 3:  http://www.mediafire.com/?whhkb13g39z95rm
PARTE 4:  http://www.mediafire.com/?tc8ymd50syoa5b6

Y este es el soundtrack (NOTA: no es el BSO oficial pero son las canciones principales que estan en la pelicula)BSO:

http://www.mediafire.com/?0waj2vuwda772m4

Que la disfruten, saludos y buen día.  

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
trabajo confidencial pelicula completa
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


5 × tres =