Inicio > Peliculas > Tsubasa Reservoir Chronicle[MF]

Tsubasa Reservoir Chronicle[MF]

Viernes, 17 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos de T!! les traigo: Tsubasa Reservoir Chronicle


+INFO:

Nombre: Tsubasa Chronicle
Categoría: Serie
Género: Aventura, Drama, Romance, Misterio, Fantasía
Episodios: 52
Año: 2005
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: Mp4
Tamaño: 54Mb aprox. por capitulo
Servidor: Mediafire

Tsubasa: Reservoir Chronicle

Tsubasa, una serie donde Shaoran, Sakura, Fye, Kurogane y Mokona viajan a nuevos mundos en busca de las plumas perdidas de Sakura, que contienen parte de su corazón y recuerdos. Tras diversos sucesos se revelará la verdad detrás de la desaparición de las plumas de Sakura y el pasado de Shaoran.

Sakura, la princesa del País de Clow, pierde la memoria a causa de un extraño incidente en las ruinas arqueológicas de su país. Para recuperar su memoria, Yukito, el Sumo Sacerdote, la envía junto con Syaoran, el mejor amigo de la infancia de la princesa, a pedir ayuda a la bruja Yuuko. Ésta explica a Syaoran que deberá viajar a través de las dimensiones para reunir los fragmentos de los recuerdos de Sakura.Sin embargo, aunque Sakura recupere la memoria, no recordará nada de Syaoran. En su viaje, Syaoran y Sakura conocen a Kurogane, un guerrero exiliado de su país, y a Fye, un mago que quiere viajar entre los mundos para escapar de su rey. Los cuatro terminan viajando juntos en un excitante viaje a través del espacio y el tiempo.

Esencialmente, Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE es un derivaje de la serie ×××HOLiC, donde sucesos entre ambas historias se entrecruzan al punto de que un hecho importante en una de ellas tiene fuertes repercusiones en la historia de la otra y viceversa; así mismo, estas dos series, junto con Card Captor Sakura, componen el sub-universo CLAMP del mago Clow Reed, por lo que partes de la trama de esta última son utilizadas por las dos primeras historias. En la actualidad, y para todos los efectos, ×××HOLiC no solo desarrolla su propia trama sino que es la continuación de la historia de Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, la cual se dejo de publicar por si misma en Octubre del 2009.

Personajes:

Sakura:

Sakura (Princesa Sakura): princesa del Reino Clow. Está enamorada de su amigo de la infancia, Syaoran, un arqueólogo con un pasado misterioso. Antes de que pueda confesarle sus sentimientos, una fuerza misteriosa causa que una extraña magia que se hallaba dormida dentro de ella surja en forma de alas de luz. Al romperse sus alas y esparcirse sus fragmentos en forma de plumas a través de las distintas dimensiones, se revela que estas alas eran su alma y cada fragmento contenía sus memorias. Si no recupera cada una de las plumas, morirá.


Shaoran:

Shaoran: (Xiao Lang en kanjis chinos): arqueólogo y explorador de las ruinas del reino. Es amigo de la infancia de Sakura, y esta enamorado de ella, aunque se encuentra influenciado al ser un plebeyo y ella la princesa del reino. Durante una de las excavaciones, Sakura se ve envuelta en una extrañas alas y pierde sus recuerdos, siendo enviada junto con Shaoran a ver a la Bruja de las Dimensiones por Yukito (el oráculo del reino). Shaoran le ruega que salve a la princesa, que haría lo que fuera por salvarla. Entonces Yūko, la Bruja de las Dimensiones, le dice que tiene que pagar con algo que fuese preciado para el, que es su relación con Sakura.

Kurogane:

Kurogane: ninja del Japón feudal (Nihon) al servicio de la princesa Tomoyo. Suele vestir ropas oscuras y lleva una katana llamada Ginryū (銀竜 katakana:ギンリュウ, Ginryū, literalmente ‘dragón plateado’) la cual entregó a Yūko Ichihara como pago para poder viajar entre los mundos. Su compañero Fay lo llama por numerosos apodos como «Kuro-pon», «Kuro-wanwan», «Kuro-rin», etc. Es un poderoso guerrero del antiguo Japón al que la princesa Tomoyo ha enviado de viaje a través de las dimensiones para que comprenda el verdadero significado de la fuerza. A pesar de ser un joven de caracter frío y aislado (quizá sea por su pasado), es en el fondo un chico amable y solitario que prefiere ocultar sus problemas con un genio insoportable; sin embargo, es de gran ayuda en la búsqueda de los recuerdos de Sakura debido a su fuerza y a sus conocimientos de ninja. No obstante, también es buen consejero ante las situaciones difíciles que se llegan a presentar ante Syaoran e incluso ante Fay, dándoles otro cambio en su manera de pensar y de vivir; aunque Kurogane finge no tener el mayor interés en sus acompañantes, la realidad siempre parece ser otra.

Fay:

aparece por primera vez en el segundo capítulo del manga y en el primero del anime, donde sella en el fondo de un lago al Rey Ashura y deja a«ۓChii» (también aparece en Chobits) a cargo de que le avise si el rey despierta. Él usa su magia para viajar entre las dimensiones hasta llegar a la tienda de la Bruja de las Dimensiones, pero deja de usarla para que el Rey Ashura no lo pueda seguir tan fácilmente. Su deseo fue el de viajar por diferentes mundos y vivir en ellos para no volver nunca al País de Celes. A cambio entrega el tatuaje de su espalda, sin el cual ha prometido no usar la magia.

Mokona Modoki:

Mokona:

Modoki:

PERSONAJES SECUNDARIOS:

Yūko: hechicera de gran poder y energía espiritual que recibe múltiples apelativos, pero es conocida como la Bruja de las Dimensiones por los viajes por los que hace pasar a los personajes de Tsubasa Reservoir Chronicle en búsqueda de las plumas de Sakura. Además de la habilidad de viajar en el tiempo-tiempo, es lo suficientemente poderosa para manipular sellos protectores de objetos peligrosos, crear barreras poderosas de protección (e incluso instruir a Watanuki sobre cómo crearlas) y puede además dialogar en buenos términos con cualquier personaje del reino no humano, incluyendo a fantasmas, dioses y espíritus, entre otros, lo cual muchas veces salva a Watanuki de la muerte. Posee conocimiento de todos los tipos de objetos mágicos que existen, muchos de los cuales se encuentran en su tienda.

Fei Wang Reed: familiar de Clow Reed, aunque en la historia no dicen mucho de su vida. Es el causante de toda la aventura, pues él fue quien le echó la maldición a Sakura, mató a la madre de Kurogane y clonó a Syaoran. Todo esto lo hizo por un lado para demostrar que era mejor que su ancestro, Clow Reed, y por otro para poder revivir a Yūko.

Kimihiro Watanuki (Kimihiro aparece en el anime y en el manga igual que en xxxHOLiC): Watanuki vive solo, pues sus padres murieron. Su vida diaria está plagada de espíritus que solo él puede ver, don que fue heredado, ya que la sangre del chico «es irresistible para los espíritus». Watanuki significa ‘uno de abril’ en kanji, y hace referencia a la antigua costumbre de quitar el relleno del kimono en esa fecha para evitar que los niños sufran enfermedades. Kimihiro significa ‘profeta’. La vida de Watanuki cambia abruptamente una vez que comienza con su trabajo como asistente de Yūko, ya que no solamente cocina y limpia, sino que también se encuentra haciendo trabajos extraños y aprendiendo más del ocultismo.

Tomoyo Daidōji: princesa de un país muy antiguo llamado Japón, perteneciente a un universo alterno. Ella envía al samurái Kurogane a otra dimensión para que comprenda el verdadero significado de la fuerza, y de esta forma se une con el joven Syaoran Li, la princesa Sakura y el apuesto Fay. Además de ser la sacerdotisa de su reino y dominar la magia, gracias a sus poderes logra contactar con su equivalente en el mundo de Piffle para ayudar a Syaoran y a los demás a recuperar la pluma de Sakura. También ayuda al joven Kurogane cuando él sufre la pérdida de sus padres. Tomoyo es una chica sencilla y muy alegre, que se preocupa por todo aquel que la rodea. Su otro yo es la presidenta de la compañía Piffle Princess en el Mundo de Piffle, organizadora de la carrera de Dragonfly, en la que el premio es una pluma de Sakura. Un dato curioso es que a diferencia de la Princesa Tomoyo, aquí su alterna posee el mismo carácter de la dulce Tomoyo de la serie Cardcaptor Sakura.

LOS CAPITULOS:

1ra Temporada

01 – Un encuentro inevitable

http://www.mediafire.com/?56454qe4kjgvnl6

02 – El poder para luchar

http://www.mediafire.com/?l214zdr3ym6hh9u

03 – La katana ceremonial

http://www.mediafire.com/?0k6mi8i6coann4e

04 – El vagabundo inocente

http://www.mediafire.com/?6g1yi46j44kjdvv

05 – La batalla de los magos

http://www.mediafire.com/?gd916v6o9h9edgj

06 – Lágrimas no derramadas

http://www.mediafire.com/?bh4c771e3iqoq61

07 – Recuerdos fragmentados

http://www.mediafire.com/?ke21lksdymjhcjw

08 – La hija predilecta de Dios

http://www.mediafire.com/?2d3fbtszqokuokj

09 – Una mujer embriagadora

http://www.mediafire.com/?tltn8kd3bvc649c

10 – El espejo separador

http://www.mediafire.com/?01kko29nnx983jq

11 – El mañana elegido

http://www.mediafire.com/?pk8o9h6s9bl10ms

12 – Una cálida sonrisa

http://www.mediafire.com/?f5v8v7t10xdhbyh

13 – El traficante de ilusiones

http://www.mediafire.com/?lx4z4by1bxsod56

14 – Lo que paso en realidad

http://www.mediafire.com/?e8bmskxzg50l7yy

15 – Confiá en tu corazón

http://www.mediafire.com/?z01tu13m7p0vqu7

16 – Fuerza y amabilidad

http://www.mediafire.com/?3t2j4j9cu4wourc

17 – La cafetería del país de “”sakura”"

http://www.mediafire.com/?0ec5nani24vcrzp

18 – Perritos y gatitos

http://www.mediafire.com/?fxhac0y56cyr2ou

19 – Ganas de vivir

http://www.mediafire.com/?6yen4qvgrf71atw

20 – Tarde de piano

http://www.mediafire.com/?559fduapro1rjrt

21 – El verdadero rostro del Oni

http://www.mediafire.com/?vquemnkdylny0ji

22 – Recuerdos imborrables

http://www.mediafire.com/?o35i4puzmrsppdf

23 – Vidas atenuantes

http://www.mediafire.com/?htklabb1mls77rh

24 – Duelo de espadas a muerte

http://www.mediafire.com/?4mlw87hc9p2bb35

25 – El juego definitivo

http://www.mediafire.com/?mxc1aza8mkdfw8a

26 – El último deseo

http://www.mediafire.com/?y4kiyzupf3ko5il

2da Temporada

27 – Una carrera peligrosa

http://www.mediafire.com/?0t29p95dacu8om4

28 – Los tres medallones

http://www.mediafire.com/?mg426nluyrvic52

29 – La gloriosa meta

http://www.mediafire.com/?aq16yczyiudsadf

30 – Un triste milagro

http://www.mediafire.com/?ww09cb0moiqqlt7

31 – La determinación del muchacho

http://www.mediafire.com/?80cr83jzq0o0030

32 – Una cita con el mago

http://www.mediafire.com/?8z27mwfcc1vlftl

33 – La historia de Ashura

http://www.mediafire.com/?w73ewrsuqcojqba

34 – La lucha sin fin

http://www.mediafire.com/?e4evsg1b8es14q8

35 – Los dos recuerdos

http://www.mediafire.com/?779ay04jdehg28d

36 – Sentimientos que perduran en el tiempo

http://www.mediafire.com/?h1qerb9c37xbz2x

37 – La artista Mokona

http://www.mediafire.com/?sea7z5fm5adgds0

38 – Una peligrosa carretera

http://www.mediafire.com/?mz5271c1u3xzco7

39 – El comienzo del adiós

http://www.mediafire.com/?1va88pib8iyt5n5

40 – Acero negro

http://www.mediafire.com/?dbjq6n77jx9ycjw

41 – El secreto de la biblioteca

http://www.mediafire.com/?9fteossz8myf8qt

42 – Mas allá de la nostalgia

http://www.mediafire.com/?qc70qayc31tj0uc

43 – Las 5 promesas

http://www.mediafire.com/?yk8fd2xd1bd5dug

44 – Kero-chan y Mokona

http://www.mediafire.com/?xei1avqvcckygi1

45 – El segundo conflicto

http://www.mediafire.com/?iz51k7cc23b463d

46 – La esencia del Hijutsu

http://www.mediafire.com/?5ys7feqdoetr76p

47 – La trabajadora Sakura

http://www.mediafire.com/?prf586e9b9yadpe

48 – El rey de las plumas, Caos

http://www.mediafire.com/?mo12xys88ubttdk

49 – Inesperado deceo

http://www.mediafire.com/?hpt8g5rgnh99xck

50 – Compañeros decididos

http://www.mediafire.com/?4d978xtxttts4l5

51 – Espíritu bajo cero

http://www.mediafire.com/?8947rmcxd2daaux

52 – Alas hacia el mañana

http://www.mediafire.com/?qn90vh7z89j139v

peli:

PELICULA La Princesa del Pais de las Aves

http://www.mediafire.com/download.php?inm0yzyhnnj

OVAS:

Tsubasa Tokyo Revelations

OVA 1- http://www.mediafire.com/download.php?mgmtyxmq0mv

OVA 2 – http://www.mediafire.com/download.php?nynzxycnoqm

OVA 3 – http://www.mediafire.com/download.php?1zyhnnn2dcz

OAD TSUBASA Shunraiki

OVA 1 – http://www.mediafire.com/download.php?0dzqzimzmnn

OVA 2 – http://www.mediafire.com/download.php?mngxkzjjduk

Esta serie es fascinante en verdad, la recomiendo mucho, tiene la historia de amor más increíble que he visto. Tiene muchas aventuras, peleas, magia, unos personajes muy carismáticos y diferentes, sin olvidar que reúne a personajes de variadas series como shaoran, tomoyo y sakura de sakura card captor o a las graciosas mokonas blanca y negra de las guerreras mágicas, entre otros; Tiene una trama exelente, realmente increíble, lo tiene todo! Me quedé fascinada con ese anime, sus personajes, su historia.

ESPERO QUE LES GUSTE!!!JEJE
NO OLVIDEN COMENTAR Y DEJAR PUNTOS!!….

VN:F
Rating: 8.6/10 (7 votes cast)
VN:F
Rating: +2 (from 2 votes)
Tsubasa Reservoir Chronicle, 8.6 out of 10 based on 7 ratings tsubasa reservoir chronicle, tsubasa chronicles mediafire, descargar tsubasa chronicles español latino, descargar tsubasa reservoir chronicle español latino, descargar tsubasa chronicles mf, tsubasa reservoir chronicle descargar, tsubasa reservoir chronicle mediafire, tsubasa chronicles mf, descargar tsubasa reservoir chronicle, descargar tsubasa reservoir chronicle mf

  1. Beero
    Miércoles, 14 de marzo de 2012 a las 08:07 | #1

    Podría volver a subir el cap 2 de la serie
    el ova 2 de Tokyo Revelations por favor los links no son validos :(

    y muchas gracias por el aporte y por subirlo en MP4 en MF :]

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. sakurita
    Jueves, 19 de abril de 2012 a las 01:01 | #2

    holaaa querias deciros que gracias por poner todo en mediafire
    y podrian poner los capitulos y peliculas de sakura card captor ??

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. estimis
    Viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 15:38 | #3

    hola los link no funcian podrias resubirlos?

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


6 − = cuatro