Inicio > Peliculas > V Invasión extraterrestre – La serie Original – A.Latino

V Invasión extraterrestre – La serie Original – A.Latino

Domingo, 25 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios



V: The series, conocida en Latinoamérica como V Invasión Extraterrestre, y V Los Visitantes en España, es una impresionante serie de ciencia ficción de origen estadounidense, estrenada y emitida en TV entre los años 1983 y 1985, y que ostenta la fama de ser, muy probablemente, la serie de mayor éxito de la década del 80′ y uno de los mayores hitos de la TV norteamericana. Fue escrita y dirigida por Kenneth Johnson y en su espectacular reparto de actores contó con Marc Singer, Jane Badler, Faye Grant, Lane Smith, Blair Tefkin, Jennifer Cooke, Michael Ironside, Michael Wright, Robert Englund, Jeff Yagher y June Chadwick, Michael Durre, Frank Ashmore, Richard Herd, Peter Nelson, Blair Tefkin, Diane Civita entre otros.

Esta serie de gran suceso mundial, traducida a varios idiomas y repuesta varias veces en diversos canales, fue una producción original para el canal NBC que constó desde su primer año de emisión, 1983, y hasta el año de su cancelación, 1985, 3 temporadas distribuidas de la siguiente manera:

1983. 1º Temporada. Miniserie Original – Los visitantes – 2 capítulos.
1984. 2º Temporada. Miniserie – V La batalla final – 3 capítulos.
1985. 3º Temporada. Serie – 19 capitulos.


Jane Badler: la villana mas grande de todos los tiempos

Su creador, Kennet Johnson, ostenta logros suficientes como para quedar en la memoria colectiva de cientos de miles de personas que han crecido con sus producciones ya que es el creador de las series The Incredible Hulk, The six million dollar man (El hombre nuclear), The bionic woman (La mujer bionica), entre otras prestigiosas series. Pero sin duda este fue su mayor logro. Aunque en un principio, era su idea hacer una serie sobre situaciones políticas que determinan el ascenso vertiginoso y peligroso de un grupo elitista, al estilo del ascenso nazi, en EEUU, el canal NBC lo desalentó, ya que no estaba interesado, a menos que la temática lo emparentara con algo al estilo Star Wars o Galactica.


Marc Singer interpretando a Mike Donovan. Uno de los lideres de la resistencia

Por ello, no sorprende, que la serie recuerde mucho a las caracteristicas propias del régimen nazi, en sus años de ascenso, ya que los visitantes, tienen una estructura jerárquica militar, con un símbolo muy parecido a la esvastica, al tiempo que los mas jóvenes son llamados a unirse en una especie de fuerzas juveniles, y donde una de los visitantes de mayor rango, Diana, le gusta hacer experimentos que prueban la capacidad humana, con sus procesos de conversión, una referencia ineludible al famoso Doctor Josef Menguele.


Fayet Grant interpretando a la carismática Juliet Parrish

La cancelación de la serie en 1985, tomo por sorpresa a los productores de la serie, y desde ese momento, fueron incesante e interminables los rumores y los pedidos para que hubiese una continuación. lamentablemente, a medida que fue corriendo el tiempo, se extinguía la probabilidad de realizar una continuación con el reparto original, pero la fuerza de tantos seguidores y fanáticos, determino la posibilidad de una remake en 2009 con 2 temporadas, cuya cancelación, fue propiciada por los mismo fanáticos que no encontraban en esta aggiornada producción los elementos que hicieron de la original, toda una cuestión de culto.


La Resistencia haciéndose pasar por visitantes

La serie nos cuenta la historia de la visita de una flota de 50 naves extraterrestres que visitan al planeta con una gran dotación de alienigenas de aspecto humanoide, provenientes del 4º planeta de la estrella Sirio. Los mismos manifiestan venir en son de paz, acuciados por graves problemas ambientales pidiendo la ayuda de la raza humana.


Una de las 50 naves que vino con los visitantes

Aunque aparentan ser pacíficos, pronto desplegaran sus fuerzas militares, para imponer un régimen que parece contar con la venia, en un principio de los gobiernos terrestres, y desalentar las hostilidades de un grupo de disidentes, llamados La Resistencia, quienes liderados por una científica, Juliet Parrish, un camarografo, Mike Donovan, y un mercenario, Ham Tyler, buscan poner en evidencia las verdaderas intenciones y naturaleza de los visitantes: lejos de ser de rasgos humanos, son evolucionados reptiles que buscan llevarse el agua del planeta y tomar un buen numero de humanos como alimento. En su lucha contra los extraterrestres, recibirán la ayuda de la 5º columna, un grupo de visitantes, que desde el anonimato, buscan minar las verdaderas intenciones de los suyos de devastar el planeta.


Los visitantes no son lo que aparentan ser.

Con un elenco sin altibajos, y de excelentes actuaciones, descollan en sus papeles:

* Jane Badler como Diana, una villana de rostro inmutable, soberbia y maligna hasta con los suyos, y cuya ambición no conoce limites.
* Marc Singer como Mike Donovan, un camarografo, ganador del premio Pulitzer, quien sospecha que hay algo mas en las intenciones benevolas de los visitantes y es el primero en desenmascarar a uno de ellos para enterarse de como son realmente.
* Faye Grant como Juliet Parrish, una científica quien deberá alterar radicalmente su vida, cuando aunque joven e inexperta, habrá de liderar desde el vamos a un grupo de marginados, entre ellos, científicos, un policía, un ladrón y gente común y corriente que esta decidida a pelear por su planeta.
* También brillan Michael Ironside y Robert Englund, como Ham Tyler y Willy respectivamente. El 1º sera el tercer líder que tendrá La Resistencia y que aportara disciplina y método en la lucha armada, mientras que Robert Englund interpretara a un visitante vegetariano, quien ayudara y mucho en La Resistencia. Ambos actores habrían de tener una carrera prometedora luego de la serie, sobre todo Robert Englund quien se caracterizo por interpretar al gran Freddy Krueger.


"Así son en realidad" dice Juliet frente a las cámaras de TV

En un hecho largamente esperado por los visitantes de nuestro sitio web (chequear la fuente), y haciéndonos eco de los innumerables pedidos al respecto, y luego de un año de búsqueda, presentamos orgullosos, lo que sin duda sera el aporte mas importante de este 2011. Podemos decir, con humildad, pero al mismo tiempo, con orgullo que actualmente no hay ningún sitio web en el mundo que posea esta serie completa, en audio latino, en calidad DVDrip y en 1 link por capitulo con los links operativos. Por ello, es que pediremos a nuestros visitantes que se sumen a nuestro Facebook (Chequear la fuente) para dejar sus comentarios, y avisarnos de cualquier link que pudiera no estar operativo para reponerlo inmediatamente. Todos los capitulos estan en formato AVI, con tamaños entre 650 mb y 800 mb, y en Audio Latino.

1ª Temporada
V: La Miniserie Original – Los Visitantes (Parte 1)
Link: http://www.megaupload.com/?d=EHZ2W6RQ

V: La Miniserie Original – Los Visitantes (Parte 2)
Link: http://www.megaupload.com/?d=HSDGSYVM

2ª temporada
V: La Batalla Final (Parte 1)
Link: http://www.megaupload.com/?d=752STHB9

V: La Batalla Final (Parte 2)
Link: http://www.megaupload.com/?d=EU6U0Q50

V: La Batalla Final (Parte 3)
Link: http://www.megaupload.com/?d=GMUY0EAA

3ª temporada
1.El día de la liberación (Liberation Day)
Link: http://www.megaupload.com/?d=OGFD9602

2.El Rayo Maldito(Dreadnought)
Link: http://www.megaupload.com/?d=3ISXG1B9

3. La Fuga (Breakout)
Link: http://www.megaupload.com/?d=P9FQH7P9

4. El Engaño (The Deception)
Link: http://www.megaupload.com/?d=7GGYZ2W6

5. La Sanción (The Sanction)
Link: http://www.megaupload.com/?d=RATRS3D4

6. La Elección del Visitante (Visitor’s Choice)
Link: http://www.megaupload.com/?d=AACRSIXL

7. El Jefe Supremo (The Overlord)
Link: http://www.megaupload.com/?d=VYBWJWKL

8. El Disidente (The Dissident)
Link: http://www.megaupload.com/?d=OULJAQAK

9. Reflexión sobre terror (Reflections in Terror)
Link: http://www.megaupload.com/?d=RI0AS45R

10. La Conversión (The Conversion)
Link: http://www.megaupload.com/?d=AO5X3C70

11. El Héroe (The Hero)
Link: http://www.megaupload.com/?d=EO0DOL45

12. La Traición (The Betrayal)
Link: http://www.megaupload.com/?d=1O0O0AXL

13. El Rescate (The Rescue)
Link: http://www.megaupload.com/?d=Q3CBI7O9

14. El Campeón (The Champion)
Link: http://www.megaupload.com/?d=J6DAJNJ1

15. Gatos salvajes (The Wildcats)
Link: http://www.megaupload.com/?d=8W6TFJNI

16. El pequeño dragón (The Littlest Dragon)
Link: http://www.megaupload.com/?d=9ANAAYDX

17. Guerra de ilusiones (War of Illusion)
Link: http://www.megaupload.com/?d=II6FCC9R

18. La Resistencia Secreta (Secret Underground)
Link: http://www.megaupload.com/?d=1V7BPZR4

19. El Retorno (The Return)
Link: http://www.megaupload.com/?d=NJAKW3QB

Fuente del post: www.gentetraslasparedes.blogspot.com

VN:F
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
V Invasión extraterrestre - La serie Original - A.Latino, 10.0 out of 10 based on 2 ratings Descargar v invasion extraterrestre 2009 audio latino, serie v capitulo censurado, descargar v invasion extraterrestre audio latino, kenneth johnson capitulo censurado, v invasion extraterrestre 1984 latino, capitulo censurado de v, descargar v invasion extraterrestre latino, kenneth johnson v capitulo censurado, descargar de regalo v invasion extraterrestre 1984, capitulo censurado de la serie v

  1. ninilola
    Miércoles, 29 de febrero de 2012 a las 03:53 | #1

    Seria demasiado pedir que por favor la suban por un

    servidor que si se pueda usar plissss

    Salu2

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Jueves, 18 de abril de 2013 a las 22:05 | #2

    hola podes subis toda la serie en español latino ????

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


9 − = uno