Inicio > Peliculas > Ver Película Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Ver Película Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

Domingo, 29 de julio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Llega a Cuevana Peliculas Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros una nueva película cuevana de Tim Burton que llega a los cines este 9 de agosto y tiene a actores como Rufus Sewell y Dominic Cooper en los papeles principales.

Una criatura sobrenatural asesina nada menos que a la madre del mismísimo Abraham Lincoln. Esta extraña criatura se alimenta de la adrenalina que le genera matar vampiros.

Esta película cuevana es una historia épica que muestra un perfil diferente, el supuesto perfil secreto de Abraham Lincoln en una inquietante historia, matando vampiros y librando una batalla a vida o muerte con ellos.

Ver película Cuevana Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

La película cuevana se adentra en la Guerra Civil de Estados Unidos, ocurrida a mediados del siglo XIX. Era sabido que el presidente Abraham Lincoln fue quien lideró las tropas hacia el norte, lo que no se conocía, según la línea de la película, era también un feroz cazador de vampiros a quien no le temblaba el pulso al momento de hacer su trabajo, mantenido siempre en un total secreto.

Abraham Lincoln fue, y continua siendo, uno de los presidentes más importantes y famosos en la historia de Estados Unidos, por lo que esta película cuevana es esperada con mucha expectativa. Nadie quiere perderse al famoso presidente luchando a la par con seres *** en feroces pero secretas batallas.

Este estreno cuevana, que es de suspenso rozando el terror, estará también disponible en formato 3D.

Ver online la pelicula Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Peliculas Tags: ,

  1. Sin comentarios aún.


uno × 6 =