Inicio > Peliculas > Volando sobre el nido del cuco

Volando sobre el nido del cuco

Martes, 6 de noviembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Al ser enderezado, los héroes mejorar su capacidad de comunicación, juegos de rol, elegir los colores y pintar un híbrido del libro de alternativa "El Origen de las Especies".

La capacidad de ponerse en la otra persona, las reacciones psicológicas de la simpatía y la empatía, así como el control sobre ellos bajo las reglas de conducta social son importantes para la gente que está acostumbrada a producir una aguja antes de acariciar sociales. Entrenamiento psicológico simple – de presentarse y responder preguntas para otra persona – demostró que incluso en una situación cómoda, los miembros del doctor Vida en su mayoría se comportan como niños de escuela. Andrei Kroshanova en absoluto un problema para hablar en nombre de las niñas – su identidad personal se basa en la droga y la experiencia de la prisión. Esto lo convierte en una persona defectuosa que no puede adaptarse a las reglas de terminación del juego, es fácil pasar de un nivel a otro de la comunicación. En su lugar, debería ser dogmas inflexibles y la población desclasada estrecha.

En otra situación – en la recepción por un psicólogo – Andrew dibuja slonokonya, "como un centauro". Hace amigo de un animal con una jirafa, no enemigos. Psicólogo a su vez ofrece una interpretación diferente de los dibujos. En uno de ellos, según lo descrito por Andrew, después de recoger las manzanas de vuelta a casa a un hombre de treinta años. "Tal vez tenemos que acostumbrarnos al hecho de que es bueno" – concluye el psicólogo, el arte estudiado. Pero la situación estresante es forzarse a esperar mucho tiempo. De vuelta en la casa, Andrew, en respuesta a la noticia de los resultados positivos de las pruebas psicológicas escuchar palabras desagradables: "Tal vez usted está mintiendo? Usted nos mintió con su madre, para obtener dinero ". Esto sugiere que no llega a seguir – que las cuotas que restaurar la confianza en cerca tanto a raíz de la psicología de ayer adictos pacífica y los ciudadanos respetuosos de la ley.

Luscher imágenes de prueba de color y animales imaginarios ayudar a determinar la mente del paciente actual. Gleb representa una serpiente voladora que come ratones. Puede ser planchada, pero ella tiene miedo de mangosta y el fuego, amable con otras serpientes voladoras. Para que digan, pero se están haciendo progresos – llegó, Hleb se ha acercado a él devorando una flor. Cómo consciente acciones y maniobras de pensamiento en estos bocetos, pesan difícil. Pero esto es lo que quieren saber los guías. Victor lanza esta vez una vaca con un rostro humano, pero al llegar, se perfila como un perro con alas. "Se miró en el pasado – interpreta psicólogo – y esta vaca ha aparecido en el futuro". "La comprensión de sí mismo y lo que tiene es algo que se pueda". Apenas torpes dibujos también se puede confiar en los sueños. Elección Victor sueño – ir a "bloqueo" en la clínica o en las pruebas de acceso a la universidad. "El bloqueo" parece Víctor es esencial y urgente. "Diez días más tarde a escoger Instituto", – psicólogo asegurada. "Sólo dejó escapar, pero para ella significa algo," – dice Victor desconcertado.

En una escena, se muestra cómo el italiano va a dar "cien rublos" deber en el bar – incluso en el hospital durante dos semanas, se las arregló para ejecutar un proyecto de ley. Luego fue convocado a una reunión con un profesor Nazaraliev. Mi primer pensamiento – a hablar de la salida del proyecto. En realidad, el profesor llegó a la participante más polémico y complejo psicológicamente para descubrirlo. "Fui como un amigo – dice después de hablar impresiones italianas. – Él me da, estoy mintiendo o no. No está hipnotizado, y se ve". El italiano admitió en la sesión que se había tratado 50 veces, la mayoría de las cuales era tramalom pinchazo. Ampliado y triste historia de su relación con su novia: se queda embarazada, ella quería dar a luz, pero insistió en que el niño debe ser garantizado saludable, y para ello primero tiene que limpiar antes de que sea necesario tener un aborto. "Yo nunca habría caído el niño, ya que no me tiro mi familia – dijo de la posible presencia de un bebé enfermo. – Mi novia quedó embarazada, volvieron infértiles después de un aborto, y no tengo el VIH ".

Mientras que los italianos son muy difíciles de sentir empatía. El profesor le anima a centrarse en sí mismos y no caer en un estado de gran excitación ante la idea de que "si hemos sido sanados, entonces nuestro ejemplo alguien se recuperará." Por supuesto, todos los participantes gustaría decir, como lo hizo el héroe de la novela de Ken Kesey "Alguien voló sobre el nido del cuco", McMurphy: "Por lo menos lo intenté". Pero primero tiene que trabajar cuidadosamente en ellas. Los participantes, por primera vez en mucho tiempo, se abren amplios horizontes. Narcotic visera levantada. Su pequeño enfermo. Pero si en la fase activa del tratamiento que todavía sueñan con el "bloqueo" de la dependencia, es una buena señal.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Peliculas Tags: ,

  1. Sin comentarios aún.


1 × = dos