Inicio > Peliculas > y donde esta el fantasma ?

y donde esta el fantasma ?

Sábado, 13 de abril de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Y DONDE ESTA EL FANTASMA ?

HOLA AMIGOS TARINGEROS HOY LES ENSEÑARE UNAS CUANTAS IMAGENES DE Y DONDE ESTA EL FANTASMA? UNA EXPLICACION Y EL LINK DONDE SE PUEDA VER ONLINE BUENO EMPEZEMOS XD


link: https://www.youtube.com/watch?v=awjbUTGsOuE

sipnosis

Marlon Wayans, el genial cómico creador de “Una película de miedo” (Scary movie) e “¿Y dónde están las rubias?” (White chicks); vuelve con otra desopilante parodia, esta vez satirizando el fenómeno de las películas de “material encontrado”.
Cuando un hiperactivo hombre-niño: Malcom (Marlon Wayans) da el paso de dejar que su novia Keisha (Essence Atkins) se mude con él, rápidamente siente que ya no está solo.
Grabando en video una serie de eventos paranormales, Malcom se sorprende al descubrir que el amor de su vida acarrea más bagaje de su pasado romántico del esperado: ella está demónicamente poseída por un espíritu maligno.
Malcom pide ayuda a un cura/ ex- convicto, el Padre Williams (Cedric the Entertainer), para exorcizar el demonio que habita en su novia antes de que arruine la relación… y su vida sexual.

sipnosis y explicacion de la pelicula

Para mi es una pelicula bastante divertida ya que desde el principio hasta el final hay risas,haciendo prueba de que haciendo la parodia no solo de la pelicula actividad paranormal si no de otras de las peliculas de terror mas nueva aqui algunos puntos para ir a verla:

1. Sólo de saber que aparecerá Marlon Wayans a quien hemos visto en la mayoría de las películas de Scary Movie, sabemos de qué tipo de cinta hablamos. Sí, una de esas que se burla un género del cine, en este caso le tocó a las películas de terror.

2.Es una pelicula para morirrte de risa sobre todo si has visto cintas como El proyecto de la bruja de Blair, Actividad Paranormal y El Exorcista. Te advertimos que es e humor sencillo, nada complicado ni chistes rebuscados y has jugado L4D.

3.Si estás estresado y quieres olvidarte del trabajo, de las presiones familiares o problemas personales, es una excelente opción. Después de verla no tendrás intensas reflexiones, ni llorarás por lo cruel que puede ser la vida. Todo lo contrario, unos minutos de risa y listo.

Bueno amigos es una pequeña explicacion echa por mi si embargo hay diferentes puntos de vista y a algunos les puede gustar y algunos otros no asi que si la quieres ver online les dejare el link

ver online

http://www.verde regalopeliculas.com/2013/02/ver-y-donde-esta-el-fantasma-2013-online.html

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
y donde esta el fantasma ?, 10.0 out of 10 based on 1 rating Y DONDE ESTA EL FANTASMA PELICULA, descargar la pelicula de y donde esta el fantasma, donde esta el fantasma descarga
Categories: Peliculas Tags:

  1. antonio
    Miércoles, 29 de mayo de 2013 a las 19:02 | #1

    cual es la contraseña para extraer

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)


cinco × = 10